-Aguuus!! Amigooo!! - me rompió los tímpanos con su horrenda voz mientras me abrazaba - ay boludo, no sabes cuanto te extrañe, andamos de acá para allá, no eh tenido tiempo ni de garchar - comenzo a reirse de sus propios chistes
-Que bueno Juli, yo también las extrañaba un montón, a vos , a Coti-
-Y al primo seguramente- me cortó - aay boludo, no sabes lo que te extraña; dentro de la casa no paraba de taladrar los oídos con tu nombre, después el apasionado beso que se dieron en la final y ahora está en cada entrevista o sesión de fotos mirando tus redes. ¿Que paso que ya no se ven?
Pasó una semana desde esa charla con Marcos. No hemos hablado, no me ha escrito, no me ha buscado, no nada.
Pero yo si lo veo, imposible no hacerlo cuando veo su cara en todas las portadas de revista o en cualquier programa de televisión, le estaba yendo muy bien sin mi.
Por lo que traté de olvidarme de él; desapareció completamente de los medios televisivos, comencé a hacer stream en twitch y por suerte me estaba yendo bien, parece que declararse abiertamente parte de la comunidad LGBT+ atraía al público más joven.
En este momento estaba en una cafetería con mi mejor amiga Julieta. Y ustedes dirán " Agus ¿Por que si la odias tanto te juntas con ella?" Sencillo, ella cree que me agrada, parece que hasta ahora nadie le mostró tapes sobre las charlas que teníamos con Coti burlandonos de ella. Mejor para mi, menos quilombo.
-Cosas de adultos Juli - trate de bromear con ella - Estamos muy ocupados ambos y no nos podemos ver , pero en cuanto podamos seguro vamos a arreglar todo, no te preocupes-
Dejamos la conversación ahí y comenzamos a charlar de sus trabajos, la nueva obra que le ofrecieron, como me estaba yendo en twitch, lo hermosa que era su relación con Luca, etc.
Al llegar a casa me dormí una siesta.
Ring, ring, ring sonó mi celular despertandome, lo agarre y con los ojos medio abiertos pude divisar el nombre de Coti
-AAAAAH!! yo sabía enano mentiroso!! - me gritó desde el otro lado - ¿Por que no me dijiste que ya estaban saliendo? Sos re dramático al final-
-Para un toque que recién me despierto- trate de frenarla- no entiendo de qué estás hablando ¿Salir con quien?-
-Me estás cargando? Boludo anda a Instagram seguro lo encontras en seguida-
Le corté a pesar de sus reclamos y note que mi teléfono no dejaba de vibrar por la cantidad de notificaciones que me estaban llegando. Como pude abrí la aplicación de la camarita y no necesité buscar mucho.
Uno de los tantos DMs que me mandaron, mencionaba que " Marcos Ginocchio te ha mencionado en su historia"
Como pude con las manos temblando apreté la historia y me llevó a la foto de la final donde estamos abrazados, con un pequeño escrito donde se leía " Feliz primer semana juntos mi amor ❤️"
Lo había hecho, no lo podía creer, Marcos se la había jugado por mi.
Repostee la historia y le agregue " Feliz primer semana las pelotas, vos y yo no estamos juntos"
Y apague mi celular
Mañana lidiaria con las consecuencias
ESTÁS LEYENDO
De Rencores Y Venganzas
ФанфикCansado de esperar por un amor no correspondido, Agustin pide un deseo que lo llevara al comienzo de todo. ¿Esta vez hara las cosas bien o cometera los mismos errores? Portada echa por @LaFrodoneta