Capítulo 2

50 7 0
                                    

-No puedo creer que hayas sido tan garrapata- escuche el hermoso comentario que me dio Sol Perez- Seguro ayer te enteraste del aguante que tiene Marcos y te estas pegando a él por eso-

-A mi me parece que estás fingiendo tu sexualidad - la secundo Laura Ubfal - Entraste diciendo que te gustaban las mujeres y encima mayores-

-Para mi deberian de dejar de señalar tanto la sexualidad de los demás- salto a defenderme mi ídolo- ¿Que les importa si el pibe se enamoró y descubrió que era gay dentro de la casa? -

-El problema es que lo deja mal parado a Marquitos que sabemos que ya tuvo una ex novia y encima que se nota enganchadisimo com Juli- remato la conversación una flaca cuyo nombre ni recuerdo- No da que asuman su sexualidad de esa manera

Se preguntaran ¿Por qué estoy escuchando cómo debaten sobre mi sexualidad 4 desconocidos? Y es justamente esa la razón; estoy en "La noche de los ex".

Ese hermoso programa en donde 8 boludos que nunca en su vida pudieron hacer nada más importante que ganar un reality, te atacan para ganar un poco de rating, hermoso todo.

Ya me quiero ir a la mierda, cuando comencé mi plan de venganza no tome en cuenta cómo podría influir en el afuera y les doy un spoiler ; es un quilombo.

Primero: las margus están vueltas locas, están revolucionando twitter con el video donde me confieso a Mar. Encima son más que la primera vez, parece que el tener algo real para shippear las fortalece en número.

Y segundo: La parte mala. El hate, en todos los programas donde tengo que asistir por contrato, cuestionan mi sexualidad, me tratan de mentiroso, oportunista, garrapata, que manchó el honor de un noble chico, blah blah blah.

Obviamente no podían faltar los comentarios de burla, de que no llegue a la final, que no soy estratega de nada, fracasado, demente, etc y encima se suma la burla de que soy un pasivo tragapijas, adjetivos denigrantes como putita solo por haber jugado con Nacho, hasta llegaron a emparejarme con otros participantes masculinos, especulando sobre a cual me abre garchado o a quien se la chupe para entrar al programa.

Lo único que me mantenía sereno para no mandar todo a la mierda es saber que mi plan había funcionado; todos los días prendia Pluto Tv para no perderme ni un solo detalle de la cara de Marcos.

Si ya de por si no le daba bola a las chicas, ahora menos. Beboteaba a las cámaras, me mandaba saludos en cada gala de nominación y eliminación, charlaba con Julieta sobre lo mucho que ambos me extrañaban y lo más hilarante fue que como Coti también quedó triste por mi partida, se unieron los 3.

Y llegaron a la final juntos

----

-Y el ganador o ganadora de Gran Hermano 2022/ 2023 es..- Marcos y Constanza estaban agarrados de la mano mientras sus piernas temblaban ansiosas-........ MARCOS GINOCCHIO..-

Se escucharon los aplausos en el estudio, había muchísima gente, algunos llorando como la familia de Marcos, otros gritando en las gradas y después estaba yo, que solo sonreía mientras esperaba lo inevitable.

Primero entró Coti, llena de regalos que le dejaron en el camino, se acercó corriendo a su familia y al regresar la mirada hacia los que estábamos en la tribuna, se acercó hacia nosotros y me abrazó con fuerza.

Luego entró el más ansiado por todos, el ganador indiscutible, que también llegó sonriendo con rastros de sus lágrimas anteriores. Del moro se le acercó para felicitarlo y llevarlo con su familia pero él me vio primero a mi.

Y para sorpresa de todos, incluyendome, se acercó a pase firme, con sus dos manos gigantes me tomó de los cachetes y me dio un beso tan pero tan apasionado que si se los cuento esto se vuelve +18.

-Está es mi respuesta Agus- jadeaba exhausto al terminar el beso- Yo lo amo, quiero que todo el mundo sepa cuanto y mientras que yo esté, jamás va a estar solo-

Y me abrazo.

Y listo, eso es todo.

Nah mentira, eso era solo un poco de todo lo que tendría que hacer el salteño para compensarme todo lo que me hizo.

Pero por ahora disfrutaría de mi campeón y las miradas envidiosas de esas panelistas, ya quisieran ellas que Marcos Ginocchio las bese y toque, pero eso no va a ser posible, ni hoy ni nunca.

Porque era mío y solo mio.

Para siempre.

De Rencores Y VenganzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora