Pasaron dos meses donde Marcos no se ha dignado a contactarme.
Solo ví que actualmente consiguió un papel secundario en una serie actuando de tincho enclosetado, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.
Fuera de joda, me alegraba por él. Solo que me molestaba un poco que no me buscara, aunque yo tampoco hacía el intento de contactarlo. Preferí darle su espacio y rezar porque vuelva a mi.
Por el resto estaba todo genial. La historia se repite en el sentido laboral; Soy CC de Leviatán, se adelantó mi llamado a Bendita, y gracias a mi buena relación con los finalistas se me sumaron nuevas invitaciones a mini proyectos de streaming.
Las cosas con Juli,Blas y Coti estaban bien ; no hizo falta que llamara a la última porque apareció en mi casa pidiendo disculpas por ocultarme que ella debía ser testigo de ese "romance" .
Julieta logró entrar a otro reality en México, donde los participantes eran exclusivamente influencers. Le estaba yendo bien, por lo que supongo que ya no va a necesitar seguir lucrando con Marculi.
Blas se dio una oportunidad al amor con Coti y por lo que veo les va bien. La personalidad tranquila de uno contrarresta la intensidad del otro y como Blas no tiene redes, no tenían complicaciones con las fake news o rumores.
Me alegraba por ellos sinceramente, el siempre vivirá en mi corazón pero se merece encontrar a alguien para entregarle el suyo.
————
Mientras me preparaba para el programa de está noche. Recibí un mensaje inesperado.
"Quiero verte ¿Estás libre?"
"Ahora tengo que estar en Bendita, pero pasame a buscar a la salida"
"Ok"
————
El programa transcurrió sin mucha importancia, fuimos tt1 en twitter y tuvimos picos de 1200 views en streaming .
Al cortar la programación, me despedí de mis compañeros y fui hasta el camarín a desmaquillarme un poco .
Al salir, habia una figura masculina parada al lado de un auto negro. Me acerqué y lo saludé.
-Hola-
-Hola primo- hizo una pequeña pausa- ¿Queres que entremos al auto? Hace mucho frío acá - dijo mirando hacia alrededor.
Di la vuelta al auto, me senté en el asiento del acompañante y él hizo lo mismo con el conductor.
Se hizo un silencio incómodo mientras mirábamos hacia el frente. Me gire hacia su lado y me digne a hablar pero él lo hizo primero.
-Te quería ver porque ya tomé una decisión. Pero antes necesito saber algo- lo mire expectante- ¿Fue solo "eso" o sentis algo más por Blas?-
-Podría mentirte y decirte que fue solo un desliz, un error. Pero la verdad es que yo siempre he amado a Blas- segui, antes de que se malinterepretara- Hasta que te conocí.
Desde que te vi por primera vez solo pude sentir que nos conocíamos de toda la vida y desde ese día no he podido dejar de pensar en vos--Eso me hace sentir aliviado porque yo también siento que estamos conectados desde otra vida.
No me importa lo que pasó antes Agu', si vos me amas estoy dispuesto a todo por nosotros.
Y para demostrarte que voy en serio- sacó su celular y me mostró - Cuando vos me digas, lo público -Abrí los ojos sorprendido - Sabías que hacer ésto puede traerte mas problemas que la otra vez no? Esto no es solo una historia de IG que puede malinterpretarse-
-No me importa. Decime que sí y apretó el botón-
En vez de desperdiciar palabras, lo tomé de las mejillas y lo besé.
————
Esa misma noche, desde la cuenta de Multitalent se subió un comunicado a todas sus redes sociales. Era un vídeo.
"Buenas , mi nombre es Marcos Ginocchio, seguramente me recordarán por ser el ganador de GH 2022.
Hago este video para anunciar abiertamente mi homosexualidad.
Se podrán preguntar ¿Y qué sucedió con Julieta Poggio? . No pasó nada porque nunca fuimos nada, este mensaje es también para advertirles de que no se crean todo lo que ven.
Y para comentar que actualmente estoy comenzando una relación con un hombre. Les agradeceria a todos mis fans que por favor apoyen está relación, no voy a tolerar comentarios en su contra y mucho menos que traten de meterse en ella.
Con esto me despido,y les agradezco todo el apoyo que me han dado. Gracias"
Y desde la cuenta de Marcos un post que solo contenía una foto de Mar y Agustin besándose en el auto. Debajo una corta descripción.
"Margus es real"
ESTÁS LEYENDO
De Rencores Y Venganzas
Fiksi PenggemarCansado de esperar por un amor no correspondido, Agustin pide un deseo que lo llevara al comienzo de todo. ¿Esta vez hara las cosas bien o cometera los mismos errores? Portada echa por @LaFrodoneta