Hoy estoy un poco bajon. Es el último día de Blas antes de volver a Bahía Blanca. Después de que se vaya, no voy a poder verlo en mucho tiempo, su trabajo le demanda 24/7 y yo voy a estar muy ocupado también después de la semana sabática que me tomé; No hice streams, ni organice ninguno se todos los proyectos que tengo en mente.
No soy de salir mucho de joda y Blas tampoco, pero le propuse que para hacer algo diferente, está noche fuéramos a la fiesta "Bresh". Por lo usual detesto ir a ese tipo de lugares donde existe una distinción entre Vips y gente normal pero quería mostrarle una de las pocas ventajas de ser famoso antes de que volviera a su vida cotidiana.
Pensaba invitar a Mar y Coti también. Después de todo, parece que esa salida no funciono solo para mi sino también para que Constanza encontrara un poco de consuelo.
Pero resulta que ambos tenían un evento especial está noche, donde debía asistir también Julieta por ser los finalistas del reality. Así que solo seríamos Blas y yo.
. ————
Como la salida era recién a la noche, al terminar de almorzar, salimos a comprar un par de recuerdos y regalos para que el Bahiense llevé a su familia. De paso aproveche para comprar una chaqueta de cuero para lucir en la fiesta. Marcos se va a morir cuando le muestre una foto de mi outfit.
Cuando volvimos a casa, era la tarde noche y no sabíamos cómo perder el tiempo, por lo que nos pusimos a jugar "Jenga" y el que se le caía la torre debía tomar un shot de vodka.
Así pasó el tiempo, hasta que se hizo la hora de pedir el uber para que nos lleve. Ya estábamos un poco entonados por lo que cuando llegamos, nos dispusimos a bailar más que nada. Bah, yo baile, porque mi acompañante no coordina un paso, pero lo intento. Eso no quitaba que la estaba pasando muy bien.
Incluso si estaba rodeado de hipócritas y mentirosos como los 3 que estaban bailando a metros de distancia.
¿No era que tenían un evento, por eso no me acompañaron?. Al ver que paré de bailar, Blas me pregunto si estaba bien y como no respondía miró hacia donde está mi vista.
Justo a tiempo para ver como Marcos tomaba de la cintura a Julieta y ella enganchaba sus brazos al cuello de él mientras se besaban.
Y eran grabados por Constanza.
Me quedé en shock
Por suerte, mi amigo reaccionó y me tomó de la mano para sacarme de ese lugar. Todo el trayecto a casa, estuve en silencio. No sabia como reaccionar.
Osea, mis dos amigas y mi casi algo me habían mentido y traicionado. LOS TRES.
¿Qué hice mal en está línea de tiempo? Se supone que ya me había desecho de Julieta, cambie la personalidad dubitativa de Marcos, ayude a Constanza a ganar. ¿Qué había hecho mal?
Al llegar a casa, me recompuse un poco solo para tomar mi celular y transferir al señor del Uber. Blas me ayudó a llegar al baño para que me diera una ducha. Cuando salí me puse un pijama y fui hasta su habitación. El estaba terminando de cerrar sus valijas , su vuelo salía en 5 horas.
-¿Te puedo hacer compañía hasta que te vayas?-
-Si, garrita, no hay problema. Es más si necesitas que me quede mas tiempo, lo hago-
-No es necesario, ya mucho te moleste. Esperame un toque.- Fui hasta la cocina, abrí la heladera y saque la botella de vino que tenía mi papá reservada para ocasiones especiales.
-Taran- agite la botella con las dos copas al volver a la habitación - No es necesario que tomes si no queres, pero ahora lo necesito más que nunca-
Parece que mi explicación lo convenció porque no dijo nada al respecto. Tome mi celular y puse música aleatoria para no estar en silencio.
Nos pusimos a charlar de cualquier tema, mientras yo tomaba. Cuando el alcohol me empezó a pegar otra vez, me largué a llorar.
-No lo entiendo, estábamos tan pero tan bien- lloraba a mares- ¡¡¿Cómo se atreve a engañarme con esa escuálida forra de mierda?!!-
-Tranqui garrita, seguro debe haber alguna explicación, tranquilízate - obviamente eso no me iba a tranquilizar. Es como decirle a un deprimido "ponete feliz y problema resuelto".
-¡¡No entiendo cómo lo podes defender!!. ES UN INFIEL DE MIERDA, SE MERECE QUE LO MATE-
El me tomo de los brazos para que no me lastimara a mi mismo - No lo defiendo, pero digo que debes escuchar su versión, no te enfrasques porque vas a salir lastimado-
Estaba a centímetros de mi cara, podía ver sus cejas, sus ojos, su nariz y sus labios..
-¡Para Agus ¿Que haces?!- se escandalizó cuando trate de unir nuestros labios.
-¿Por qué no te gustó Blas? ¿Que me hace falta para que veas como algo más?- lo miré con lágrimas en los ojos.
Suspiro pesadamente y me hablo mas tranquilo -No se trata de eso Agus, no es que te haga falta algo. Sos perfecto tal y como estas , pero solo puedo verte como un amigo-
Y como si fuera una mala broma del destino, del celular comenzó a sonar "One Of Your Girls"
Give me a call if you ever get lonely
I'll be like one of your girls or your homies
Say what you want and I'll keep it a secret
You get the key to my heart and I need it
Tome coraje y lo volvi a intentar de nuevo, está vez fue un poco más suave al rechazarme.
-Por favor Blas, lo necesitó - le rogué, no me siento orgulloso pero funcionó.
Seguramente fue por pena, pero accedió a que me desquitara con el; comencé a quitarle su remera e hice lo mismo con la mía, luego saque su pene cautivo en su pantalón y tuve que masturbarlo un poco para que se pusiera erecto. Tardó, pero se logró, luego saque el mio que no necesitaba ni que lo toque para explotar y comencé a frotarlos juntos mientras seguiamos besandonos.
Al acabar, simplemente le agradecí y me fui corriendo a mi habitación.
Esa noche no pude dormir, sintiéndome culpable. No sabía si con Marcos por engañarlo o con Blas por orillarlo a hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
De Rencores Y Venganzas
FanfictieCansado de esperar por un amor no correspondido, Agustin pide un deseo que lo llevara al comienzo de todo. ¿Esta vez hara las cosas bien o cometera los mismos errores? Portada echa por @LaFrodoneta