Esto era más incomodo de lo que pensé, después del nacimiento de los gemelos de Charles creí que la relación que llevaría con Eleanor sería más amigable, pero es todo lo contrario.
Si ya había pasado un año tan rápido pasa el tiempo.
"Tu hija se está volviendo loca, yo me estoy volviendo loca" hablo Eleanor que estaba desesperada en buscar el tutú de Fany, la metí a clases de Ballet "odio el ballet, nunca estuve de acuerdo con esto" se escuchaba que se quejaba, tenía razón, yo le pedí que entrara a clases de Ballet para que se desestrezara un poco, pero creo que cometí ese grabé error.
—Ya revisaron que no esté en mi cajón de pantalones, tal vez por mis distracciones lo coloque ahi—
"Espera" escuché que se movió de lugar "si, está aquí" suspiro aliviada "ahora el problema va a ser lograr colocarcelo"
—Si tienes éxito me avisas, pero por el momento tengo que regresar a grabaciones—
"Okey, suerte" respondió y cortó la llamada
No se si hice bien en mandar a clases de Ballet a mi hija, tal vez sin pensarlo estoy tratando que sea como yo. Mientras yo estaba en Londres ella estaba en Nueva York sin mi.
Salí del camper donde me arreglaban y me dirigí a grabaciones, todavía no era mi turno pero me gustaba ver las actualizaciones de los demás.
—Creo que Tardaremos todo el día en grabar esto— dijo desesperado el Director ya que tanto Ryan y Lauren no lograban capturar la esencia que el Director quería.
—Tendremos día libre?— pregunto una muy conocida voz detrás de mi, Henry
—Claro, estamos en Londres, salgan a dónde quieran hagan lo que quieran— el pobre de Richard ya estaba tan cansado de que esto no quedará.
—Genial— respondí, Henry tomo mi mano y salimos de ahí
— Quieres salir a algún lugar o quieres hacer algo más?— pregunto
— quiero descansar hoy, ayer fue un día muy estresante y anoche solo pude recargar un 50% — respondí bostezando
—Entonces vamos al hotel y descansamos todo el día— respondió dándome un beso en la frente
Yo asentí.
Henry llegó a mi vída aproximadamente hace 5 meses y hace dos empezamos a salir, a Fany le caía bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegamos al hotel en Taxi, fue un viaje corto pero eso no impidió que cabeciara un poco intentando no dormir.Estábamos en la habitación el encendió el televisor y de un momento a otro caí profundamente dormida.
Pensé que este tipo de sueños ya no iban a volverme a ocurrir.
Estaba yo con el vestido de novia que había elegido para casarme con Jules, el estaba enfrente mío y tomo mi mano para salir de ese lugar
"A dónde vamos?" Pregunto, pero el no contesto, así que seguímos caminando.
Estábamos enfrente del mar y me miró.
—Estas segura de esto?— me cuestionó
—Claro, estoy dispuesta a ser tu esposa— el negó con la cabeza
—No me refiero a esto Charly— suspiro— debes dejarme ir
—Y eso es lo que pretendo, pero tú sigues aqui— respondí enojada
—Porque no haces las cosas bien, porque esto en realidad no es lo que quieres—
—Es lo que no quiero?— pregunté
—tu lo sabes muy bien 𝐿𝑜𝑡𝑡𝑖𝑒— respondió soltandome y corriendo hacia el mar desapareciendo entre las olas
Desperté rápidamente agitada, mire a un lado y vi a Henry dormido, ya era de noche.
El Televisor seguía encendido y estaba apunto de apagarlo hasta que algo llamo mi atención.
"El piloto favorito de Sahara Force India Checo Pérez junto a su familia nos han robado el corazón, gracias a esta foto, es tan lindo verlo así de feliz, como otros pilotos que igual comparten su felicidad con sus familiares"
Una punzada en mi pecho se hizo presente, era el con la madre de su hijo, la mujer que una vez lo abandono.
Apague el televisor e intenté dormir otra vez, creí que ya no quería saber nada de ella.
Tenía ahor ados cosas en qué pensar, que es lo que estaba haciendo mal y porque me sentía tan mal de ver a Checo con la madre de su hijo
Mi cabeza daba tantas vueltas que estaba apunto de explotar, tarde horas en consolidar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
My First Love...My last Love
FanfictionA veces no sabemos con exactitud cuando puede ser el día en el que nuestra vida cambie por completo En un abrir y cerrar de ojos todo lo que era tu mundo se desmorona poco a poco sientes que ya no hay nada más que hacer y no sabes cómo continuar No...