Extra 2

335 25 2
                                    

Charlotte para Jules

Han pasado bastantes años desde que partiste de este mundo, rehice mi vida, logré encontrar la felicidad en un hombre que amo bastante.

No sabes cuánto desearía que vieras los triunfos que ha logrado nuestra pequeña, se volvió una campeona en el Karting y ahora es una campeona en la fórmula 1 academy, ya no es la bebé que tú adorabas con toda tu alma, ha crecido bastante y apesar de tu ausencia , siempre estás presente para ella en cada carrera y en cada triunfo que tiene. Ella adora hablar de ti, tanto tu, como Checo y como sus tíos, son su inspiración. La FIA permitió que ella usará el 17, siempre va a ser su número de la suerte al igual que el mío.

Supongo que por cada logro que tenga nuestra hija, te escribiré una carta la cual nunca va a tener un receptor....

[Stefany]

Mi sueño era esto, con 18 años he podido lograr tener éxito en las carreras, he sido el centro de atención por el hecho de ser una Bianchi y una Leclerc. Mi objetivo siempre ha estado claro, quiero que mi familia este orgullosa de mi. Es lo único en lo que pienso y más ahora que tome la cabecera de la carrera, solo debo mantener mi posición como Siempre.

— Jules, Maclaren está detrás tuyo con 1.6 segundos, en la siguiente vuelta manten tu posición, te recuerdo que está es la última vuelta— Hablo la directora de Mercedes a través de la radio

—entendido— respondí y acelere un poco más para tratar de aumentar los segundos de distancia, pero la chica Maclaren también aceleraba

—Jules, habilitaron su DSR, no permitas que te arrebate tu posición, ella se adelantara, pero tienes que aprovechar la siguiente vuelta— escuché pero no respondí, vi como pasaba a lado de mi y después se posicionó delante de mi, tenía que ser más Rápida que ella, así que al momento de dar la vuelta yo me posicione por la banda, lo que me permitía dar la vuelta más rápido. Siguió otra vuelta e hice lo mismo, acelere lo mejor que pude, y solo observé la bandera de cuadros, ahora la chica estaba detrás de mi.

La victoria ya era mia de nuevo. Era la última carrera, lo que me pocisionaba como Campeona mundial.

Los fuegos artificiales se hicieron presentes y yo solo festejaba levantando la mano

— lo hicimos de nuevo, Felicidades Jules—

—Lo logramos, de verdad gracias a ustedes pude lograr esto— seguí manejando hasta llegar a la posición de primer lugar

Salí de mi monoplaza celebrando, todos me aplaudían y aunque no lo veían por culpa del casco, yo sonreía emocionada.

[Narradora]

Todos celebraban el éxito de Stefany, su familia la acababa de ver campeona del mundo, todos los periodistas estaban bastante sorprendidos, ya que era su primer año de debut y había podido posicionarse como campeona.

Charlotte estaba llorando de lo orgullosa que estaba de su hija, todos sus tíos estaban celebrando y su padrastro igual estaba muy emocionada por el gran logro de su hijastra.

—Esa es mi hermana— hablaba emocionada Carlota.

—Es nuestra hermana— Hablo el primogénito de Sergio.

My First Love...My last LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora