Estaba harta de tener tras de mi a Charles preguntándome a dónde iba Eleanor cuando salía.
Quería golpearlo o algo porque estaba acabando con mis nervios.
—Mira hermanito, con todo el respeto del mundo, cállate l encárgate tus propios asuntos en vez de meterte en problemas de otros— lo mire de mala manera y el hizo lo mismo
—la madre de mis hijos no se está haciendo cargo de ellos y siempre se va— me reto con la mirada esperando a que yo contra atacará y claro que lo iba a hacer
—la madre de tus hijos tiene derecho a rehacer su vida, tiene derecho a salir, ella siempre se hace cargo de los mellizos mientras tú solo apareces de vez en cuando porque tú igual tienes derecho a rehacer tu vida, así que mejor cállate y deja de meterte en donde nadie te llama o pida tu opinión, a dónde salga Elle es muy su problema, ella cumple a la perfección su rol como madre, así que no te quejes—
—esta saliendo con alguien más?, con que derec....— lo interrumpí
—con el mismos derecho que tú tuviste cuando la engañaste con quién sabe cuánta mujer, o acaso crees que no lo se?, pides que te defienda cuando hago mucho guardando tus putos secretos?— su cara de enojo cambio a una sin expresión— ella estaba embarazada cuando tú hiciste eso.
—tu no sabes nada, tu vida es tan absurdo y deprimente que no sabes que decir o hacer, no es culpa de nadie todo lo que te pasa como para que te desquites con los demás—
—fuiste un maldito infiel—
—que?, como tú padre?, yo no voy a abandonar a mis hijos como tú padre lo hizo— en ese momento se cayo de inmediato— Charly yo los siento, no fue mi intención
—No pidas disculpas, las personas cuando se enojan dejan salir sus verdaderas intenciones, tantas veces estuve para ti, escuchando tus reproches, estoy cansada de que siempre te salgas con la tuya, siempre pides el apoyo de una hermana, pero yo también quiero el apoyo de un hermano, no de un idiota que no se siente bien consigo mismo y si me vas a reprochar esto que acabo de decir, sinceramente me vale, porque yo también estoy cansada de aguardarme las cosas— me di la vuelta y lo deje solo.
Siempre era lo mismo con el, cuando perdía una discusión su único argumento era recordarme mis peores momentos.
Me hacía recordar todas las veces que mi padre me hacía sufrir, me hacía sentir mal. Cuando me decían cosas horribles, cuando me negaba como hija o cuando me golpeaba, me costó trabajo olvidar todo eso, me costó trabajo volver a confiar en mí padre después de mucho tiempo.
Si quería hacer sentir mal a Charles como venganza, tenía muchas cosas que decir, pero no lo hacía porque era mi hermano, el hermano que prometí proteger.
Pero considero que ya es lo suficiente fuerte como para afrontar los problemas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—es un idiota, siempre va a ser asi, nunca va a aceptar sus errores— hablaba con tanto enojo Elle— a veces solo quiero alejar a mis hijos de un tipo como el, pero no les puedo hacer eso, ellos merecen lo mejor.
—estoy tan cansada de todo, no me siento bien conmigo misma, Fany me ayuda a salir adelante, pero no creo que yo sea una buena madre para ella— en estos meses he cometido tantos errores que no me hacen sentirme orgullosa.
—Eres la mejor madre que Fany puede tener, no pienses eso Charlotte— tomo mi mano— tue eres más fuerte de lo que piensa, tu puedes con esto y más.
—tenemos que apurarnos o se me hará tardé— tomé mis cosas las llaves y llame a Fany
—si desayunas te verdad?— me preguntó y yo asentí.
Desayuno de todos mis días últimamente, una taza de café y mi comida del día era muy poca, no cenaba solo Fany.
Esto no me hace sentir orgullosa otra vez.
Salimos del departamento y nos dirigimos hacia el torneo
Estaba bajando de peso muy rápido, se supone que eso está bien, pero no tanto gracias a los métodos que usaba.
Los torneos empezaron hace unos días, había tenido una gran discusión con una Rival ya que pues era la rusa que desde mis inicios se la pasaba subestimandome, desde ese día que la volví a encontrar mi autoestima había bajado y empecé otra vez a bajar de peso.
Al llegar había bastante gente entrando. Olvide mencionar que hoy era el gran día para Sergio, mis oportunidades apartir de este momento se habían terminado.
Trate de concentrarme lo más que pude, mi objetivo era ganar, eso siempre era lo que repetía una y otra vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Elle me dijo que estaba muy pálida, pero le dije que nos e preocupara, que estaba bien.
Ahora estaba en la pista tratando de dar todo de mi, nunca había competido en pareja, era la primera vez pero fácilmente me acople a mi compañero.
Las vueltas me hacían mariarme muy rápido, pero trataba de controlarme.
Hubiera comido algo por lo menos hoy, pero ya era un poco tarde para arrepentirme
El me levanto dando vueltas, se suponía que después de eso soltaría y yo caería mientras giraba.
Pero perdí el control de la situación y después no supe que más pasó.
Todo se volvió obsuro, como un profundo sueño.
----------------
Hoy si los hice sufrir mucho lo siento, solo que quiero llorar 😭.
Seguiré escribiendo, haré un maratón como recta final, después de tanto tiempo por fin estoy llegando al final, me siento orgullosa de lo que he logrado y gracias a todos ustedes por darle apoyo a mi historia
ESTÁS LEYENDO
My First Love...My last Love
Fiksi PenggemarA veces no sabemos con exactitud cuando puede ser el día en el que nuestra vida cambie por completo En un abrir y cerrar de ojos todo lo que era tu mundo se desmorona poco a poco sientes que ya no hay nada más que hacer y no sabes cómo continuar No...