3/32024
Ha pasado tanto tiempo, han ocurrido tantas cosas, he vivido cada momento de mi vida al máximo, con mi familia.
Después de tantas cosas que viví en el pasado por fin pude tener una vida Feliz a lado de las personas que me quieren.
— Mamá, Carl otra vez tenía las tijeras, casi me deja pelona— se quejo Fany mientras me entregaba las tijeras
Detrás de ella venía mi otra pequeña asustada
— eso no es cierto— estaba apunto de llorar, no pude evitar reír de solo pensar que una niña de 10 años se la pasaba peleando con su hermana de 3 años
La pequeña no pudo evitar llorar así que se soltó en llanto y la tomé en brazos.
—hay mi pequeña, no llores, no te voy a regañar solo te pido que ya no tomes las tijeras, espantas a tu hermana—
Carlota, era mi pequeña hija que había tenido con Checo. El y yo llevábamos dos años de casados, después del nacimiento de mi pequeña habíamos decidido empezar a hacer planes de boda.
Me costó trabajo dejar el miedo de que algo ocurriera.
Así como recuerdo el día que Jules me pidió matrimonio, recuerdo el momento el que Checo me pidió matrimonio
2022
El pidió que saliéramos a Cenar, en la noche el se comportaba de una forma tan extraña y nerviosa. Me miraba y sonreía o luego volteaba a otro lado.
Salimos a dar un paseo por el pequeño parque que estaba a lado del restaurante.
El me voltio a ver y lo siguiente que dijo fue:
—Se que has pasado por mucho, que han existido otros hombres antes que yo, se que Jules fue tu primer amor— en eso se arrodilló sacando una cajita de su saco— y yo pretendo ser el último— abrió la caja y pude ver un hermoso anillo— permíteme compartir mis días contigo, permíteme ser el hombre con el que despiertes a tu lado todas las mañanas.
Yo me quedé en Shock, sonreí como tonta y solo asentí muchas veces. El se levantó y coloco el anillo en mi mano
—Me haces el hombre más feliz del mundo— coloco sus manos en mi cintura y antes de que me diera un beso yo hablé
—tu me haces la mujer más feliz del mundo Sergio Pérez— junte mis labios con los de el recordando la noche de mi fiesta de cumpleaños cuando yo igual le robe un beso
2024
Ese día fue el mejor de mi vida. Teníamos una familia y estábamos apunto de tener otro pequeño.
Jr como yo siempre le decía al pequeño Chequito, vive con nosotros, su madre como venganza en contra de Checo trato de quitarle la custodia del pequeño, pero gracias a las pruebas que existen en la contra de Carola no pudo ser así, así que nosotros nos quedamos con la custodia completa de Checo y Carola solo puede ver a Chequito los fines de semana o cuando el lo decidiera.
Yo amaba a ese pequeño con toda mi vida, nunca hice ninguna distinción con el y mis hijas, para mí los tres eran mis hijos y les daba el mismo cariño que merecían.
Días antes de mi boda se suponía que debía hacer una despedida de soltera, pero hice algo mejor
"Querido Jules, no se cómo iniciar una carta, tu siempre lo sabías, pero yo nunca por eso me gustaba responder las cartas que me mandabas en persona, me ahorraba el papel y la vergüenza de que te rieras de mi incapacidad en el escribir cartas. El propósito de esto es solo agradecerte por todo lo que hiciste por mi. Por haberme hecho feliz los últimos días de tu vida.
Te debo tantas cosas, fuistes el primer hombre que me enseñó el verdadero significado de amar y ser amado.
Me regalaste la oportunidad de ser madre, no sabes cuánto me hubiera gustado que estubieras con nuestra pequeña. Se ha convertido en una verdadera copia tuya, el legado Bianchi nunca se va a acabar gracias a ella, eso tenlo por seguro.Gracias por todo lo que has hecho por mi apesar de tu ausencia, gracias a ti pude darle una verdadera oportunidad al amor, pude enamorarme otra vez.
Cada día de mi vida trato de cumplir todas las últimas promesas que te hice.
Vivo la vida al máximo por los dos, me enamoró cada día más de mi futuro esposo por qué te lo prometí, te prometí ser feliz. Me hubiera gustado que nuestro felices para siempre hubiera existido, pero el hubiera no existe y lo único que puedo hacer es quedarme con los mejor recuerdos de los asombrosos momentos que viví a tu lado.
He hecho las cosas bien y quiero que así sigan.
Está carta también es para decirte, que estoy feliz de poder decir que te dejo ir, teniendo te eternamente en mi corazón y ya no recriminando me de todo lo que no ocurrió. Te dejo ir con un poco de dolor pero con la felicidad de que en cualquier lugar que estés eres igual de feliz que yo. Porque tú siempre dijiste que mi felicidad era tu felicidad.
Te amo eternamente Jules Bianchi. Mi primer amor"
C
ómo en esos días estaba en Francia fui a dejar la carta en el lugar en donde fue enterrado, fui a dejar la carta en el lugar en donde una vez había llorado porque el destino me había quitado al amor de mi vída.
Pero esa era mi yo del pasado, ahora era una mujer que el destino le daba otra oportunidad. Era una mujer que había encontrado de nuevo a una persona que amar.
No me arrepiento de cada decisión que había tomado, estaba feliz conmigo, tenía la familia que tanto habia deseado.
El destino a veces puede ser malo con nosotros pero es porque nos tiene preparado buenas cosas en el futuro, siempre será así. La vida nunca es mal, solo es cuestión de saber cómo afrontar los problemas.
El destino me arrebato a Jules Bianchi, mi primer amor, para después entregarme a Sergio Pérez mi último amor......
Fin
ESTÁS LEYENDO
My First Love...My last Love
FanficA veces no sabemos con exactitud cuando puede ser el día en el que nuestra vida cambie por completo En un abrir y cerrar de ojos todo lo que era tu mundo se desmorona poco a poco sientes que ya no hay nada más que hacer y no sabes cómo continuar No...