What do you wish for? (initiation)

91 14 0
                                    

Stan llevaba alrededor de dos meses con esa chica de cabello ondulado, sabía que estaba mal ya que tenía una relación de un año y medio con Wendy. Estaba consciente de que en unos días se cumplirían dos años con Wendy y tres meses con Sophie.

Tan concentrado estaba en sí mismo que olvidó que estaba recostado junto a la hermosa rubia en su cama viendo una película.

- ¿Pasa algo? - La chica, que antes miraba la película, lo observaba ahora con cierta preocupación.

Stan asintió simplemente y le dio un pequeño beso en la frente. No quería mostrar lo nervioso que estaba en su presencia, no porque le atrajera, sino por el temor de que Wendy algún día descubriera su engaño. Decidió apartar esos pensamientos y pasar el tiempo restante con Sophie.

Toda esa tarde estuvo llena de cariño y amor, al menos eso pensaba Sophie.

- Stanley... - llamó en un tono tranquilo - A pesar de que estás con Wendy, quería darte esto. - Se levantó de su cama y se dirigió al armario donde guardaba una guitarra personalizada para él.

Stan, al verla, quedó anonadado. ¿Cómo esta chica podría seguir siendo tan encantadora sabiendo que era la otra mujer? No tardó en levantarse rápidamente e ir a abrazarla, probablemente sea el mejor regalo que le hayan dado, incluso mejor que los de su propia novia, Wendy.

Su teléfono no tardó en sonar, interrumpiendo ese momento especial. Como era de esperar, era Wendy llamándolo, así que le pidió a Sophie que guardara silencio, y ella, sin negarse, obedeció. Fue así durante dos minutos hasta que Stan terminó su llamada.

- ¿Tienes que irte, verdad? - dijo ella con comprensión, y él asintió.

No hablaron más y solo se despidieron con un beso. Sophie estaba triste; sabía que lo que hacían estaba mal, pero no quería alejarse de Stan. Sin embargo, en lo más profundo, sentía un poco de culpa. Aunque ella y Wendy no eran grandes amigas, congeniaron varias veces, de algún modo eran cercanas.

Ella solo deseaba que nada de esto terminara mal. Por otro lado, Stan solo deseaba que Wendy no lo descubriera y lo dejara.

Durante todo ese fin de semana, Sophie sabía que Stan estaría con su novia, así que no lo vería hasta el lunes en la escuela. Le enviaba mensajes para saber cómo estaba, y aunque él tardaba en contestar, respondía con cariño, tratando de que Wendy no lo descubriera. Cada vez que ella sospechaba, siempre respondía: "Son solo mis amigos, ya sabes que siempre me buscan para salir", y después volvían a la normalidad.

Mientras tanto, Stan pasaba el fin de semana junto a su novia en su habitación compartiendo besos y caricias. Hasta que Wendy notó su nueva guitarra.

- Wow, ¿compraste una nueva? - Miró la guitarra, lo cual hizo que él también la mirara y respondiera nervioso.

- Ah... eso, claro. Es decir, fue más un regalo de... - lo pensó un momento - Kyle me la dio. La otra vez pasamos frente a una tienda de guitarras y la vi.

- Es linda. - Él asintió con cierto nerviosismo, pero Wendy no dijo nada más al respecto, algo de lo que él estaba agradecido.

Ese fin de semana, sin poder ver a Sophie, lo estaba sufriendo. Necesitaba verla, besarla y oler su delicioso perfume en su cuello. De vez en cuando, Sophie le enviaba mensajes, y él los respondía felizmente. Estaba ansioso por volver a verla.

BEAM | stan marshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora