Interrogatorio 🌾

195 13 20
                                    

Edades apromaxidas entre 16 y 17

La fábrica estaba en completo silencio, todo muy tranquilo, a excepción de una de las tantas habitaciones con las que contaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fábrica estaba en completo silencio, todo muy tranquilo, a excepción de una de las tantas habitaciones con las que contaba.

Donde un peligris estaba sentado en una silla de metal teniendo una mesa frente a el.

Danny se cuestionaba que tan buena idea había sido acompañar a su novio al lugar que él y sus amigos utilizaban como "parque de juegos", no lo sé, si alguien le hubiera dicho que iba a terminar encerrado en una habitación completamente a oscuras talvez habría pensando mejor su decisión...talvez.

Se escuchó un ruido de una puerta abrirse, por la oscuridad no vio si aquello era cierto; rápidamente esa obscuridad fue remplazada por una gran y fuerte luz que lo encandilaba.

Una linterna, apuntándole directo a la cara y haciendo que entre cerrará sus ojitos en un intento de no encandilarse tanto.

—Bienvenido.—Dijo la voz que le apuntaba con la linterna.

—Filip, quítale eso de la cara, pobrecito— Reclamó otra voz.

—¡Shhh! ¡Félix! ¡Se supone que esto es un interrogatorio secreto! Se-cre-to.—Otra linterna se encendió esta vez apuntando a quienes estaban frente a él.

—¡Kitty, apaga eso!—Reclamó el castaño a la chica quien golpeo repetidas veces la linterna hasta que se apagó. Y todo volvió a ser oscuridad a excepción de la linterna que Filip cargaba consigo.

—Ahh...Recuerdenme ¿porque hacemos esto?—Preguntó Félix. Para este punto Danny ya estaba más tranquilo.

—Puta madre, trajimos a Danny para hacerle un interrogatorio. ¡Atentos!—Danny miró a su alrededor y esperó.
—A ver, vamos de nuevo.—Los tres presentes retrocedieron, abrieron la puerta por la que habían entrado, (esta vez habiendo luz del otro lado) salieron y cerraron la puerta dejando dentro a Danny.

Pasaron unos segundos antes de que nuevamente se abriera puerta. Luego de unos pocos segundos más, dos linternas se encendieron. La primera apuntándole al peligris y la segunda alumbrando bajo el mentón de Katie simulando ser una película de terror.

—Bu—Dijo mientras la luz aún la apuntaba—Hola Danny.

—Hola Katie. —Levantó su manita dándole un saludo, saludo que Katie copió.

—No te preocupes, solo vengo a controlar a estos locos...en especial a Filip, tu tranquilo—Danny asintió, Filip se quejó por su mención pero volvió a su "trabajo"

¡𝗖𝗮𝗯𝗿𝗼𝗻𝗲𝘀! | TSPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora