Teenager AU
14 – 15 añosPandy caminaba por la casa cargando dos cajas en mano, una color verde pálido y la otra rojo opaco. Escucho ruido en el patio, dejo las cajas sobre el pretil y salió al patio de la casa vacacional a ver que sucedía.
Billy, Willow, Tigry, Baren y Kitty jugaban fútbol, al parecer algo había pasado puesto que Pony estaba tirado con media cabeza enterrada en el piso.
—Uhm...¿que paso?—Preguntó la bi–color acercándose al lugar de los hechos.
—La pelota se les fue allá arriba, Pony trato de bajarla y se calló de jeta—Explicó Katie, no muy lejos del grupillo.
—¿Por qué no le pidieron ayuda a alguno de mis papás?—Preguntó, Félix se había acercado a Pony para ayudarlo a levantarse, se aseguró de que estuviera bien y acompañado de Rash entraron a la casa a quitarle la tierra y limpiar las heridas o raspones.
Pandy los vio alejarse.
—Creo que tus papás salieron a comprar, nos las tuvimos que arreglar solos—Explicó Tigry. Pandy suspiró.
Pandy fue a sentarse al lado de Katie mientras que los demás seguían en sus cosas.
—¿Y como se la esta pasando la cumpleañera?—Preguntó Katie sonriendo.
—Es mañana
—Estamos aquí desde la tarde, tus papás rentaron una jodida casa con patio y alberca, tu familia llega en unas tres horas, ya tienen casi toda la comida—Katie hizo una pausa tomando aire—Prácticamente ya es tu cumpleaños.
Pandy levantó una ceja.
—Bueno, me la estoy pasando muy bien, gracias—Respondió sonriendo.
Filip paso por allí con Raze, iban manejando un carrito a control remoto.
—¡Pasa, pasa!—Grito Pandy, Filip le entrego el control.
Agarró el control y manejo el carrito por toda la orilla de la alberca—con cuidado de no tirarlo al agua— y lo regreso a su dueño, Raze lo tomó para después volver a ponerlo en el pasto, el carrito esquivaba los pelotazos de los demás como si su vida dependiese de ello—si lo hacía— casi le dieron pelotazos y en su camino a media "cancha" pasó entre los pies de los demás casi tirandolos. Nadie cayó al menos ese día.
—¡Eso!—Filip chocó las manos con Raze y celebraron
Pandy estaba tranquila hablando con Katie y con Foxy que acababa de llegar cuando escucharon un gritito dentro de la casa, Pandy se levantó y corrió adentro, seguida de los demás que también se preocuparon.
—¡Que paso?!—Rash estaba tirado en el piso mientras que Félix y Pony trataban de reanimarlo.
—¡Estaba ayudando a Pony a limpiarse, escuche un ruido y Rash estaba así!—Félix sacudió a Rash quién seguía sin reaccionar.
—Creo que comió estos cupcakes—Dijo Pony, había un cupcake a medio comer fuera de la caja roja.
—Mierda
—¿Mierda?, ¿Por qué "mierda"?—Preguntó Tigry mirando a Pandy quién tenía cara de horror.
—¡Los cupcakes de la caja roja estaban caducos!—Exclamó. Todos la miraron con horror y miedo en sus ojos.
—¡Verga!
—¡Que hacemos?!—Gritó Kitty, el pánico se apoderaba.
—¡Katie, has algo!—Gritó Foxy
—¡Que quieres que haga?!—Bramó
—¡No se!, tu ves Grey's anatomy, ¡Dale respiración de boca o boca o algo! ¡RCP! ¡Algo!—Katie hizo una mueca.
—¡Esta intoxicado!, ¡El RCP es para cuando no respiran, imbécil!—Gritó. Félix sirvió un vaso de agua y se lo aventó a la cara a Rash, Raze trajo hielos y se los puso en la cara tratando de que reaccionara.
Pandy estaba ocupada llamando a alguno de sus papás, esperando a que contestaran y no estuviesen muy lejos de la casa para poder ayudar.
—¡Llamen a su mamá!—Gritó Baren, histérico.
—¡No tiene!—Respondió Filip, luego de la respuesta Baren hizo una mueca, tapándose la cara y sollozando, Filip le dio unas palmaditas para calmarlo—Ya, ya, esta bien, no lo hiciste con intención.—Baren le sonrió.
—¡Puede alguien por favor concentrase en que Rash está inconsciente, por favor?!—Gritó Willow. Todos quedaron en silencio.
Segundos después volvieron a gritar y tratar de ayudar.
[•••]
Dos horas después estaba todo el grupo de amigos en el hospital. Los padres de Pandy habían respondido la llamada, y luego de que la bi–color les explicara la situación le indicaron que de mientras llamara a una ambulancia. Llegaron unos momentos antes que la ambulancia, llevaron a Rash al hospital junto a todo el grupo de amigos. Todos con caras de pánico en la parte trasera de la camioneta. Pony trataba de calmar a Raze quien lagrimeaba, contó una anécdota de algo parecido que le había pasado a su hermano menor, la anécdota no ayudó a calmar los nervios así que Pony lo estuvo calmando.
Llegaron al hospital, los doctores revisaron al inconsciente. Determinaron que todo estaba bien, no había nada grave de que preocuparse, lo darían de alta ese mismo día.
Pandy estaba sentada en la sala de espera junto a Tigry mientras los demás esperaban o paseaban por el hospital.
—Hey, que cumpleaños tan inolvidable, ¿no crees?—Dijo el rubio, tratando de entablar una conversación con Pandy, la chica lo miró mal—sí, lo sé, perdón—se disculpó.
Quedaron en un silencio incómodo hasta que Félix llegó junto a Pony y Willow a hacerles plática.
—No dejen comida cerca de Rash nunca más, porfavor—Dijo Pony, todos asintieron.
———————————————————————————————————————————————————————————