Claudia sacó todas sus opciones para la posible ropa que llevaría esa tarde pero ninguna le convencía, aunque no estaba segura de lo que hacia llamó a su hermano.
-¡Tatooo!- gritó desde su habitación.
-¿Qué pasa?- preguntó el chico desde el salón.
-¿Puedes subir un momento? Necesito tu ayuda.
-Espera un momento Clau.
-Vale
La chica mientras tanto fue preparando el maquillaje que usaría esa tarde y pensando en el peinado.
-Ya estoy aquí ¿Qué es lo que quieres?
-Ven a mi cuarto.
-¡Claudia! ¿¡Qué le ha pasado a tu cuarto!?- el chico se asustó al ver la cantidad de ropa que había sobre la cama.
-Esta ropa son mis posibles opciones para esta tarde ¿cuál es mejor?
-Con la que te sientas más cómoda.
-Toda esta ropa la he ido a comprar yo, si algo no me resultase cómodo no me lo hubiese comprado ¿no crees?
-Ya sabes que a mí los vestidos no me gustan, no para ti, ya sabes que los chicos a tu edad están un poco... ya sabes, alterados.
-Tato, he quedado con Ana, no habrá chicos, necesitamos ponernos al día, han pasado bastantes cosas últimamente.
-¿Entonces para que intentas arreglarte tanto?
-Luego vendrá Raúl.
-¿Te gusta?
-¡No! Por favor, deja de decir tonterías, yo solamente te he llamado para que me ayudases, no para que me preguntes sobre si me gusta o no.
-Bueno, no pasa nada por preguntar, se veía buen chico y como quieres arreglarte tanto, pues quizás...
-Bueno, entonces ¿Qué me pongo?- dijo la chica interrumpiéndolo.
-¿Qué peinado piensas llevar?
-Normal, suelto y los dos primeros mechones recogidos hacia atrás, no me voy a matar con eso.
-Esa camiseta rosa y esos vaqueros altos te quedarían bien.
-¿Sí?
-Sí, aunque a ti te queda bien todo.
-Muchas gracias, ahora voy a vestirme.
La chica se puso la ropa que le recomendó su hermano y se fue al baño para así maquillarse, usó delineador en el párpado y un poco de rímel realzando sus verdosos ojos. Miró el reloj, vio que aún eran las 16:00 por lo que todavía le quedaba 1:30, buscó en el armario su petate blanco y metió en él todo lo que necesitaba. Hasta las 17:30 estuvo escuchando música. Al dar las hora, Claudia salió a buscar a Ana no sin antes haber revisado el móvil y fue hacia la casa de su amiga, Claudia le contó lo de Raúl y decidió contarle lo del hospital, Ana se enfadó por no habérselo contado antes, pero no había enfado que no resolvieran con un beso y un gran abrazo y así pasaron las horas sin darse cuenta cuando la madre de Ana les llamó para que fueran a cenar, eran las 21:30 Claudia recordó que tenía cena con Raúl y opto por no aceptarla, no debía de cenar tanto y menos ella, así que las dos amigas se despidieron con un fuerte abrazo. Claudia de regreso a casa le mando un whatsapp a Raúl.
ESTÁS LEYENDO
Días de verano
Novela JuvenilConflictos amorosos, llegada de nuevas personas a su vida, idas de la misma, bajones, subidas, despedidas, bienvenidas. ¡Es increíble todo lo que puede pasar en 3 meses!