I migh as well be drunk in love💙

472 14 0
                                    

Ya había pasado una semana desde que termine con Joe, la verdad no sabía cómo sentirme, si sentirme bien o mal después una relación de 6 años, Joe y yo empezamos a salir desde la secundaria el era muy lindo y muy atento el los primeros años de la relación con el pasar del tiempo los dos nos fuimos alejando el porque se tenía que ocupar de la empresa de su familia y yo porque estaba entrando a la universidad, Joe y yo vivíamos juntos pero parecía que solo dormíamos juntos, cuando el llegaba de la empresa lo único que hasia era bañarse y acostarse ni si quería cenaba y yo simplemente lo ignoraba y lo dejaba pasar, pero después las cosas se pusieron peor el tenía días en los que amanecí en la oficina o simplemente se iba a beber, yo no sabía porque, siempre que sacaba el tema y le preguntaba terminábamos peleando, porque el nunca quería hablar sobre el tema, hasta que un día que llegó borracho le pregunté y me dijo que ya no me amaba que estaba harto de mi y que solo estaba conmigo por lástima, cuando escuché eso las lágrimas no duraron ni un segundo en salir y no podía creer lo que está escuchando lo que más me dolía era que el se sentía amarrado a mi y por eso era que estaba conmigo y no por que me amaba después de escuchar eso lo único que hice fue salir corriendo a el cuarto hice una maleta y me fui a el departamento de selena mi mejor amiga, desde ese momento no volví a ver a a Joe y ahora me quedo en el departamento de selena y entre las dos lo pagamos.

Taylor: me estaba levantando de la cama después de que darme reflexionado todo lo que a pasado estas últimas semanas la verdad me la he pasado deprimida la verdad me dolió lo que joe me dijo,pero no puedo que darme todo el tiempo en mi cama tengo que ir a la universidad y trabajar, haci que como cada mañana me levanto de la cama me meto al baño y luego de unos minutos salgo ya cambiada tenía puesto unos pantalones cortos, una blusa negra , una chaqueta negra y unas botas altas negras, el cabello me lo dejé suelto y después de mirarme en el espejo voy ala cocina y me encuentro con Selena haciendo una ensalada de frutas para cada una Selena me ve y me dice:

Selena: buenos dias tay! Como amaneciste?

Taylor: buenos días Sel , y amanecí pues normal
Selena:sigues deprimida por ese idiota de joe

Taylor: no le digas haci y si

Selena: Taylor tienes que superarlo el lla no te quería y te apuesto que tu tampoco

Taylor : ok tienes razón ya no lo quería pero como quiera duelen sus palabras, fueron 6 años de relación

Selena: que te parece que para que te olvides de ese idiota vallamos a beber con las chicas Taylor: no puedo tengo que estudiar para un examen y aparte cada vez que salimos ustedes siempre me dejan sola en la mesa y se van a bailar con un chico

Selena:lo de el examen no te preocupes eres una genio y lo de de que te quedas sola te prometo que esta vez no va a pasar pero por favor ven plis ( pone carita de cachorro)

Taylor: ok voy a ir pero jura que no me vas a dejar sola o sino te juro selena Marie gomez que si me dejas sola no te hablo por una semana

Selena: ok lo juró no te voy a dejar sola.

Más tarde en la universidad.

Taylor ya había acabado de salir de su última clase y se estaba dirigiéndose a los casilleros a dejar unos libros cundo de repente choca con un chico y termina cayéndose le los libros y el chico le ofrece a ayudarla cundo ella mira para donde estaba el chico y se sorprende al ver quien era era uno de los jugadores de fútbol americano no se acordaba de su nombre pero era uno de los más lindos ( tenía los ojos verdes, era de una tes Blanca, tenía barba y era muy alto pero muy alto) Taylor seguí sumergida sus pensamientos que no se dio cuenta de que el le estaba ofreciendo la mano cuando de repente escucha que le hablan y sale de sus pensamientos.

in a world of boys, he 's a gentlemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora