Taylor: gracias doc, bueno travis ya que no te acuerdas de mi por lo menos te acuerdas de Patrick y de tus padres?
Travis: si, si me acuerdo de ellos
Taylor: enserio, te acuerdas de tus padres y de patrick y no de mi [dijo una Taylor indignada]
Travis: si, perdón
Taylor: ok, voy a llamar a tus padres entonces.
Travis: ok, gracias, perdón por no poder recordarte.
Taylor simplemente movió la cabeza de marera de aceptación y salió de la habitación, a fuera Taylor marco a el número de la mamá....
Donna: ¿hola quien habla?
Taylor: hola, donna habla Taylor la novia de travis, te llamo para decirte que travis tuvo un accidente automovilístico.
Donna: que y como esta travis, es más dimen que clínica esta voy a tomar un vuelo enseguida...
Taylor: tranquila donna, travis está bien ya está estable, pero sufrió de anmesia temporal haci que puede que no recuerde algunas cosas, aunque lo único que no recuerda es a mi, pero los recuerda a ustedes.
Donna: ay, cariño lo siento, que mal que tú eres su novia y no te recuerda, tranquila yo sé que él te va a recordar ten fe
Taylor: gracias por esas palabras donna las necesitaba, ¿bueno donna vas a venir o yo te informo?
Donna: bueno querida la verdad no podría viajar, hací que me podrías informar
Taylor: si yo te informo, bueno adiós donna
Donna: bueno, adiós y gracias, Taylor por infórmame de lo que paso
Taylor: no hay de que, adiós
Después de la llamada con donna, taylor llamo a patrick y le dijo, después de la llamada taylor volvió a la habitación y se encontró con una escena muy tierna, era travis dormido, taylor se fue hacer cando de a poco hasta estar tan cerca que podía darle un beso, estaba tan cerca de darle el beso hasta que..
espero que les guste el capitulo.💕😘