Emergencias: el señor kelcey ha tenido un accidente de tránsito, está en la clínica central
Taylor no dejo que la persona terminara y colgó la llamada, tomo su abrigo y las llaves y tomo un taxi rumbo al hospital.
En el camino Taylor iba pensando lo peor, en eso ya habían llegado a la clínica, Taylor le pago al taxista y se bajó corriendo y llego a la recepción donde se encontraban dos chicas.
Recesionista: hola, ¿en qué le puedo ayudar?
Taylor: hola, acaban de recibir una llamada sobre que mi novio lo habían traído a esta clínica, tuvo un accidenté.
Recesionista: ¿ok, me puede dar el nombre de su novio?
Taylor: Travis, Travis Kelcey.
La chica miro durante su computadora, después de unos minutos me miro y dijo.
Racionista: está en cuidados intensivos, espere aquí sentada yo le aviso.
Miré a la chica desesperada, pero obedecí y me senté; pasaron horas y no tenía señales de Travis.
Doctor: Señorita kelcey
Taylor: si? [mire a el doctor algo confundida por cómo me había llamado, pero eso no era no era importante]
Doctor: lo siento sé que está muy desesperada, pero un traumatismo cerebral, por causa del impacto y es probable que pierda la memoria...
Em ese momento el mundo se me vino encima, me tape la cara con las manos y me puse a llorar después de todo era lo único que podía hacer, con lágrimas en los ojos mire al doctor.
Taylor: ¿puedo verlo?
Doctor: lo siento sé que está muy desesperada pero no puedo dejarla pasar, el señor kelce necesita estar en reposo, pero puede venir mañana...
Hice lo que me dijo el doctor tome un taxi y me fui a casa, cuando llegue me puse el pijama y me fui directo a la cama, pero no 'pude conciliar el sueño, solo quería que amaneciera, quería ver a Travis...
Mientras me hundía en mis pensamientos de repente tenía náuseas y mareos corrí al baño ya que estaba a punto de vomitar, después de varias descardas me senté en el piso del baño a descansar, me puse a pensar en los varios encuentros que tuve con Travis y que en ninguno nos estuvimos cuidando...
7:00 de la mañana a esa hora sonó mi alarma, me levante tome un baño me vestí y tome un taxi, antes de ir a la clínica fui a una farmacia a comprar una prueba de embarazo después de comprar la prueba de embarazo después de comprar la prueba llegue a la clínica y fui a recepción.
Taylor: buenos días, el doctor me dijo que si venia temprano podía ver a mi novio
Recesionista: nombre
[ mire a la recesionista algo confundida no se supone que había visto ayer]
Taylor: Travis Kelce
Recesionista: las visitas son a las 8 y usted llego a las 7:30, por favor espere la hora de visitas.
Taylor: ok, gracias [ me aleje enojada del mostrador y fui a buscar el baño más cercano quería sacarme de dudas el sí estoy embaraza, hice todo lo que decía el empaque y espere 15 minutos y rogaba que saliera negativa, no estaba preparada para tener un bebe ni si quiera había terminado la universidad, 15 minutos después mire la prueba era positiva.... No lo podía creer, no sabía que hacer lo único que pude hacer es llorar, no quería decírselo a Selena y no podría decírselo a Travis; mire mi reloj y ya eran las 8, me levante y camine por los pasillos como si nada ocurrió, me hacer que a recesión otra vez.
Taylor: vengo a ver a Travis Kelce tuvo un accidente hace poco y me dijeron que podía verlo hoy.
Recesionista: a si la recuerdo, por favor sígame
[La chica me llevo a la habitación donde estaba Travis]
Recesionista: esta es la habitación por favor no hada ruido.
Abrí la puerta y hay estaba Travis con unas vendas cubrían su cabeza y tenía un buen de cables conectados, me aguanté las ganas de llorar no quería que me viera vulnerable, fui a abrazarlo y en eso despertó y me miro como si no me conociera.
Travis: te conozco
Taylor: no me recuerdas soy Taylor tu novia
Travis estaba un poco confundido y entonces Taylor decidió llamar al doctor.
Travis: Taylor y entonces tu eres mi novia
Taylor: si, desde hace un par de días y te acuerdas de algo que tenga que ver conmigo
Travis: trato de recordar de ella, pero todo se ve borroso; lo siento, pero no puedo...
Taylor: está bien, ya el doctor viene; no podría creer lo que estaba pasado, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que el doctor me estaba hablando, si disculpe que decía.
Doctor: bueno lo que decía es que es posible que esté sufriendo de amnesia temporalmente por el accidente, puede que cuando este recordando le duela la cabeza así que le recomiendo que no se fuerce al querer recordar, les voy a recetar unas pastillas para el dolor, bueno eso es todo, con su permiso me retiro.
holis, hace mucho que no actualizaba, pero como ya tengo vacaciones voy a poder actualizar más seguido, espero que disfruten el capítulo, con amor su autora💕