café

99 7 0
                                    

Eran las 6:00 cuando mi alarma sonó me levanté con pesar de mi cama , tenía que llegar temprano a la universidad ya que tenía un examen.

Después de salir de la ducha me vestí, me puse unos jeans negros, unos tenis, con una sudadera , agarre mi mochila y una que otra libreta,después de salir de la habitación fui directamente a la cocina a desayunar, en eso vi ya a Selena ya lista para irse al parecer , se veía despertando mucho antes que yo la miro un poco confundida

Taylor:buenos días, ¿ a dónde vas tan temprano

Selena: lo mismo digo, tengo que pagar algunas facturas antes de ir a la universidad, ¿tu que haces tan temprano?

Taylor:tengo examen y como no medió tiempo de estudiar anoche, pensé en llegar temprano para estudiar un poco en la biblioteca.

Selena:esta bien, tu desayuno déjalo en el microondas y luego calienta lo (selena agarro sus llaves) ya me voy.

Taylor:adiós (abri el microondas para ver que había hecho Selena de desayunar,eran tostadas ) tome rápidamente mi desayuno y lo puse en un topign no tenía tiempo para desayunar,  agarré mis cosas y tomé un taxi.

Después de tomar la primera hora de clases fui a la biblioteca y me senté en una mesa vacía tome mi cuadernos pero antes de empezar a estudiar escuche una voz conocida ra la de travis, me sentí algo estupida por como reaccione se supone que somos amigos no debería escandalizar me, abri de nuevo mi libreta y empecé a leer, mientras leía una voz me interrumpió.

Travis:hola tay¡! ¿ qué haces aquí?

Taylor:ah hola, estoy estudiando tengo un examen
( travis empujó una silla y se sentó a mi lado)

Travis: Oye quieres ir después de clases a tomar un café o si quieres podemos hacer otra cosa?

Taylor " si me gustaría ir por un café después de clases

Travis: genial, entonces a las 4:00 ?

Taylor: si, en el café que está por central park?

Travis: si, y de que trata tu examen?

Taylor: es sobre los exámenes para detectar enfermedades cardiovasculares, de que es tu próxima clase?

Travis: clase de ética conocido como MPRE.

Travis se le quedó mirando directamente a los ojos a

Taylor, sentí la necesidad de ir se acercando de poco a poco para no asustarla, se fue acercando hasta estar a centímetros de distancia ya podían escuchar su respiración y estaban a punto de besarse pero sonó la campana y se alejaron.

Taylor:ah será mejor ir me

Travis:heee si yo también

Travis y Taylor se pararon y se miraron un segundo y después se fueron por caminos separados.

Com amor su autora💗

in a world of boys, he 's a gentlemanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora