Mire a travis con asombro y me levante de golpe de la cama ( por suerte travis no se había despertado) , agarré mi ropa que estaba en el suelo corriendo directamente al baño de repente se me llega un flashback de todo de lo que hice anoche aparte de la gren resaca que tenía, también tenía náuseas pero en lo único en lo que pensaba era en dónde carajos estaba Selena me abandonó toda la noche, entre en silencio a la habitación y tomé mi celular y fui otra vez al baño le marqué a Selena y no respondía después de insistir varias veces se dignó a contestar
Selena: hola??
Taylor:donde estas me dejaste sola toda la puta noche¡!
Selena:oye tay no quiero pelear ahora, tu donde estás?
Frunsi en seño se le nota que tenía una resaca por la fiesta con un tono de pesar respondí su preguntaTaylor: no se creo que en un hotel? ...
Selena: como que en un hotel¡! Que haces hay?
Taylor:aaaaa es una larga historia te cuento cuando llegue
Selena se quedó en silencio por un momento y luego me respondió.
Selena: oye no creo que este capacitada para manejar, ¿ podrías tomar un taxi?Taylor:Maldita sea¡!, después de esas dos palabras colgué, ahora que iba hacer, era probablemente que travis siga dormido aparte me daba pena haci que tome mis cosas y tome un taxi directo a casa.
Cuando llegue a casa vi a Selena en la cocina al parecer estaba haciendo algo de desayuno frunci el seño y me le acerqué con enojo Selena me miró con cara de que tenía una explicación pero yo solo quería desahogarme
Taylor: DONDE DIABLOS ESTABAS .
Selena se me quedo pasmada yo nunca le avía gritado y menos dicho eso palabra pero estaba muy enojada. Selena soltó un suspiro y me explicó que quedó con un chico que también iba para la fiesta.
Selena: traté de buscarte pero ni te vi entre toda la gente, podría perdonarme ....Mire a Selena con crack de arrepentimiento como puede haberle gritado después de todo era mi mejor amiga soltó un suspiro y le di un abrazo Selena en ese instante supo que ya estábamos bien , Selena me despegó y empezó con sus preguntas.
Selena: haber tu como terminaste en un hotel?Taylor: aaaaaa como telón explicó, mejor sentemos ( taylor y selena se van a sentar al sofá y Taylor da un suspira muy largo y entonces empezó hablar)
Taylor: bueno pues me acosté con travis kelce en jugador de fútbol americano de la universidad(dije en un susurro)
Selena: QUE!¡ como carajos te acostarte con travis y desde cundo ustedes son "amigos"?
Taylor: pues parece que nos drogaron y pues travis y yo tuvimos una pequeña interacción en la universidad porque yo iba distraída como siempre y chocamos y pues hablamos un momento y después de que te fueras de mi lado yo me senté en la barra y el también se sentó y pues nos pusimos hablar y luego a bailar y cuando bailamos había como una tensión y estábamos a punto de besarnos pero nos interrumpieron y yo le dije para ir al baño entonces primero fui a la barra me tomé toda la bebida y luego fui al baño cundo estaba en el baño me
empecé a marear y no podía ver bien entonces entré a una habitación y entonces luego de unos minutos vi que alguien entro pero no vi que era el entonces de repente me empezó a subir un deseo y un éxtasis y bueno me terminé besando con travis y de los besos a las caricias paso y bueno eso fue lo que paso.Selena se quedó sin palabras y no sabía que decir, selena se que no unos minutos sin decir nada y entonces Taylor se empezó a preocupar.
Taylor: Selena di algo ( dijo Taylor preocupada)
Selena: yo no puedo creer que tu hayas hecho eso, osea tu Taylor aliso swift que eres súper mega cuidadosa ( taylor asiente), espera un momento y lo dejaste haci como si nada ?
Taylor:pues si ¿ por qué?
Selena: no se, no te importa que el se haya que dado solo sin ninguna explicación?
Taylor: no pensé en eso yo solo quería salir de hay
Selena: ok, bueno ya mejor nos desayunamos para después ponernos a estudiar.
Taylor: ok vamos.
Taylor y Selena se desayunaron y luego se pusieron a estudiar para el examen, se la pasaron toda la tarde y una parte de la noche.
Con amor su autora.💗