travis duro como 2 minutos asimilando lo que taylor le había dicho, taylor a no tener respuestas se empezó a paniquear y la empezó a tocar el hombro a travis, de tanto tocarlo travis por fin reacciono.
travis no podía creer lo que acababa de escuchar, no porque fuera malo si no porque no se lo esperaba, pero estaba feliz porque iba a tener un hijo con la mujer que ama y aunque son muy jóvenes todavía a él no le importaba eso.
travis por fin reacciono y sonrió y le dio un beso a taylor el cual no esperaba porque para ella el no reacciono bien.
travis: aaaaa taylor me haces el hombre más feliz del mundo.
taylor. que como,
travis: si voy a ser papá eso me hace muy feliz, pensaste que no me iba a emocionar
taylor: si pensé que no te gustaría la idea de ser papá porque somos tan jóvenes
travis: si, somo muy jóvenes, pero no me importa quiero a ese bebé y te amo y no me importa que seamos jóvenes y aunque sea muy pronto para decirlo eras la mujer con la que quiero estar y te amo.
taylor estaba muy conmovida por esas palabras de travis, ella no se esperaba que él le fuera a decir eso, estaba tan conmovida que lo único que pudo hacer es besarlo.
en ese beso se transmitía todo el amor que sentían por el otro, en eso travis agarra de la cintura a taylor haciendo que se suba arriba de él, siguiendo besándose, abrazándose. convirtiendo ese sentimiento de Felicidad a uno de calor y deseo. el fuego empezó a crecer en el interior de los dos, como cada vez que se miraba, se tocaba, que se besaban... Sus manos se habían hundido en mi espalda, por debajo de la tela de mi blusa. Podía notar la suavidad de su roce, convertida en escalofríos que recorrieron de arriba abajo.
Me aprete con fuerza sobre él, hasta que lo obligué a acostarse. Hasta que acabé aplastando su cuerpo. Bajé las manos de su cuello, y las enterré en sus hombros, arrugando la tela de su bata. Mi respiración se había vuelto agita, quería más de él. travis me hiso girar quedando el arriba y yo abajo. Sus manos bajaron de nuevo, haciéndome cosquillas en la parte inferior de mi espalda. Pasaron por encima de mi pantalón, y entonces enrolle mis piernas alrededor de su cintura. aferrándome más cerca mientras sus besos me embriagaban.
taylor: Necesito más - susurre en su boca-. travis, quiero más que esto.
Se alejo de mí, y me miro a través de aquellos ojos verdosos. Su respiración agitada se entrelazaba con la mía. Tenía las pupilas dilatadas.
travis:¿Estás segura de querer hacerlo e n una clínica? taylor: sí.
volví a estampar mis labios en los suyos. travis gruñó bajo mi beso, sin dejar de besarnos, hundía la mano detrás de su cuello, acariciándole la piel. estábamos sumergidos en besos, en la forma que suspiraba en mi boca por cada caricia que le daba. A nuestro alrededor se había creado una burbuja que me aislaba de todo. Solo importaba el momento. El ahora. Se sentó en la cama, sin soltarme, con mis piernas enlazadas a su cintura. Sentí cómo su mano tiraba de la goma elástica de mi cabello, que a aquellas alturas apenas lo sujetaba.
yo puse las manos por su cuello para poder desatar la bata que tenía travis, después de desatarle la bata se la quito. - Mucho mejor- murmuré y bajo mi mano por su pecho. Pase los dedos por su piel caliente. Su abdomen marcado y por su puesto si juega fútbol americano y baje la cabeza para poder darle besito por todo el abdomen. travis contuvo la respiración, pero cuando me alejé, sus ojos me miraban feroces. Colocó las manos sobre mi cintura y un escalofrío me recorrió al sentir la caricia en la piel. Envolvió los dedos en la parte inferior de la tela me quitó la camiseta, dejándome igual de desnuda que él. - Mucho mejor- repitió, imitando mis palabras con una sonrisa burlona.