□Prólogo□

1.1K 154 12
                                    

Min YoonGi era un hombre ordinario, no tenía nada de especial, su vida era bastante monótona... o lo fue en algún momento.

- Min- SeokJin entra a su oficina como de costumbre y tropieza con un peluche enorme, suspira, las compras de YoonGi no se han detenido- Desde que las niñas viven contigo me pregunto si tu oficina se convertirá en una juguetería...

- No molestes...- YoonGi dijo sin observarlo.

- En vez de comprar juguetes, comprales una juguetería completa para que tomen lo que quieran- SeokJin rodó los ojos con cierta gracia.- Ni se te ocurra...

YoonGi pareció interesado en la idea...

Las tres niñas llegaron a su vida de forma inesperada, tal como JiMin lo hizo, su novio de seis meses, y creía que ya era hora que tanto las pequeñas Min conocieran al futuro señorito Min.

No era tan sencillo como todos decían, no quería que las niñas pensaran que serían dejadas de lado o que ya no las querría solo por ahora tener una pareja.

JiMin estaba nervioso y emocionado de conocer las niñas, había escuchado tanto de ellas, que había organizado una reunión con el permiso de YoonGi, para verlas, sabía que HaeRim tenía cuatro años, HeeRan tiene siete y EunJi doce, las conocía solo por fotografías que YoonGi le mostraba, fue en su primera cita que le aclaró que era padre, JiMin amaba los niños y desde ese momento, quiso conocerlas, sabía que era muy pronto, pero YoonGi dijo que hablaría con ellas primero.

JiMin estaba ordenando todo en su apartamento para que fuera lo mejor para las niñas.

Iba a conocer a las señoritas Min...



****
Estoy feliz con este fic cortito, inspirado en Mi Villano favorito...

Yk...

Señoritas MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora