🌸5🌸

352 81 5
                                    

YoonGi estaba nervioso, HaeRim cumpliría años. Eran los cinco años de su hija más pequeña, en un año más entraría a la primaria, y quería que todo fuera perfecto, había hecho una lista de todo, había enviado las invitaciones con dos semanas de anticipación a todos los padres de los niños que eran compañeros de aula de su niña, y envió un correo de recordarorio tres días antes de la fiesta. Iba a ser en casa de su tío, el hombre era aun más mimador que él con las niñas, tanto, que había estado encima suyo por las preparaciones, era como si lo estuviera vigilando.
Todo había llegado a tiempo, JiMin y él se habían levantado temprano y con ayuda de personal de la casa arreglaron todo el jardín con la temática de dragones y hadas, incluso había contratado un show exclusivo para la fiesta.

Había planificado todo el evento con ayuda de JiMin, lo que no esperaba es que algunas cosas estuvieran saliendo al revés. El show no iba a llegar por problemas de agenda, le dijeron que iba a tener un reembolso y se disculparon por no recordar que tendría un evento previo ya agendado, pero YoonGi quería a los personajes no el reembolso. Había discutido con el encargado, explicandose sobre el asunto, incluso su voz sonaba pesada y arrastraba algunas palabras por el enojo, el encargado se disculpó múltiples veces hasta que un supervisor lo hizo y cerró la llamada diciendo que obtendría la devolución de su dinero. YoonGi se sentía abrumado.

- ¿Todo bien?- JiMin se acercó dudoso cuando lo vio colgar su telefono frustrado, YoonGi solo suspiró.

- El show me canceló...- murmuró, se abrazó a su novio, miró a las niñas corriendo de un lado a otro junto a los demás niños invitados. Ni siquiera quería ver a su niña, había deseado que todo fuera perfecto, pero no contaba con ese percance.- HaeRim estaba emocionada con esto...

JiMin frunció el ceño un poco. El show estaba programado para dentro de treinta minutos, todo el lugar estaba ambientado.

- Tengo una idea...- dijo con una sonrisa.- Ya vuelvo...- entró a la casa buscando su bolso, YoonGi lo siguió, diciendole a su tío que vigilara un momento.- Este niño... nunca contesta cuando son emergencias...- el tono cariñoso hizo a YoonGi sentirse curioso, conocía a los amigos de JiMin, pero parecía que trataba con algun menor.- ¡Al fin!- puso el altavoz.- Hola, Tae, ¿tienes los trajes mediavales que usamos para la presentación teatral?- preguntó.

- Si, Minie, estan en el teatro, de hecho iba a recogerlos...- mencionó y se escuchaba como cerraban alguna puerta.- ¿Por qué?

- Verás, tengo una emergencia y esos trajes son perfectos, puedes decirle a HoSeok que venga también y que JungKookie traiga a Bam... no olvides nada, te enviaré la ubicación en este momento...- TaeHyung afirmó y la llamada terminó.

- ¿JiMin?

- Ya que no tenemos actores, toca improvisar...- mencionó sonriendo. Reunió a la mayoría de empleados y les pidió que se cambiaran, que el grupo del show no se iba presentar y ellos serían los suplentes.- No te preocupes, amor, podremos resolverlo, además serás el caballero de brillante armadura de la pequeña hadita que ves por allá...- JiMin mencionó mirando hacia afuera donde HaeRim jugaba con otros niños, la pequeña llevaba flores en su cabello negro, y su vestido era un difuminado de violetas y azules con brillitos. Eun y Hee, tenían vestidos en sus tonos favoritos, Eun llevaba el cabello recogido en un moño flojo, y HeeRam llevaba una diadema de mariposas.

- JiMin...- Cielos, ese hombre acaba de salvarlo. Lo abrazó y besó con cariño.- Gracias... estaba a punto de volverme loco...

- Lo sé, pero si o si, será el mejor día de HaeRim...- afirmó con determinación. De hecho las niñas tenían sus respectivos días de cumpleaños, pero YoonGi también celebraba el día que llegaron a casa, había un cartel que siempre decía "Joven Min y Señoritas Min", aunque ahora, para ese año, talvez el enunciado debería cambiar, miró a su novio que estaba arreglando a las chicas que colaboraban en casa, haciendoles un peinado más relajado.

JiMin se encargaba de arreglar los cabellos de todos, llamó a YoonGi en el momento en que TaeHyung ingresaba acompañado por el encargado de los demás chicos.

- ¿Qué planeas?- preguntó YoonGi una vez JiMin dispuso a maquillarlo como un dragón.

- Es una sorpresa...- JiMin mencionó.- TaeHyung ayuda a vestirlos, y no dejes que las niñas los vean aún...

- De acuerdo, Minie...- dicho y hecho, TaeHyung entregó las piezas de algunas trajes que tenían, haciendo lo mejor posible. YoonGi solo miraba a medias, ya que estaba siendo maquillado. Al momento terminar, JungKook apareció con Bam, el perrito llevaba puesto un disfraz de dragón.

- Estamos aquí, Hyung, Bam se ve guapo- JungKook comentó con una sonrisa.

- Gracias, chicos...- dejó de maquillar a YoonGi y sonrió.- El plan es actuar, somos parte de un reino encantado, hadas y dragones, Bam es nuestra estrella, Tae y Kook, preparense, yo usaré las coronas de flores que preparamos para el festival de primavera...

- Yo igual...- TaeHyung y JungKook comentaron, sacando de las bolsas los adornos que llevaban, JungKook y TaeHyung iban de una manera bastante colorida, entre violetas y amarillos.- Hyung, traje una camisa para ti, también...- le entregó una bolsa de papel, JiMin lo agredeció.

- Bien, Yoon, necesitas ir por tu traje negro, si utilizas unas zapatillas deportivas es mejor- YoonGi asintió y subió a cambiarse- Me pondré esta camisa, podemos improvisar algun baile, pero lo haremos...

- De acuerdo...- todos asintieron, JiMin se cambió también y uno de los empleados se acercó para ver a los niños afuera jugando y siendo entretenidos en el castillo inflable.

JungKook relajaba a Bam, Taeahyung se maquillaba, una vez YoonGi estuvo listo, se miraba muy atractivo de negro, JiMin no pudo evitar suspirar.

- Es hora de salir...- anunció. YoonGi hizo que uno de los empleados anunciara su entrada. Salieron y dejaron asombrarse con una pose dramatica.

HaeRim no podía con su emoción, no sabía que su papi era parte de sus sorpresas. Grito de emoción, todos iban dando vueltas pequeñas alrededor de todos los niños, la música era puesta por JungKook que había conectado su celular a una bocina. A pesar de todo, YoonGi logró su objetivo, hacer feliz a su pequeña hadita.

Miró a su novio, JiMin era rodeado por algunos niños que no dejaban de halagar su corona de flores haciendo sonreír, además que cada uno de los empleados en la casa de su tío entregaron bolsitas a todos los niños y padres presentes.

Ese era un día que sus hijas iban a recordar siempre...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señoritas MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora