La chica de pelo blanco

222 7 0
                                    

Michael acostado en el sillón fumando, con una expresión de seriedad, disgusto, está noche no quería hablar con nadie, ni con el jodido idiota de Jeremy, está festejaren el aniversario de sus padres, ni le importa ni siquiera lo necesita, la cabaña era la opción más acertada, para darse un respiro, después una disputa de su padre las cosas empeorar cuando se dio cuenta Charlotte la señorita perfecta, junto con sus amigos simios, su novio sumiso parece su Simp personal, Henry le dio tantos elogios uno de ellos, es que ella va heredar la pizzería de Fredbear family dinner, mientras que William ni un peso, ni siquiera un "gracias".

La mesa del lado estaba lleno de cigarrillos algunos podrán decir, que lo heredó de su padre, la realidad lo heredó de su propia madre, era una mujer feliz, pero dañada jodida mentalmente por su padre, se refugió en el alcohol o los cigarrillos, no la culpa su padre no ayudó mucho, estaba viendo una peli una de sus sagas. El depredador.

Era las pocas que lo salían feliz, más que compró unos comics para leerlos sólo, el pelinegro vio el reloj de su muñeca era tarde necesitaba dormir, miró abajo unas cuantas botellas de alcohol, se dispuso a dormir, apagó la tele, no se molestó a limpiar el desastre, caminado frío fue a la habitación, se quitó el suerte, la camisa, los pantalones solo quedo los bóxers, apagó la luz de un brinco, se acuesta en la cama, tomado la sabana blanca dormir profundamente.

Después de unos minutos, presenció unos extraños ruidos provenientes de la sala, de la cabaña, él no quería levantarse ni mover ningún músculo, hasta escuchó unos susurros diciendo "despierta", "despierta", "despierta", el muchacho ya molestó, los extraños sonidos, susurros, de pronto un fuerte golpe hacia la puerta hizo que de inmediato se levanta de golpe de la cama, agarro su pantalón, tenía una navaja bien afilada, fue hacia la sala.

Corrió, bajo las escaleras todavía seguía encendida la luz de la sala, con la navaja, Michael era un joven hombre de 21 años experimentado en peleas, de la nada no había ningún ruido es como si de la nada desapareció, Michael enojado dice.

.- Quien estás aquí?, de la cara bastardo no ando con juegos, si quieres hacerme una broma pues para nada será gracioso, si algo al último niño de la secundaria - su tono parecía furioso, lleno de irá, no había ningún sonido hasta observó que una sombra afuera, se fuera poco a poco, Michael aún con las ganas de irse a dormir de nuevo decidió seguir aquella sombra, ver quién es el intruso que lo molestó?, se dirigió hacia la puerta, la abrió vio que no había nadie.

Será que una persona le hizo una pésima broma, de muy mal gustó?. Si es así porque no esa misma se hizo presente?.

Algo no anda bien aquí, escuchó algo hasta proviene de los arbustos, tal vez sea el mismo de la sombra, sea el mismo que hizo esos extraños sonidos, sin darle tiempo para ponerse sus pantalones azules decide seguirlo, por suerte tenía una navaja por algo. Corrió Michael era muy atlético, Apesar ser delgado, todavía tenía un cuerpo musculoso, gracias a los trabajos que su padre hacía, tuvo ese físico fornido, podrá alcanzar ese sujeto, corría tan rápido que pudo.

Corrió, corrió, corrió hasta que perdió el rastro aquella persona, frustrado pensó que el tipo se salió con la suya, él tuvo volver a la cabaña aún más enojado.

.- Lo que falta - susurró Michael con un gran enojó, gruño - tal vez se fue feliz- con esto se refiere la persona que le hizo la broma- una noche primero me peleó con William, quiere a mis hermanos, se olvida de mí como si fuera un fantasma ahora. Un idiota me interrumpe! Para hacerme una jodida broma- suspiró. En ese mismo apunto de darse la vuelta regresar, a la cabaña.

.- Mi amor no vuelves a llorar, olvídate
Que yo existo, te dijo una cosa quererte más que lo ya no eres, si al final de cuentas yo para ti soy un fantasma para ti, pero apesar de eso aún te seguiré queriendo-

Una extraña voz lo hizo asustar, que está pasando? Todo es confuso ahora, miró a todo las lados, para ver dónde venía esa melodía tan dulce, tranquila, y relajante, observó un destello rojo y naranja, estaba lejos, Michael curioso, caminó lentamente, cuidado en ser pisar una rama, lastimar sus pies, siguiendo aquella melodía llegó a dónde se oía la canción.

Se escondió en unos arbustos, abrió en una partes para ver quién era el responsable, resolver el misterio descansar de una buena vez. Cuando la vió, sus ojos se abrieron de sorpresa, su corazón empezó a latir, sus mejillas se tornaron rojas.

Una chica de pelo albino, estaba en medio de una fogata, sentada en un trompo, al lado una tienda de campana, al parecer estaba sola, se fijó en su hermosa piel blanca, hizo que Michael se sintiera conmovido, lo más le impresionó es su pijama, una camisa rosa con un corazón rojo sin mangas, vió sus pechos se le notaba apesar que tenía una camisa se nota, el joven con coleta de caballo, se sonroja al ver ese pequeño detalle, la joven tenía puestos unos shorts rosa pálido. Sus ojos cerrados, la chica no notó la presencia del muchacho, Michael sintió estaba viendo una joven tan hermosa, él le gusta las rubias o las pelirrojas, sin embargo esa chica albina supera sus estándares.

A la par de la joven noto que tenía una linterna grande, Michael admitió que aquella chica era muy sexy, pero duda que una chica se fijaría en alguien cómo él, no tenía dinero, no era demasiado musculoso, su sueldo le alcanza al menos para un restaurante simple, él toma la decisión dejarla sola al final no quería problemas, si la chica se asusta de él, al darse la vuelta darse un suspiro sin darse cuenta, pisó una rama.

.- Mierda- susurró Michael enojado, esa chica lo va descubrir tenía que salir de allí, la joven albina escuchó la rama, se asustó abrió sus ojos marrones, tomó la linterna para alumbrar saber quién es, asustada alumbró en todos lados.

Michael sin darse por descubierto, empezó a correr, para mala suerte pisar ramas, la chica oyendo las pisadas, se pone de pie, comienza a caminar, seguir aquellos ruidos. En cuanto el pelinegro corría hasta quedó completamente perdido es más ya no sabe dónde está la cabaña, no el camino correcto, Dios! Dios, se estaban volviendo loco, tiene que salir de allí, hasta escuchó una voz femenina y suave.

.-Donde estás?-

Él volteó a ver aquella, voz, escuchó unos ruidos en los arbustos, los búhos cantaba, sin embargo tenía su navaja, él apunto con la navaja, Michael está perdido.

Michael dió dos pasos atrás, sudó por los nervios, apretó los dientes, dijo.

.- Hey no te quiero lastimarte, aún así no me dejas opción, yo solo quiero paz, me temo que tú empezaste primero - Michael intentó sonar "lo más amable posible", bueno al final de cuentas si ella le interrumpió con su broma de mal gustó, aunque en su interior tiene un presentimiento que no fue una broma.

De pronto el silencio volvió, los ojos del chico, se fijó en una detalle, se detuvo miró desde una pequeña decoración de huesos, como parecía salido de una película de terror, colgada en una rama de un árbol, Michael miró detalladamente, su conciencia le decía que tiene irse de allí, sin querer, se tropezó con una piedra hizo que perdiera el equilibrio, no le dio tiempo de reaccionar, su cabeza choco contra una roca, Michael ya inconsciente, dejó caer la navaja, en el suelo antes cerrar los ojos perder la consciencia vio, una figura femenina con una linterna, de allí, sus ojos se cierran.

.- Señor usted está bien?-.

La bruja de cabello blanco (Michael Afton x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora