Porque me tratas así?

97 2 0
                                    

Michael Afton suspiró de mal humor, reposado en una pared del restaurante, fumando un cigarrillo sin ser visto, William como siempre ocupado en sus negocios con Henry, sus hermanos estarán allí haciendo que una otra travesura, él le daba igual eso, la verdad nunca vivió feliz más que la soledad le ayudaba mucho pensar en otras cosas, era domingo en la tarde digamos que él ya tenía el compromiso en salir con Grettel, hablando de Grettel, le volvió recordar lo que pasó en la noche es. Como que hacía una decoración de huesos en el bosque, que carajos hacia esa chica allí?, acampar?, lo duda, aparte quién era esa mujer de pelo rojo con apariencia delgada?, al verla Michael apesar que no lo diga sintió un mal presentimiento, apesar que no sabe quién es ella, no parece ser una buena persona.

Michael todo bien hasta escuchó unas voces de dos empleados desde el otro lado.

.- Oye Tim, oíste la desaparición de 6 adolescentes del bosque, es muy triste aparte oí que desapareció un chico llamado Ryan, fue hace 6 meses - dijo un empleado.

.- La verdad con el mayor respeto, Butch también ocurrieron otras desapariciones en el restaurante, te recuerdas sobre la desaparición de 5 niños pues digamos ya no es la misma pizzería - dijo el empleado llamado Tim.

El pelinegro oía cada detalle de la charla, hace tiempo antes que conocer a Grettel había 5 desapareciones de unos niños ( dato interesante de este AU, es que los niños asesinados no son originales osea no son Susie, Jeremy, Grabiel, Fritz, y Cassidy son otros). Lo cual provoca disgusto hacia la empresa porque pensaban un empleado lo hizo, o alguien se colgaba al lugar se los llevó, tanto que hicieron quedar la mal a la empresa, los niños desaparecidos eran: Félix de 9 años, Greg de 10 años, Amanda de 9 años, Eddie de 10 años, Y Nikki de 11 años.

Lo que encontraron la policía a dentro de la pizzería fue lo siguiente:

- Un peluche de Freddy era de Greg
- Un zapato blanco de Amanda
- La mochila de Eddie
- La pulsera azul de Félix
- La muñeca rota de Nikki

Michael parecía en sus pensamientos, se pregunta dónde encontrará esos cuerpos, sin embargo tras saber ciertas desapariciones en el bosque de jóvenes, hace semanas Jeremy le contó a otro guardia llamado Scott conocido como el tipo del teléfono, le dijo el amigo de otro amigo había desaparecido tras un conflicto amoroso, lo cual causa problemas con una chica rubia, según él al bosque a buscarla luego no supo que le pasó se llamaba Ryan, lo encontraron era su chaqueta azul sucia, Michael nunca conoció ese tal Ryan, nunca le importa la vida personal, aunque tras oír eso; pensó que... Un asesino en serie?, al pensar le dió vibras, porque digamos que había un rumor sobre su padre, pensó bueno que tal vez esos rumores no llegan a nada, bueno si bien es cierto es un pueblo donde todos se conocen (aunque no todos tampoco), observó que tal vez no sería primera vez su padre se ha vuelto en rumores falsos, su aspecto no ayuda mucho, al menos que...?

.- Michael!-.

Una voz femenina sacudió sus pensamientos volteó a ver era, Grettel la chica con quien se topó aquella noche. Sintió una enorme felicidad porque será se preguntó?...

.- Oh hola Grettel - dijo con el cigarrillo en la boca, lo toma saca otra calada de humo, sonríe observa la chica bien vestida para la ocasión mira su camisa de Mangle antes de ser desarmada.

.- Te ves hermosa -

.- Gracias tú igual -.

.- Aquí se me olvida de nuestra salida oye a donde quieras ir?, además todavía falta abran el restaurante-. Michael admitió que estaba coqueteando aunque procuraba que no.

.- La verdad yo... Pues me gustaría donde tú quieras -. Contesta sonrojada miró al suelo, luego a Michael.

Michael se sorprendió su respuesta nunca se lo espero, pero decide sonreír mira a Grettel.

.- Está bien que tal... Un helado?-. Contesta el pelinegro.

.- Bien, vamos-.

Ambos jóvenes fueron por un helado de chocolate, luego un lugar llenos máquinas de videojuegos, luego a un centro comercial mirando mercancías, peluches, llaveros, figuras de acción, a Michael empezó caerle bien a Grettel, que pesar apesar la está conociendo por una extraña razón Grettel es una chica muy amable, carismática, y divertida. Grettel igual le preguntaba sus gustos, hobbies, pasatiempos, películas, series, o música.

.- Te gusta Netflix?- comenta la albina mirando el castaño mientras comía su sándwich. Estaban en un restaurante de comida rápida.

.- Pues veo anime a veces, películas de terror, suspenso, y misterios, también... No se lo digas a nadie veo hasta películas de doble sentido, jejejeje- Michael pudo observar bien como Grettel le presta mucho atención.

- Interesante - sonríe la joven.

- Tú? Veo que eres más interesante -

- Bueno para mí tú eres más interesante que yo -

Michael y Grettel tomaban unos frappé de oreo, Grettel se ofreció pagar, sin problema Michael se sorprendió mucho ante ese gesto decide agradecerle, ya que él se le olvidó su billetera, Grettel le dice de forma amorosa no hay ningún problema, si quiere puede ir a su casa, lo pude acompañar, que su familia lo sabe.

Michael se rió entre dientes.

- Que esperaba vamos-

En el camino Michael se pregunta cómo una chica como Grettel lo trate así, es más la última vez que se comportó bien ante una lo rechazo porque no era como ella popular, lo bueno esa chica perdió su virginidad con ella, por primera vez sintió que Grettel es la primera persona que mostró amabilidad, la única chica junto su madre Laura, la forma que lo mira es impresionante.

Será que Grettel no lo juzga porque al tener el apoyo económico de su padre, vivir en un estado medio, lo aceptará?.

Se nota muy feliz, paciente, dócil, dulce, tierna, muy linda.

Michael se sonroja de golpe, ante lo último pensó, bueno si bien no se ve mal, su físico es mucho mejor que las chicas con quién salían cuando era un adolescente gruñón rebelde, Grettel le preguntó con nervios.

- Hey Michael!. Puedes contarme algo sobre ti, bueno aparte de sus gustos en películas o lugares que te gusta tanto - dijo la albina sonrojada. Mientras enfoca su vista hacia el joven pelinegro con barba.

- Digamos que yo trabajo como guardia me paga, con un sueldo bajo, tengo algunos problemas económicos, me gusta los juegos- lo último suelta una risa burlona, Grettel se ríe igual.

- Te gusta ver series animadas?- la albina le pareció atractivo Michael.

- Pues miró series de terror, violencia, puro suspenso - Michael no supo que decir.

- Hey Michael no quieres ir a pasear en Freddy, deseo ir allí - puso ojos de cachorros cosa que para el chico le resultó difícil un "no", así que acepta.

- Está bien será un rato, ya no quiero toparme con cierta persona-. Ambos asisten, Michael le dijo sobre su billetera, Grettel miró al pelinegro con nervios, se puso roja.

- Tienes fiebre?- preguntó.

- No solamente soy muy nerviosa... De la nada me pongo nerviosa sin querer, me sonrojó hay lo siento -

La sonrisa de Michael no deja de ser impresionado por esta chica, se nota que es buen corazón, infantil, hasta ambos compartía los mismos gustos, tenía cosas en común.

Aunque no significa que sea algo más?... O sí?

Porque esa chica lo trata con mucha amabilidad, casi lo trato así a decepción de Jeremy?.

Grettel tiene cosas que contar?

- En Michael te gustaría ir a conocer a mi casa?- la chica nerviosa mira su frappé lista para el rechazo, en cambió él le contesta.

.- Si claro - dijo Michael con una gran sonrisa.

- Bueno si mientras estén mi madre, abuelos, hasta mi madrina - la chica empieza a reírse, Michael finge interés hacia, aunque en el fondo sintió una extraña felicidad en conocerla era hermosa, aún así quería conocerla. Michael era un manipulador experimentado, sabe cómo actuar cuando no.

Al terminar de sus frappé Grettel pagó la cuenta, fueron a la casa donde vivía la albina, gracias al auto del castaño fueron la casa, el ambiente era tranquilo, sin signo paranormal conocían aún más.

La bruja de cabello blanco (Michael Afton x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora