Amarre

95 1 0
                                    

Michael tuvo un día genial con su albina, a veces se miraban en el trabajo del pelinegro, muchas ocasiones le mostraba los animatronicos, o invitarla comer pizza, pagaba la cuenta, Grettel admiraba el trabajo de Michael, hasta le presento a Jeremy, el rubio con tez morena bromeaba con "bienvenida a Freddy Fazbear futura esposa de Michael" "A sus órdenes próxima señora de los Afton" " espero no haga. Partes y servicios cuando estén solos", esas frases hizo cabrear al pelinegro, la albina solo se reía, Grettel a veces invitaba a Michael en la cafetería donde trabaja, le mostraba lugares desconocidos, fueron a conocer restaurantes lujosos, la albina le dijo:

- " Sabes Michael mis compañeras de trabajo de la cafetera quieran siempre al tipo millonario, solo están por interés por amor, en cambio me gusta un tipo trabajador que me ame, me valore es suficiente, para mí "

Esas palabras por un extraño suene si corazón latía con tanta fuerza, una felicidad en él, a que se refería con eso.

Hasta de pronto surgió algo hizo apuntó sentir mareos, se contuvo, ya en la casa de Grettel les presento a sus abuelos maternos, su madre, la madrina era la matriarca de la familia, quienes lo trataron con mucha amabilidad, a diferencia de los empleados, los niños malcriados, su padre, le ofrecieron agua, comida, el abuelo de Grettel Martín, le contaba chistes, le dio clases que le enseñaron en el ejército, como cazar los animales como con su rifle, le dió un cuchillo como especie de regalo por parte de él unos cuantos cigarrillos ( a escondidas ya su esposa no lo deja fumar), todo marchaba más o menos normal si fuera por un pequeño detalle.

En una mesa de color amarillo, se hallaba una cesta con un moño rosa, tenía cráneos, parecidos a los cráneos humanos, que le hizo desbloquear un horrible recuerdo de aquella noche, que conoció a Grettel, tuvo que correr para esconderse (por el motivo si la albina lo descubre con el cuchillo, verla, llamaría la policía), Michael nervioso manteniendo la calma, le pregunta a la señora Stephanie, esa cesta de cráneos, ella le responde "oh eso querido pues es una decoración hechas por mis nietos, de un trabajo de la escuela", dijo la abuela Stephanie con amabilidad, el pelinegro se queda callado miró por segundos a la cesta, mirá a la dulce abuelita.

- Es muy bonita, felicidades por sus nietos -

- Gracias joven -.

Michael no sabía si tomarlo como un cumplido, porque los cráneos tenía un parecido a los que se topó aquella noche, eso no es suficiente, lo extraño, incluso cuestionable, al conocer a la matriarca la tía materna de su albina, era la misma la que vió en la foto con Grettel de niña, Michael pensó si esa mujer era millonaria, al juzgar en la foto que la vió, su vestimenta era de una persona rica, al verla en frente con pendientes, su brillante collar de perlas, su vestido rojo elegante, juntado con un sombrero blanco, tacones negros, su actitud parece amable, agradecida, paciente, educada, es más le brindo espacio a él y Grettel, si bien se ha comportado bien con él; en el fondo sentía que esa mujer no es de confianza, como decía su padre las apariencias engañan, la mujer era de recursos alto, se atrevo decir supuestamente es de un mayor rango que su padre, se quedó allí por una hora, se recordó en recoger a Elizabeth en una casa de sus amigas Cassidy y Susie.

De manera "educada", se despide de la familia White, en especial Grettel que echaría de menos su sonrisa, su personalidad tonta pero tierna, al despedirse notó alguien lo está vigilando miró a todos no vió nada procedió a acelerar, en su casa se encuentra dormido profundamente, en la otra habitación donde su hermana Elizabeth está despierta mirando la ventana, sostenía un peluche de Circus Baby, su pijama de unicornios, imitando un extraño idioma, desde lejos una figura oscura se aparece mira a la niña de pelo naranja.

En unos segundos el pelinegro se despertó para ir al baño, frotó los ojos, antes de irse al baño, oye unos extraños sonidos, pensó algún gato de un vecino jugaba en el techo, sino fuera porque se dió cuenta que la puerta de su hermanita está medio abierta, escuchaba susurros de Ellie, hablando con alguien, quién será?.

Integrado se asoma para ver, no había más que Elizabeth hablando con la ventana...? El chico la llamo, asustando a la pequeña, voltea a verlo.

- Michael - dice templando.

- Que horas son estas para estar mirando la ventana, con quién estabas hablando Liz?- preguntó serio, en cambio la niña jugaba con sus dedos nerviosamente le contesta mirando con ojos de inocencia.

- Con mi amiga -

- Amiga?. A está hora?. -

- Se llama Grettel es una chica bastante tierna, mis amigos la adoran, hasta Fritz supiera por ella al verla - al oír dicha respuesta, Michael se notó sorprendido para empezar en primera él nunca mencionó a su hermana sobre Grettel, al no ser William la menciona o le contó a Elizabeth, aunque no tiene ningún sentido, conociendo a su padre tal vez no se metería en asuntos personales, cuando le conviene.

Así supuestamente mientras ellos platicaba en teléfono, ella de una forma oyó el nombre, segundo como la conoció? Si jamás se la presentó ojo no es que él no quiera, aparte tenía planeado presentarla a ella que su padre, esto debe al tener comportamientos comunes.

- Espera la conoces ? - preguntó con mucha curiosidad.

- Pues hice una nueva amiga, yo y mis amigas queríamos conocerlas, nos llevamos jugamos a las muñecas, escondidas, la casa de Miss Evans, y... Se llama Theodora nos presentó a su prima - hermana Grettel Valentine, es una chica bastante amigable, nos hizo galletitas de chocolate, refresco, nos divertimos mucho - la peli naranja salto de alegría, Michael miró su hermanita luego por unos segundos la ventana.

- Está afuera? - preguntó el pelinegro, la niña asiste.

- Si -

Michael quería reírse, la situación cada vez se torna más ridícula, solo falta Elizabeth tenga alucinaciones, diga estupideces, el joven la réplica por levantarse a esta hora, le dijo que se vuelve a acostarse. Antes de irse, le pregunta lo último aún el interés no se le ha ido.

- Elizabeth una pregunta más, quien te enseño ese lenguaje decíme -

La niña responde - Theodora me lo enseño -.

- Bien buenas noches hablaré con Grettel mañana -

Michael cerraba la puerta dejando que su hermanita durmiera, fue al baño, de la nada sintió un extraño cosquilleo, intento no darle importancia porque al final de cuenta necesita dormir, cuidar de Lizzie, después hacer sus necesidades, va a su habitación mira la ventana por un rato. Elizabeth hablando con Grettel?. No es imposible

Justo cuando iba a dormir en la ventana miró un detalle, se detuvo se congeló al ver que era, la ventana desde lejos se veía una figura femenina de blanco sostenía la mano de una niña de dos trenzas negras, con un overol amarillo, con un traje negro la niña en vez de tener ojos comunes, se miraba que tenía ojos negros con puntos blancos lo miraba con odio a Michael.

- Michael - dijo la niña con una voz robótica .

Michael de inmediato cerró la ventana, con las cortinas, vuelve abrirla aquellas dos entidades desaparecieron,  él frunció el ceño recordando, los animatronicos originales que hacían cosas fuera del lugar no solo se movían de un lado al otro, sino también oía susurros que se oían voces veían de manera rara a una empleada con una niña morena,  la niña hablaba con ellos, causó una confusión algunos, otros interesante, otros cuestionable, para él le puso piel de gallina, según Steve es brujería el muchacho está cansado ese maldito argumento de la brujería tuvo suficiente con esos bastardos, con la familia de Grettel, Elizabeth jodiendo ella le hablo, la vieja fea de la tía de Grettel.

Sonríe cínicamente aquello que le sucedió hace rato le parecía divertido, en vez de temerle, se acostó en su cama.

- Malditos niños ingenuos creen sus apariencias fantasmales me asustan que se jodan - se dispuso a volver a dormir.

Oh Michael no sabes lo que te esperas al día siguiente...

La bruja de cabello blanco (Michael Afton x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora