Una hermosa amistad? o algo más

91 2 0
                                    

Michael estaba desayunando en su casa, mientras veía las noticias, al lado tenía cigarrillos varios usados, sus ojos mostraba frialdad mirando su cereal, sin ninguna pizca de alegría, ayer tal vez admitió que su cita con su nueva amiga era muy divertida, entretenida,  disfrutable, ambos tenían cosas en común. Al parecer Grettel era muy dócil, linda, muy muy hermosa, despertó en su interior el instinto en conocerla, el pelinegro sintió la necesidad verla, su interior le dice porque no dejó en pensar en ella, será  que ella le hizo un hechizo, que ridículo suena, no podía saber que le está sucediendo?. Es más hasta por tanta diversión tuvo con la albina, se olvidó aquella noche tan confusa era peor estar esa horrible pizzería, aquellos animatronicos más verlos neutral asustan por extrañas razones.

Su celular sonó, lo agarra contesta, para sorpresas era la voz de su padre.

- Hola -

- Michael quiero que me hagas un favor, está vez es enserio -

- Quieres que bote la basura, o llevar unas cajas viejas, cuidar esos ridículos robots - fue interrumpido por William, sonó algo enojado.

- Michael está vez es enserio! Verás tengo problemas no quiero perder en explicarte, me iré del pueblo por unos días asuntos de trabajo, quiero cuides a tu hermana por favor -.

Michael pone una expresión neutra, desinteresado como si no le importará sus hermanos.

- Para cuando o me pagarás para hacer cuidar de Elizabeth - . Michael no solo era una persona fría, sería, también se caracteriza por ser alguien haga favores siempre si un hay un intercambio (en otros lo hace a cambio del dinero no por voluntad propia, hacerle el bien).

- Michael no tengo mucho dinero para pagarte, si quieres puedo mandarte dinero a un banco después del viaje, de acuerdo? - el pelinegro no caerá en eso, su padre habló como un político dándole falsas esperanzas su gente.

- Da igual a que hora estaré allí?-

- a las 4 de la tarde, dejé unas notas en la refri donde Elizabeth pone sus dibujos de la escuela, no me falles porque si lo haces no te daré nada dinero para tus cosas - el muchacho apretó con odio en sus ojos, como desearía "callar" su padre.

- Bien llegaré allí luego salir a trabajar, porque yo también unas cosas que hacer -

- Como irte de fiestas con Jeremy, o verte divertirte con aquella chica de pelo blanco, te ví aquella tienda de frappé ?- a Michael se horrorizó al por eso, como diablos su padre sabe de eso, su cita con Grettel, él nunca lo había visto será algún chismoso le contó sea lo que sea los planes de William, no le impidiera ver a su albina.

- La cuidaré, también la casa no hay problema -

- Muy bien te felicito no me falles está vez -

En eso cuelga la llamada William por primera vez felicitó a Michael, pero porque?, si nunca ha hecho algo bien, es más nunca su padre confió en él, si ambos se parecen como son unas copias.

Pronto sera una cómo él, compartir la misma personalidad y físico, nunca se lo esperó.

Michael miró la noticiera, donde hablaba sobre la desaparición de niños y adolescentes, adultos aparecen muertos en el bosque, en eso salió un dato interesante era que encontraron una cesta de cráneos, en una cabaña.

El muchacho se estremeció, sintió un cosquillero en la espalda, sus ojos azules se abrieron como platos abiertos, allí volvió a recordar aquel suceso en la cabaña, aquella canasta llena de cráneos.

Que clase de maldita broma era?. Quien en su sano juicio interrumpe la tranquilidad de una persona, aparte quién hizo eso?. Michael quería pensar era una decoración de Halloween.

Imposible si están en Abril, el que sea una broma ya habría revelado, el que lo hizo sale de su escondite.

Michael sombrío, una frialdad en sus ojos quería pensar que Grettel lo habría hecho ?. Su amistad se convierte en algo más es muy pronto para saberlo.

Lo más importante quien carajos esa mujer del retrato?. Ojo era una curiosidad, sus instinto le dice algo está mal en ella.

Si bien sin que su padre lo molesté con las cosas del trabajo, ser el guardia nocturno, no quería decirle a Jeremy si lo cubre porque no quería deberle tanto favores.

- Ummm no que hacer, primero en unos días ser el guardia de seguridad de la otra bendita pizzería, cuidar de mis hermanos por que William se irá por motivos de trabajo, desde ocurrió aquel incidente de aquel oso le arrancó el cráneo de ese niño, ni me importa no es mi problema, la empresa sea una mierda, no se preocupe sobre sus clientes, si la seguridad es una basura. Aunque me está dando una idea -.

No le gusta mezclar temas de su pasado con su relación amistosa de Grettel.

Se ve que es el tipo de chica detallista, comprensiva, tierna, dócil, tímida, divertida, carismática, le sacaría una sonrisa, femenina, y un poco sumisa.

Además de ser ingenua e inocente.

El chico reflexionó, después sonrió para sí mismo, Michael a veces era un narcisista. Él la invitar a salir por unos días, establecer si es posible enamorarla, en el fondo la está empezando a conocerla, está dispuesto tener una relación con ella, esa chica por muy extraño que parezca le daría una buena diversión, pero le está empezando a gustar. Que podría salir mal.

Comienza a reírse entre dientes. - Esto será divertido -.

Dijo mientras apretó con fuerza su cuchara.

En otro lado una pequeña casa, una hermosa albina con piel blanca miraba una película de sus monstruos favoritos, un lagarto gigante, producto de la radiación, junto sus aliados una polilla gigante, un pájaro rojo, así es habló de Godzilla, su favorito es un dragón de tres cabezas, dorado, el enemigo de Godzilla. Grettel sentada en su sillón con sus peluches de los Kaijus.

Grettel se mordió el labio, se recuerda su cita con Michael, admite aquel joven guapo, era atento, educado, tiene unos buenos gustos, iguales a ella.

La albina no le aparentar ser una interesada. Menos una cualquiera.

Solo le cae bastante a aquel joven que se encontró en el bosque. Se pregunta cómo es él realmente?.

La dejó muchas dudas Michael la querrá como una amiga por siempre?, o será por algo del destino su supuesta "amistad" sería interrumpida por algo, lo peor él la aceptaría por lo que es ella?. Ella siempre quiso a alguien la entendiera, Michael era uno está vez no será así, no dejará por sus inseguridades lo arruine todo, no ella y Michael seguirán verse.

Ella no le importa si Michael es alguien casi sin dinero, o cuánto tiene, lo que ella le importa lo que es él.

Grettel solo tiene ojos para Michael Afton.

Nunca lo considera alguien mediocre, solo hay esforzarse.

La "amistad" de ambos solo es eso una  supuesta relación amistosa, o tal vez sera algo mucho más y mejor eso.

En una habitación en la misma casa, una mujer sentada en una silla mecedora, pelo rojo, con pendientes, ojos verdes platicaba con otra, pelo blanco hasta los hombros con lentes, labios rojos, ojos negros sentada en su silla.

Luego en un sofá una pareja de ancianos estaba presentes en la conversación.

- Gwen tranquila es una joven, tiene derecho de vivir su juventud - la anciana sonríe hacia su hija.

- No lo sé mamá tengo miedo que algo le pasé a mi dulce Grettel - Gwen tomó un sorbo de café.

- Gwen si tú también lo eras al igual - la abuela Stephanie intenta tranquilizar a la mujer, fracasa.

- Hay Dios mío la juventud de hoy en día - exclamó el abuelo Martín.

- Si mamá quiero Grettel tenga la mejor, tenga una vida social, no estar encerrada, amigos, pero tengo miedo... Solo quiero lo mejor para ella, siempre si ese hombre tenga buenas intenciones sea diferente a ella, que piensas Eleonor - su mirada se fijó en la mujer de pelo rojo.

La mujer pelirroja deja su café en la mesa, se forma una sonrisa malvada en su rostro dice.

- Deja que las cosas fluya por si mismas veremos los resultados -.

La bruja de cabello blanco (Michael Afton x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora