La historia detrás de los Afton

22 1 0
                                    

- Pero no me abandones -

Dijo la voz de un adolescente pelinegro, ojos celestes, quien miraba a su madre poniendo las maletas, sus cosas en el auto, parecía enojada y decepcionada.

- Mamá... Te amó -

- No seas hipócrita MICHAEL!!! Ahora me lo dices no sabés cuánto sufrí lo de tu hermano vienes a decirme tu y tú me dieron los peores años de mi vida!! Al menos tus hermanos me dieron lo mejor no TÚ! SI LE HUBIERA HECHO CASO A TU PADRE! NADA DE ESTO ESTARÍA SUCEDIENDO! - Barb Afton le gritó a su hijo mayor no se movió ni templo.

- NO VAS A DECIR NADA -

La mujer de pelo oscuro, piel pálida se cansó, decidió irse de la casa donde solía vivir dejando atrás su esposo e hijos. Nunca fue suficiente para William en los últimos meses vió el hombre que amo demasiado con otra mujer pensó la está engañando fue colmo! Su hijo murió su esposo la engaña, su estado mental no fue el mismo amó a Eugene pero nunca le dio amor o atención a Michael.

- Papá te ama mamá él solo quiere verte feliz -.

- Ah- contesta la mujer con sarcasmo.

Michael la mira preocupado.

- Porque entonces se le pasaba su maldito tiempo con esa zorra?!! Eh! Michael tú... Escucha mami necesita pensar las cosas ok adiós -

Cerró el baúl se dirige a la puerta del auto, Michael quería llorar pero no podía se acerca más a su madre. No quería su madre abandonará la familia. La poca familia quedaba.

- Que hay de papá, Elizabeth, a mí...? -

La mujer de nuevo lo ve se aparta su mirada.

- Así es la vida -

- No quiero que te vayas -

- Lo siento Mike algún lo entenderás te amo pero no puedo seguir con esto -

- Yo....-

- Oh vaya ahora no recuerdas tienes mamá, Michael estás todo tiempo en su habitación ya no me abrazas, eres igual que tu padre nunca valoran las personas se preocupan por ustedes si me disculpas me voy -

El adolescente ve como su madre entra en el auto antes de irse, su expresión llena de seriedad aunque en el fondo se destroza emocional.

Barb antes de irse el avisa sobre que dejó algo de comida para él, su padre, y su hermana.

- Ah en la refri estan un estofado de sopa, arroz, carne, que yo hice yo adiós Mike dile a tu padre me llamé para, aclarar ciertas cosas -

Desde la vida aquel adolescente con una actitud rara, cambio abruptamente, tras el abandono materno, la desaprobación de su padre, el duro rechazo y la ausencia de sus propios padres. Le dieron un cambio absoluto en su vida.

Provocó desgracias, dolor, mucho sufrimiento a vidas inocentes.

Causando la muerte de su propio hermano de 7 años Eugene, provocó un desequilibrio familiar.

Los padres se separan, casi ningún quería acercarse a él, los pocos amigos tenían eran los se unían para molestar su hermano pues cada quien con su vida.

Más descubrieron que Michael disfrutaba matar animales pequeños,

Sus padres descuidaba, eran muy negligentes tenía sus propios hijos favoritos, Michael no era el preferido de ambos. Su madre lo abandonó tras la muerte de su hermano, lo trataba con mucha indiferencia, ojo! No lo golpeaba como su esposo William lo hacía pero aquella mujer está lejos de ser la mejor madre. Ser más ausente y descuidaba de él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La bruja de cabello blanco (Michael Afton x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora