Introducción

3.5K 111 2
                                    

¡Bienvenid@s!
Es una gran felicidad escribir otra historia dedicada a mi amiga y todo lector/lectora interesada en este ship.
Cabe recalcar que los 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 se basarán tanto en la historia original como en mi imaginación o diferentes hechos fuera de lo original. Además, no estoy tan enterada de este ship en las redes sociales, así que para algunos más informados; puede haber coincidencias de narración en otro foro o autor. Si es así, anticipadamente informo que los 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 los saco de mis propias ideas (nueva en el fandom) e ideas de mi amiga (la que me dió a conocer este fandom).
De todas maneras, si hay similitud, pido las disculpas requeridas.

Unas cuentas precauciones:

•Se respeta gustos del fandom, si te disgusta el ship principal (𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚡 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘) y ships secundarios. De manera anticipada te invito a retirarte o evitar comentarios denigrantes.

•Se va a considerar ideas o conceptos para próximos 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬, si estos contienen temas para mayores se pondrá una advertencia en el inicio, por lo que cada uno ya está advertido y es su decisión de leer o evitar el 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭.

•En la narración, puede haber errores ortográficos. Las debidas disculpas al caso, cuando escribo capítulos los hago durante la noche y el sueño me inunda.

•Por favor respeten el horario que escriba, en otras palabras, ser pacientes con las actualizaciones.

Sin más con que agregar, espero que sea de su agrado está historia.

Atte. Nata

𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚡 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 - 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora