10.

1.4K 77 48
                                    

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱

𝔸ℂ𝕃𝔸ℝ𝔸ℂ𝕀𝕆ℕ𝔼𝕊

•𝔸𝕦 ℍ𝕦𝕞𝕒𝕟𝕚𝕫𝕒𝕕𝕠 (𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕛𝕠𝕧𝕖𝕟)

•ℙ𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕒𝕕𝕦𝕝𝕥𝕠𝕤. ℚ𝕦𝕖𝕕𝕒 𝕒𝕕𝕧𝕖𝕣𝕥𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕔𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕚𝕕𝕠 𝕒 𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒𝕣.

ℚ𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕤𝕗𝕣𝕦𝕥𝕖 𝕖𝕝 𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥.

•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•⊰✩⊱•

Nelson, un chico de piel a color trigueña y pelo pintado a un azul marino, vestía un elegante traje de vestir negro. Faltaban pocas horas para que pueda comprometerse frente al altar con la compañía de sus seres queridos con el chico que ama y va a amar durante toda su vida.

Por otra parte, Uriel, el futuro comprometido de Nelson, un chico de piel blanquecina y pelo pintado a un azul turquesa, temblaba de los nervios y ansías por ver a su futuro esposo. Estaba acompañado por sus amigos Santiago y Julián, los cuales le brindaban apoyo cómo amigos cercanos, Uriel se sentía alegre por ver cómo la relación de ambos avanzó a una más sentimental tras pasar por muchos problemas en el camino.

Ya se acercaba la hora para que todos se encontrarán en el altar frente al mar, Thiago y Valentino se les unió al grupo con Uriel para dirigirse al lugar de encuentro. Mientras tanto, con Nelson, Saúl, Mauricio, Matheo, Luka y Tyler iban en grupo para comprar algunas bebidas alcohólicas y dirigirse al lugar donde si iba a llevar a cabo la ceremonia.

El lugar donde si iba a llevar a cabo la ceremonia era hermoso, el sol estaba a punto de ocultarse, la brisa era cálida y el sol no era una molestia para aquél grupo de amigos con sus respectivos conocidos y familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lugar donde si iba a llevar a cabo la ceremonia era hermoso, el sol estaba a punto de ocultarse, la brisa era cálida y el sol no era una molestia para aquél grupo de amigos con sus respectivos conocidos y familiares. En ello, ante la puesta del sol, Nelson y Urano se unieron en un delicado beso, siendo alumbrados a la lejanía por los rayos solares sus rostros y figuras, mostrando una escena romántica y única para todos los presentes.

Tan pronto terminó la ceremonia, todos los invitados comenzaron a comer cómo locos lo que había en la mesa de bocadillos mientras ingerían con ansiada sed las bebidas alcohólicas. Colocaron música para el ambiente y comenzaron a bailar en grupos y parejas.

Para la pareja, era un día espectacular con sus seres queridos, el cuál duro hasta largas horas de la madrugada. Sintiendo el aire frío de la playa en las personas mareadas o inconscientes por consumir tanto alcohol, por suerte, la pareja había predecido tal escenario por lo cual habían alquilado cuartos de hotel para cada uno de sus amigos.

𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚡 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 - 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora