Urano dormía seguidamente, esto preocupaba a sus compañeros y amigos cercanos. Puesto que veían la desesperación en su rostro mientras caían sus lágrimas al despertar de su largo y profundo sueño.Solo puedo ver su cara cuando cierro los ojos... - Murmuraba entristecido, sollozando frente a sus amigos Plutón y Saturno. Estos lo miraban preocupados por la salud mental de su amigo, ya que el cambio fue radical de un día a otro.
El me Murmuraba.. - Comenzo a describir sus sueños a sus amigos
¿Me darías un beso? ... ¿Y puedes hacer que dure para siempre?
Dije que estoy a punto de ir a la guerra... Y no sé si te voy a ver otra vez.Horas después, reconcilió el sueño e ingreso en su subconsciente. Encontrándose con aquél planeta azulado, él cuál lo recibía con una gran sonrisa con un ligero rubor en sus mejillas.
¿Me darías un beso? ... ¿Y puedes hacer que dure para siempre? - Se acercaba aquél planeta que robó su corazón en sus sueños y conciencia, su nombre era Neptuno, una figura que representaba la luz en su oscuridad, la esperanza de plantearse metas y la expresión llamada amor.
Ambos se acercaban tímidamente, sus labios daban un ligero roce, sintiendo la tranquila respiración del contrario. Hasta que se unieron en un tierno beso.
¿Una vez más? - Sonrió el planeta azulado, mientras que la vista del planeta azul turquesa se nubla por las lágrimas y despertaba en medio del espacio.
Observaba a la lejanía como el sistema solar disfrutaba de la compañía de los demás, sentía la frustración trasladarse por todo su núcleo, si se alejaba de su órbita lo más probable era que sufriera algunos cambios por su composición química y física.
Lalalala... - Una melodiosa voz resonó detrás suyo, volteó con un rostro asombrado y tan pronto vió al planeta azulado, se acercó rápidamente a él mientras soltaba finas lágrimas.
¿Una vez más..? - Susurro Urano, sonriéndole a Neptuno antes de cortar la distancia que los mantenía alejados, uniendo los en un dulce beso.
_
Una pequeña aclaración es que Urano sentía mucho la soledad que dejaba Neptuno al completar su tiempo de órbita para poder encontrarse. La única manera de sentirse acompañado era soñar con el planeta azulado y mantener los recuerdos que desarrolló con él.
Me base en la canción "See You Again", otra de mis canciones favoritas de mi playlist 🐢.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚡 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 - 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Random𝚄𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚍𝚒𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜. 𝚂𝚘𝚢 𝙽𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚎𝚜𝚝á 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚖í𝚊, 𝚕𝚊 𝚌𝚞á𝚕 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚍�...