Titania, una de las 27 de lunas de Urano, escuchaba la conversación que tenía el planeta al cual orbitaba con su.. ¿Mejor amigo? Dudaba de que Urano consideré así a Neptuno, llevaba tiempo que escuchaba los suspiros y susurros de amor de Urano por el planeta azulino. Está misma se preguntaba en qué carajos vio en Neptuno para fijarse en él, ella lo tomaba como cabeza hueca o una buena cabeza maestra por manipular y mentir sobre su personalidad a los demás.Se aburrió de escuchar la conversación y trato de mirar a la lejanía del espació en busca de algo que le llame la atención. Observaba a los planetas cercanos al sol, veía a Mercurio charlando amigablemente con el Sol; Tierra, Venus y Marte jugando a las cartas; Luna y Titán un poco lejos de la Tierra charlando como tortolitos; Júpiter posiblemente dándole datos científicos a Saturno debido a que el rostro del planeta anillado era de asombro y confusión.
Nada interesante a su parecer.
Pov. Urano
Su boba sonrisa me deja inconsciente, su peculiaridad al poder cambiar o manipular su forma a gusto es muy entretenido.
Últimamente hemos pasado juntos a diario, con ello siento que mi núcleo pueda explotar o que se llena, temo de que sea algún movimiento tectónico (algo mencionado por la Tierra, según el pasaba a diario por eso y que sus terribolas podían sobrevivir).
Sin embargo, cuando la distancia se interpone entre los dos, mi núcleo se siente desgarrado y el espacio se siente tan pesado sobre mí. No entiendo esta sensación, será mejor preguntarle a Saturno o Jupiter, ellos me podrían dar alguna respuesta.
Fuera del Pov
Titania se encontraba frustrada, Urano murmuraba como grabadora malograda todo el tiempo sobre sus sentimientos. Se preguntaba si al ser creado le habrán complicado la existencia quitándole la inteligencia o capaz al pasar tanto con Neptuno se le pegó lo cabeza hueca. Detestaba que Urano se quemará la cabeza buscando una respuesta obvia para todos pero nula para él mismo.
Urano, lo que sientes es amor. - Sentenció directamente, Titania sintió un peso menos.
¿Qué cosas dices... Ehhh? - Levanto los ojos al profundo espacio, buscando en aquel vacío el nombre de la luna que le dirigió la palabra.
Ugh, soy Titania. Y no te hagas el menso, con todo el enojo de mi núcleo te digo que ese sentimiento es amor, te gusta Neptuno. - El planeta azul turquesa quedó impactado, se quedó mudo durante mucho tiempo, en ese tiempo Titania comenzó a arrepentirse de haber sido tan directa con Urano. El silencio era tan relajante que parecía irreal e incómodo.
Urano, deberías decirle tus sentimientos a tu.. ¿Mejor amigo? - Habló Bianca, otra luna que decidió romper aquel silencio incómodo.
¿Y si él no siente lo mismo que yo? - Todas sus lunas suspiraron fastidiadas, sin duda ya lo habían perdido de la realidad.
Se nota a millones años de luz que el sentimiento es mutuo - Comento Umbriel. - Si deseas podemos ayudarte con tu declaración, pero por favor para de murmurar las mismas palabras como grabadora malograda.
Así fue como Urano descubrió de la manera más directa sus sentimientos por Neptuno gracias a sus lunas. Estás mismas cumplieron con ayudarlo en su declaración, la cuál fue aceptada y mutua, sin embargo no se esperaban que el planeta azul turquesa murmurara más sobre lo bello y único que es el dueño de su núcleo, lo que ellos conversaban y cómo le dedicaba poemas.
Para las lunas era otra tortura que llevar, pero se sentían satisfechas con ayudar a Urano, el cuál demostró su agradecimiento. Así es como creció su cariño y amistad entre sus lunas, recordando de cada una sus nombres y apoyándose mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝚎𝚙𝚝𝚞𝚗𝚘 𝚡 𝚄𝚛𝚊𝚗𝚘 - 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Random𝚄𝚗 𝚜𝚊𝚕𝚞𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚍𝚒𝚊𝚕 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚎𝚜. 𝚂𝚘𝚢 𝙽𝚊𝚝𝚊 𝚢 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚘 𝚎𝚜𝚝á 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚖í𝚊, 𝚕𝚊 𝚌𝚞á𝚕 𝚕𝚎 𝚍𝚎𝚍�...