Pareja: Dekubaku💚🧡
• Izuku celoso
• La personalidad de Katsuki cambiaEra de mañana en la prestigiosa UA, era la hora de que aquellos estudiantes despertaran para no llegar tarde a sus respectivas clases, no era nada raro que un rubio cenizo estuviera listo para salir directo a su aula. Estaba algo cansado, toda la noche se la pasó pensando sobre su "tonto" crush.
Caminaba por los pasillos de la escuela , era temprano por lo que había solo unos pocos alumnos en las diferentes aulas; ignoró todo lo que pasaba alrededor de él, llegó a su salón de clases y tomó asiento, solo tocaba esperar a que llegarán los demás extras que tenía por compañeros.
Mientras esperaba, se dispuso a ver aquellas posibilidades de que Izuku saliera con él, la cual eran pocas pero se sentía bien que al menos si existieran aquellas. Era un día soleado y perfecto para que las parejas salieran a dar un paseo, lastimosamente el todavía no conseguía acercarse lo suficiente a él corazón del pecoso, o eso creía, cuando en realidad las cosas eran realmente diferentes.
"Parezco colegiala enamorada de un maldito mocoso miado.. lo bueno es que mi mocoso es hermoso y no uno miado"
Habían llegado algunos estudiantes de su aula, entre ellos el pecoso, Tenya, Yaomomo y una que otra chica más; pero eso no era importante para el cenizo, en eso entró de una patada un rubio eléctrico seguido por sus demás desastrosos "amigos".
-¡Bro! Que temprano llegaste, eso es muy responsable.- Corrió al asiento de su mejor amigo, con su típica sonrisa boba y se abalanzó a abrazarlo por los hombros.
-¡Es más que claro que soy responsable y lo soy mucho más que ustedes, pero quítate de encima!- Pudo salir de ese molesto agarre en cuanto llegaron los demás integrantes de la llamada Bakusquad.
-Vamos Bakugou, no seas tan amargado.- Se metió a la charla una chica pelirosa, abriendo paso entre su amigo.- Solo fue una muestra de que te extrañamos este fin y es mejor que te acostumbres porque yo tengo dos brazos y estoy dispuesta a usarlos.- Sonreía estirando los brazos abiertos para abrazar al de ojos carmín, este último solo se dejó abrazar por unos segundos y la quitó de encima.
ESTÁS LEYENDO
Todos me AMAN (One-shot bakubottom)
FanfictionEspecialmente para la gente que le gusta experimentar con los distintos ships de Bakugou, al inicio de cada capítulo tendrá información y aclaraciones sobre el. Perdón por las faltas ortograficas y demás, me cuesta diferenciar algunas palabras. Pers...