Pareja: Dekubaku.🥦💥
•Au matrimonio.
•Drogs mention (casi nulo).
•No apoyamos infidelidades.
•Intento de tristeza.Corría a toda velocidad, su orgullo se iba a la mierda por huir pero era lo único que podía hacer, no quería iniciar una pelea con la persona que amó y le dedicó sus besos más tiernos.
"No le quiero volver a ver"
La vista se hacía demasiado borrosa por las lágrimas que invadían sus hermosos ojos carmín. Quería volver a su casa con sus padres, aquellos que dejó por el.
"Esto es totalmente inaceptable! Es un hombre de mierda!"
Aquel hombre con el que se había casado y amado por dos años estaba con una mujer, la cual consideraba su confidente. Uraraka, siempre la considero su familia por estar para ellos cuando lo necesitaban.
- Kacchan! Espera!- No, estaba siguiendo sus pasos, en cualquier momento podría interceptarlo y arrastrarlo para poder hablar, a lo cual no quería ceder.
- Aléjate de mí!- Aumento su velocidad, necesitaba estar solo y poder descansar de su vida.- Me hiciste mucho daño, así que aléjate!-
- Solo quiero arreglar las cosas!-
Tenía miedo, miedo de lo que le podía hacer, realmente se había hecho mucho más musculoso, ya no era el simple muchacho que quería ser un héroe, era peor que cualquier cosa.
El cenizo empezó a correr tan rápido posible, en su mente pasaba aquella escena en la que su esposo y la castaña se besaban apasionadamente, disfrutando el momento, algo que nunca hizo con el.
Hace meses que el peliverde siempre le daba besos cortos, algo superficiales y cuando aumentaba la intensidad siempre lo hacía con desinterés.
Siempre se preguntó porque, ahora lo sabía...- ¡Nunca me amaste!
- ¡Siempre te he amado Kacchan, nunca te dejare de amar!- Con aquella simple frase el blondo detuvo el paso.
Esas mismas palabras uso el día de su boda, el día que juro siempre amarlo y respetarlo en cualquier situación. Ahora la usaba cuando su amor terminaba.
ESTÁS LEYENDO
Todos me AMAN (One-shot bakubottom)
FanfictionEspecialmente para la gente que le gusta experimentar con los distintos ships de Bakugou, al inicio de cada capítulo tendrá información y aclaraciones sobre el. Perdón por las faltas ortograficas y demás, me cuesta diferenciar algunas palabras. Pers...