Pareja: Serobaku🩶🧡
•Au de pro-heroes
•Diferencia de alturaEra bastante tarde para que los alumnos estuvieran despiertos, aunque alguno que otro rebelde se encontraría en alguna pijamada y ese era el caso de Katsuki, sus amigos estaban en noche de películas y el fue obligado a ir; estaba bastante incómodo ya que hace semanas empezó a sentir algún sentimiento por el de pelo oscuro, siempre pensó que era lastima pero cuando las dichosas mariposas y nervios lo invadía cada que lo veía supo que no era lastima si no, amor.
No quería perder su amistad, pero sentía que solo jugaría con su corazón.
"Mierda que incómodo que está el puto ambiente"
Al parecer era el único que pensaba eso, pues los cuatro de tarados estaba viendo una película con la cual llorarían si se enteran que al final el esposo se muere a causa de su enfermedad, en fin solo era otra película de romance triste.
- Que hermoso que que es el amor.- Abrazó su almohada la única chica del grupo ilusionada con tener un amor.- Lastima que me gustan aquellos con los que no tengo oportunidad.-
- Calla Mina, estoy tratando de ver la película.- Dió un gran bocado comiendo sus palomitas.- Luego cuentas tus desgracias.
- Kaminari! No seas grosero con una dama, no es varonil.- Iniciaron una discusión los 3. Dejando de lado a los dos chicos.
Estaban en silencio, Sero no tenía ganas de incluirse a la pelea por lo que mejor veía al rubio con una mirada calmada y maravillada.
"Es increíblemente hermoso.. estoy fascinado con su existir"
Aquellos ojos rubíes estaban centrados en la pelea que tenían los chicos, que no se dió cuenta que el pelinegro lo veía.
- Voy a la cocina.- Simplemente se puso de pie y se dirigió a la puerta.
Kirishima vió a su amigo tratar de huir a su habitación y se le ocurrió una maravillosa idea que posiblemente le costará la vida, pero valía totalmente la pena hacerlo.
- Sero te va acompañar!- Le gritó para llamar la atención del rubio, el cual giro estupefacto por la decisión.
- Me vale tres jodidas hectáreas de verga, mientras no me joda el camino está bien.-
-No lo haré Blasty, soy una persona muy apropiada para caminar.- Estaba nervioso tenía que estar junto al que le atraía románticamente, no sabía ni que decía, solo le salían tonterías por la boca.
El rubio simplemente chasqueo la lengua y salió de la recamara siendo seguido por el pelinegro, dejando atrás a los niños viendo películas, si porque eso eran, simples niños en cuerpo de adolescentes.
Caminaban rumbo a la cocina, aquel camino era eterno, el silencio reinaba aquellos pasillos haciéndolo mucho más incómodo. Los dos tenían miradas apartadas, uno con su típico ceño fruncido aparentando enojo pero en realidad tenía pánico y otro nervioso por su cercanía.
- Blasty..- Su voz se escuchaba más seria que normalmente.
- Qué quieres?- Frenó en seco y lo vió con su típica cara de pocos amigos.
- Nada.. sigamos, ya casi llegamos a la cocina.- Le dió una sonrisa para tratar de quitarle importancia.
Siguieron su paso llegando a los comedores, el cenizo se dirigió a la nevera para saquearla y poder comer algún snack de media noche. Sero vió aquella silueta siendo alumbrada por la luz del electrodoméstico, era verdad todo lo que se decía, tenía un maravilloso cuerpo tallado por los dioses.
"Si soy sincero tengo algo de hambre.. tomaré algo de la nevera"
Se acercó por detrás estando a una distancia considerable; el rubio sacaba algo de en medio, unas malteada de vainilla, no quería algo tan dulce pero era eso o un pedazo de pastel que no sabía cuánto tenía; mientras que el pelinegro veía en la parte superior una paleta de hielo de sabor limón, parecía que la acababan de comprar, así que aprovecharía.
"Que rico, un hielo sabor limón.. me recuerda a los sabores de mi país"
Acercó su cuerpo al otro exaltando al de menor estatura, estaba alcanzando su paleta sin darse cuenta de que se encontraba cerca su virilidad del trasero de el cenizo. Tomó su paleta y la destapó disfrutando el sabor, miró abajo y vió al cenizo perturbado, unos segundos después capto que se había puesto muy cerca de el.
- Blasty! Perdona, no era mi intención pegarme a ti..- Se hizo unos pasos atrás algo ruborizado.- Aunque no me arrepiento..- Murmuró para que no se diera cuenta.
No porque le gustaba tenía el derecho de ponerse en tal postura.
El rubio giro sobre sus talones para enfrentarlo cara a cara pero se olvidó que estaba algo ruborizado; cuando se vieron fijamente notaron su mutuo sonrojado.
"Carajo"- Apartó la mirada apenado, tratando de que el pelinegro que tenía por amigo no lo viera
"Me lleva la chola que me trajo"
- Katsuki..- Tomó su mentón haciendo que lo mire a los ojos
- N-no me toques.- Se maldijo millones de veces por tartamudear, pero su corazón era un total delatador, podría escucharse a miles de kilómetros.
Y cuando dijo miles encerio, se escuchaba claro que estaba brincando de alegría y otras cuantas emociones mezcladas.
El pelinegro dió una leve risa, algo dulce al oír sus corazones latir en sintonía. Juntaron sus frentes en un acto involuntario, sus caras estaban sonrojadas y la comida tirada en los suelos.
No importaba nada, era su momento para decir lo que sentía por aquel chico que se adueñó de su mente y corazón al completo.
- Me gustas.- Declaró el más alto, haciendo sonrojar mucho más al otro, dando entender su clara respuesta.
Su primer contacto físico más allá de las peleas de amistad y peleas de práctica, un roce de amor y cariño.
Estaba claro, su amor era mutuo y se había descubierto por un incidente de hambre.
El inicio de un amor gracias a la comida.
Fin
*🍁..🍁*
Hola, este capítulo es bastante corto y bastante rápido, la verdad quiero hacerle una continuación para darle una profundidad a la relación.Les gustó el hecho de que se declarará el amor por la paleta de limón?? La verdad a mí si y me dan ganas de hacerle su propia historia.
Quiero hacer unos cuantos capítulos tristes, pero no sé de qué pareja, porque los que pienso se repiten con otras ideas.
*🍁..🍁*
ESTÁS LEYENDO
Todos me AMAN (One-shot bakubottom)
FanfictionEspecialmente para la gente que le gusta experimentar con los distintos ships de Bakugou, al inicio de cada capítulo tendrá información y aclaraciones sobre el. Perdón por las faltas ortograficas y demás, me cuesta diferenciar algunas palabras. Pers...