🌷Especial Febrero🌷

162 11 0
                                    

Pareja: Todobaku💧🔥
• AU de héroes.
• Amor del bueno, de ese que quieres.
• Referencia latinoamericana.

Era el momento, le diría lo que sentiría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el momento, le diría lo que sentiría.

¿Quién diría que el chico más serio tendría alguna atracción por el explosivo?

Nadie supo cómo paso, pero todos sabían que había dos posibles respuestas para su declaración.

1. Lo acepta y viven felices para siempre.

2. Explotaba y mataba a los que lo rodearan.

Y había un 80% de que fuera la segunda. Cómo estaban tan seguros de ese porcentaje? larga y complicada historia.

Ahoro solo proseguía armarse de valor, ponerse protección e ir en busca de su amor. (Con protección me refiero a casco y esas cosas)

"Rayos, necesito hacerlo hoy, así será más especial"

Necesitaba hacerlo ese día, porque todas las parejas lo estaban haciendo. Era el jodido día de San Valentín y el día que sería recordado como su aniversario de noviazgo. Si, estaba muy decidido aquel bicolor.

Así que vayamos a ver qué le sucedió a aquel muchachito.

Llegó a su habitación y agarró aquella cartulina que sus compañeras le habían preparado para el gran momento. Llamó a la florería y alistó su pedido. Arregló y peino su cabello y se arrancó a la acción.

Bajaba a la sala común por sus cómplices y de regreso a las habitaciones, tomando camino a la de un chico en especial, aquel que captó su atención desde iniciar las clases, uno que tenía una personalidad indomable y feroz que quería domar, su cuerpo y cara eran lo mejor.

"Simplemente perfecto"

Estaban el y sus cómplices en el área de guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban el y sus cómplices en el área de guerra. Tocaron aquella puerta esperando respuesta una y otra vez, hasta que en el 5 intento alfin salió aquel rubio del que se había enamorado el bicolor.

- ¿Qué quieren?- Su voz sonó igual de molesta, su entre ceja fruncida y los brazos cruzados.

- Pues.. aquí, existiendo.- Contestó a la pregunta un rubio eléctrico que sostenía el ramo de rosas que le había comprado el bicolor al cenizo.

- Veras Katsuki, me has gustado desde hace mucho tiempo y la verdad.- Dió lus verde a su plan y el cartel de abrió dejando ver aquellas letras.

- ¿Quieres ser mi pareja?-  Tomó el ramo para ofrecerlo al cenizo, el cual estaba en shock.

- E-ehh.. qué?- Estaba sonrojado de toda la cara, pero su mente no procesaba las palabras que diría.

- ¿Ah?- Arqueó una ceja en señal de confusión, pensaba que fue demasiado claro, pero como que no le había quedado muy claro al rubio.- Talvez decirlo de una manera sencilla no fue lo mejor.-

Sus cómplices lo vieron entregar las flores al rubio, tenía un gran sonrojo en su cara gracias a lo que iba a decir.

Sería más fácil si estaban a solas el y su enamorado, pero los metiches no planeaban dejárselo tan fácil. Con espectadores y todo confesó sus sentimientos.

- Katsuki, me gustas, llamaste mi atención hace tiempo y pensé que solo era atracción física por qué eres bastante lindo... que digo lindo, te queda corto. Pero poco a poco descubrí que no era eso, si no que era algo más fuerte. Por eso inicié un acercamiento contigo, desde los trabajos hasta salir a pasear solos. Supe que encantaste mi corazón con aquella sonrisa que muy pocas personas pueden ver.

- Pero-.Su oración fue cortada con palabras del contrario.

- Se que tienes miedo de que nadie te quiera por el carácter que tienes, pero eso es lo que me llamó la atención de ti, esa actitud explosiva que acelera mi corazón al mil.- Le tomó la mano al contrario.

- Seguro que no es atracción física?- Su voz se notaba dudosa.

- Que te miento, amo tu cuerpo, tu mirada rojo carmín que me incendia. Tienes cuerpo de modelo de revista.- Besó su blanquecina mano.

El cenizo solo pudo sonrojarse más, si es que se podía, este día estaba siendo de los mejores de su vida.

- Hace mucho que me gustas es evidente. Y si no me crees, mis palabras no son suficientes?

- Pero que va a decir tu padre?-

- Kats, querido, olvídate de lo que podrá decir. Me importa un bledo.- Acercó sus cuerpos, olvidando a su querido público, subió su mano acariciando aquellas rojizas mellijas. Mientras, que su otra mano se encargaba de acercar sus cuerpos a más no poder.

Las flores estaban en el suelo y los amigos del cenizo shockeados (la bakusquad eran los cómplices). La respiración de los enamorados está agitada, sus sentimientos estaban dispersos y ahora los consumía un sin fin de amor.

Aquel amor que habían ocultado por bastante tiempo salío al fin. Una declaración bastante rara para los dos, pero que esperaban todo fue organizado por un pelinegro.. nos desviamos del tema.

- Bien.. Katsuki, me darías la oportunidad de que sea tu pareja?- Para que quedara claro necesitaba preguntar.

- Está bien.. pero no la eches a perder, que será la única.-

- Lo prometo.-

Un tierno beso fue el resultado de aquella declaración tipo latina.

¿Porqué? Katsuki se merecía una declaración bastante varonil, en términos de su mejor amigo. Y que era más varonil que llegar con un cartel y rosas, si, faltó la banda, pero eso quedaría para el compromiso.

Fin.

*🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*🌷..🌷*

Hello, se que esto debería haberlo subido el 14, pero estuve en unos aprietos y no pude subirlo. Pero aquí está lo prometido.

Sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.

*🌷..🌷*

Todos me AMAN (One-shot bakubottom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora