1

646 34 35
                                    

--"Fang.. ¿por qué no puedo salir de aquí?"

Preguntó un cachorro gato/Híbrido blanco, viendo atentamente a un gato mayor de color negro, esperando una respuesta que pueda satisfacer su curiosidad.

--"Gus.. tú y yo somos híbridos y para empeorar las cosas somos callejeros, sí alguien nos ve van a reportarnos y vendrán con nosotros.. ¿Tú no quieres que nos separemos verdad?"

El pequeño solo miró hacia el suelo, Fang era lo único que tenía desde que tenía memoria, sin duda no quería perderlo y tampoco quería que los humanos lo capturaran y lo dieran a cualquier idiota.

--"No.. no quiero eso.."

--"pues no tienes que salir de aquí, acá estás a salvo, yo me encargaré de no pasar hambre.. Al menos esta noche"

Informo Fang, lamiendo los morros de Gus con cariño, levantándose para ir a buscar algo decente que se pueda comer, lo menos que quería era que Gus pasara hambre.

Y así partió, se movía hábilmente entre las sombras, su pelaje lo ayudaba, esta vez iría a un barrió en donde haya gente muy bien económicamente para buscar entré su basura, aveces encontraba cosas buenas ahí y otras veces no alcanzaba ni a llegar a ver pues los dueños salían a corretearlo o lo reportaban apenas lo veían, Fang escapaba de todos ellos a duras penas.

Mientras buscaba algo que le interesara en la basura sintió como su cuerpo se relajaba y caía inconsciente entre las bolsas de basura, no tenía idea de lo que estaba pasando pero sin duda era algo malo.

.....

Se despertó de una manera brusca pues alguien le había tirado agua en el rostro, ya no estaba en su forma gatuna sí no en su forma humanoide, lo cual lo aterro

--"¿Qué diablos?"

Fang miró a su alrededor desorientado, estaba rodeado de híbridos de toda clase, perros, gatos, pájaros y muchos más, eso solo lo aterro más al darse cuenta en donde estaba.. después de tanto tiempo de estar evitando ésto, aun así, lograron atraparlo, ahora se encontraba en una de las muchas habitaciones llenas de Híbridos de muchas especies, listos para ser vendidos.

Fang salió de sus pensamientos al escuchar como un humano desconocido se acercaba a la habitación donde se encontraba él y los demás, inmediatamente todos los demás (excepto Fang, claro) se sentaron en una fila horizontal, justo frente al humano.

--"Bien.. tal parece que aquí hay un nuevo y aun no sabe como son las cosas aquí."

Habló mirando a Fang, acercandose a él y tomando el rostro de éste con fuerza, Fang solo lo miraba con asco pero de verdad se sentía intimidado, no estaba del una buena posición.

--"escucha, niño bonito, aquí se hace lo que nosotros decimos, nosotros decidimos como "ustedes" animales deben actuar y en caso de que no lo hagas tú castigo será brutal, ¿oíste? Bien."

Fang solo se mantenía en silencio, derrepente vio como el hombre le sacaba una foto con su celular, lo cual lo dejo sorprendido, viendo como el mismo humano comenzaba a sacarles foto a todos los demás para luego irse por donde vino.

--¿Qué mierda..? Oh.. no jodas"

Estaba cansado, su cuerpo aún se sentía raro después de lo que sea que le hayan dado cuando lo capturaron, sentía su cuerpo pesado y estaba sumamente preocupado por Gus, lo había dejado solo y no sabía cuandl podría volver a verlo.. sí esque lograba volver a verlo.

Con esa preocupación en mente se acurrucó en una esquina de la habitación, reteniendo algunos lastimeros maullidos, escondido su cabeza en sus piernas para luego caer profundamente en los reinos de los sueños.

.....

--"¡Oh pero que mierda!"

Exclamó un pelirojo anaranjado, viendo el como perdió una apuesta con su mejor amigo, Chester, un pelirojo el cual estaba estallando de la risa, burlándose constantemente de su amigo

--"¡Ja, yo gané, yo gané! Bien, ahora ve haciendo lo que te dije"

Dijo de manera juguetona mirando Bustercon gracia, pues la cara de este último estaba algo roja por haber perdido.

--"tsk.. seguro hiciste trampa de todas formas."

Buster estaba enojado pero aun así iba a cumplir con su castigó, se acercó a su computadora y busco algo en Google, metiéndose en el primer link.

"¡tu híbrido perfecto!"

Se fue a tres puntos que habían dentro de la página y se apretó la sección de "productos nuevos" lo cual le pareció algo morboso el hecho de que aquellos híbridos hayan sido catalogados como "productos", todo eso pasaba bajo la mirada de Chester, el cual apunto a un híbrido en cuanto salió en pantalla

--"oh mira ése, es muy lindo, mira a ver como son sus fotos!"

Sonreía y miraba la pantalla con curiosidad, Buster solo le hizo caso y empezó a ver fotos de el híbrido y su corta descripción.

"Especie: Híbrido gato común europeo"

"Edad: aproximadamente 19-21 años"

"Sexo: Masculino"

Y junto aquella poca información habían tres imágenes del híbrido, dos de estas fotos eran de él "durmiendo" y otra era de frente, mostrando así de mejor manera su cara.

--"oww que lindo, pide ese"

--"como sea, de igual manera ni quiero uno."

--"ajá calla y ordena al híbrido, perdedor"

Fue lo último que dijo Chester con burla hacia su mejor amigo él cual solo bufo en respuesta, haciendo lo que el otro le había dicho. Encargo al híbrido gato.

híbrido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora