Un pequeño gatito blanco estaba esperando que su "papá" regresará, Gus consideraba a Fang como una figura paterna y materna pues el lo había criado, Gus tenía toda su confianza en Fang, Gus sabía que Fang nunca lo abandonaría.. pero.. ¿Donde esta Fang?
Su estómago rugia, bueno, después de todo no había comido en 2 casi 3 días desde que Fang fue a buscar algo para comer.
El gatito blanco salió con cautela de una descuidada caja de cartón (la cual era más un trozo de la caja) mirando sus alrededores para intentar divisar algún rastro de Fang, Gus enserió lo extrañaba y pues.. tenía hambre.
No saldría más aya del pequeño y sucio callejón en el que se encontraba, se lo prometió a Fang, entonces se dispuso a ver si entre aquellos basureros había algo de comer (Fang no los revisaba pues ahí no solían tirar comida)
El gatito salto hacia el contenedor y comenzó a buscar, después de un largo tiempo encontró un envoltorio el cual traía dentro 3 galletas añejas y un poco de refresco sin tomar, al instante Gus lo comió y bebió todo (lo cual era prácticamente nada) para seguir buscando a Fang lo más rápido posible
......
Fang estaba dormido en la cama de Buster pues al estar hablando toda la noche anterior se comenzaron a llevar mejor y el híbrido comenzó a darle más de su confianza al humano.
--"Fang.. Fang, despierta, ven a comer"
Buster lo sacudía un poco para que despertará, Fang abría sus ojo con cansancio, hace tiempo no dormía tan cómodo.. o bueno, hace tiempo no dormía en una cama.
--"ya voy.."
Murmuró estirando su cuerpo aún acostado, para luego levantarse y seguir a buster por el pasillo para llegar a la cocina, vio dos desayunos servidos y se sentó en una de las sillas para poder comer a la par de Buster.
--"Buster.. ¿Cuando vamos a salir?"
Buster lo miro extrañado por aquella pregunta, Fang al ver su reacción echo sus orejas para atrás con el seño fruncido hasta que vio como buster iba hablar
--"oh, ¿hablas de buscar a Gus? Bueno, primero me tienes que decir donde estaban ustedes para poder ir"
--"mmh sí, yo escondía a Gus en un callejón que quedaba cerca de unos barrios de gente adinerada, parecida a los que hay aquí.. sin ofender"
--"no es ofensa, bueno, tendremos que encontrar algo donde te puedas guiar para llegar ahí.. estas seguro que Gus estará ahí?"
Pregunto de manera "sutil", intentado no bajar los ánimos de Fang y joder todo su proceso de confianza.
--"él me prometió que se quedaría ahí, no creo que haya salido.. mi pobre Gus debe estar muerto de hambre y yo aquí comiendo esto.."
Susurro lo último con auto despreció, dejando el plato de lado alegando el ya no tener apetito, dejaron eso de lado para salir. Al ya estar afuera Buster guió a Fang por las calles vecinas para que pueda divisar algo conocido y poder guiarse hasta aquel callejón.
--"no reconoces nada de aquí?"
Fang estaba incómodo, no por la presencia ni preguntas de Buster, sí no por el como la gente y algunos híbridos lo miraban, la mayoría de esa miradas eran unas morbosas las cuales no le gustaban para nada (más aún tomando él hecho de que aún seguía con aquella ropa ajustada con la que fue entregado a Buster)
--"Eh.. no."
Buster al sentir las miradas poco agradables de la gente hacia Fang, rodeo a este último con su brazo, quedando apegados, haciendo que todas aquellas morbosas miradas se centrarán en Buster cambiándolas por unas de odio y/o rencor. Fang al no sentir las miradas sobre él soltó un suspiro que ni él sabía que estaba reteniendo, agradeció a Buster con la mirada para enfocarse completamente en la búsqueda de Gus.
.....
Mientras Gus se preguntaba el sí debería ir a buscar a Fang o no, vio como unos niños que pasaban por ahí jugando con unos globos dejaron uno por ahí el cual voló lo suficiente como para acabar cerca de Gus el cual sin pensarlo se puso a jugar con el, nunca había visto uno de eso y le gustaba mucho, le parecía divertidos.
Mientras jugaba con el globo, este se le escapa hacia la calle y Gus lo iba a seguir hasta que vio como unos perros callejeros se acercaban al globo y destruían, jugando con los trozos del globo reventado.
Gus al escuchar la explosión del goblo se asustó, ocasionando que vuelva a refugiarse en el trozo de caja donde Fang lo había dejado, quizá debería de quedarse ahí, al menos por un tiempo para no terminar igual que aquel globo. El gatito se acostó dentro del trozo de caja con aburrimiento y tristeza al ver que su única entretención estaba destruida y ni siquiera por su culpa.
Suspiró, mirando a la entrada del callejón donde estaba, aún tenía hambre pero seguía con la esperanza de qje Fang volviera, Fang no era un gato tonto estaba seguro que no lo podrían atrapar así de fácil.. él sabía que Fang vendría a buscarlo.