Fang y Buster llevaban caminado mucho tiempo, Fang apenas reconocía algunos lugares pero estaba decidido a volver con Gus, no importaba lo que pasara.
--"Fang.. ya es tarde, vamos, nos quedaremos en casa de una amiga, quizá te agrade y puedan ser amigos"
Fang solo se tenso con la idea de parar con su búsqueda, eso no le agrado en lo más mínimo y lo se lo hizo saber a Buster de varias formas
--"¡No! ¿Qué pasará con Gus?"
Buster solo se mostró comprensivo, agarrando de la mano a su acompañante para empezar a guiarlo a la casa de su amiga, sorprendentemente Fang se dejo tomar de la mano.
--"No te preocupes, seguiremos buscando a Gus hasta que lo encontremos, confía en mí"
Fang solo guardo silencio, su preocupación estaba siendo opacada por una tierna sensación que lo hacía extremeser, no sabía que era pero le gustaba, lo relajaba, inconscientemente empezó a ronronear por lo bajo acercandose más al otro.
Buster se dio cuenta de su pequeño acercamiento hacía él, más no del pequeño ronroneo que provenía del gatito azabache. Simplemente lo dejo, sentía que esta podría ser una oportunidad para que Fang confiará en él.
♡♡◇○●○●○●○●◇♡♡
Habían llegado a la casa donde se supone que pasarían la noche, Fang miraba todo y a todos, quizá podría llegar a ver a Gus de reojo y encontrarlo..
Buster toco el timbre que se encontraba en la pequeña pero acogedora casa, esperaron unos minutos hasta que por fin salió una morena de pelo afro, la cual al ver a Buster frente a ella lo saludo cariñosamente, después de todo eran amigos cercanos y ella lo consideraba un hermano o incluso un hijo al cual tener que cuidar de sus impulsos de idiotez.
--"Hey Maisie, ¿podemos quedarnos en tu casa esta noche?"
Buster estaba confiado en que diría que sí, también porque antes aveces sucedía que el pelirojo venía sin avisar a quedarse unas noches con su amiga por tal y tales problemas en su casa (Cuando Buster vivía con sus padres) asique tenía varia ropa suya ahí.
--"Claro Buster.. ¿nosotros?"
Maisie lo miró curiosa y dudosa de aquello, ¿acaso venía con un/a acompañante? ¿Por qué no lograba verlo sí era así?
--"Sí, Fang está justo aquí.."
Al voltear Fang ya no se encontraba ahí o al menos eso pensó al no verlo, hasta que sintió como unos pequeñas patas le pisaban el pie, solo con eso miró hacia abajo y encontró al gato negro que estaba buscando.
Maisie al ver que miraba hacia un lugar especifico hizo lo mismo encontrándose con los grandes y lindos pero fríos ojos del gato, ¿Buster lo había traído?
--"¿Ese gato es tuyo?"
Fang agachó sus orejas mientras azotaba su cola contra el suelo con molestia, no le gustaba que se refirieran a él como un objeto, uno el cual le puede pertenecer a alguien. Buster noto esa molestia en el gato y nervioso le negó aquello a Maisie.
--"No, no, claro que no, solo me acompaña"
--"¿Un gato? ¿Te acompaña un gato?"
Le parecía raro eso, pero solo asimiló el tema, después de todo sabía que su amigo era raro.
Buster y el gato ingresaron dentro de la casa de la chica, la cual le sirvió un té con galletas a Buster, el cual les dio algunas al gato, este solo las rechazó, mirando por la ventana hacia afuera, como sí estuviese buscando algo
••••••°•°°°°°°•°••••••
Gus y sus nuevos amigos se encontraban comiendo los dulces que habían robado, no eran pocos así que tendrían para rato.
--"Hey, yo ya me voy, Mamá me esta esperando en casa"
--"Jessy, yo te acompaño"
La pirata se veía nerviosa y ansiosa por pasar más rato junto a la pequeña pelirroja, la cual no se negó y así partieron juntas hacia una dirección lejos del lugar.
--"¿Saben qué? También me voy, Surge me debe estar buscando.. sí esque no esta con Lou"
Se despidieron de la morena, Gus veía el cielo, ya era muy tarde, Leon noto lo mismo que él y con algo de pánico empezó a mover a Sandy para que se despertará, lo cual no pasó y con resignación agarro a sandy como pudo lo cual no fue muy difícil, después de todo el afeminado era liviano.
--"¡Gus! Yo y nita nos debemos ir, le prometí a la hermana de Sandy que lo dejaría devuelta sano y salvó, nos vemos"
Y así el afeminado y los hermanos se fueron lejos, Gus empezó a mirar su alrededor buscando algo donde pasar la noche, hasta que vio una especie de callejón, el cual no estaba nada sucio, debe ser por el hecho de que había llegado a la parte "adinerada" del lugar. Gus se acercó al lugar y empezó a ver el como se podría esconder ahí, hasta que el ruido de una puerta rechinando lo hizo saltar del susto, una bella mujer de cabello verde y bien maquillada salió del interior del edificio por la parte trasera encontrándose frente a frente con el niño.
(Ya se q hacer)