Fang veía sus alrededores hasta que por fin diviso algo familiar para él, una casa la cual dejaba mucha comida "decente" en la basura (Fang la reconocía pues ahí iba a hurgar entre la basura para poder comer)
Fang se animo un poco pero su leve sonrisa cambió a mueca de disgusto al poco tiempo, sí, conocía aquel lugar, pero.. debería de estar aproximadamente dos horas caminando para ir donde él creía que estaría Gus, claro, imaginando que sigue ahí.
--"Buster, conozco esto.. debemos ir por ahí"
Dijo Fang apuntando una dirección, Buster solo lo miro con una sonrisa con el rostro relajado (no se le notaba mucho por las gafas)
--"Bien, pues vamos por el gatito"
--"Gus."
Corrigió mirando hacia delante empezando a caminar con la idea de llegar lo antes posible al paradero de Gus.
--"Sí, lo siento"
Desde ahí ya no hubo un diálogo suficientemente interesante para ninguno de los dos, solo caminaban, Fang por delante mientras Buster lo seguía y lo cuidaba de miradas poco agradables hacia Fang.
Fang estaba impaciente, cada paso significaba estar más cerca de Gus, él solo esperaba de que no se haya ido de ahí, eso lo destruiría sin duda. Buster solo observaba a Fang en silencio, lo notaba tenso y pensativo.
......
Gus se encontraba acostado, se le notaba un poco las costillas y no tenía ganas de hacer nada, solo.. solo quería mantenerse ahí hasta que Fang volviera, él sabía que lo haría.. él se aferraba a creer eso.
Su estómago gruñia y solo atino a hacerse bolita sobre su estómago, apretandolo para que dejara de dolerle, después de todo no podía ir a ninguna otra parte.
Un largo suspiro salió de sus labios, tenía mucha hambre finalmente se levantó y cambió de su forma gatuna a su forma humana, dejando ver a un pequeño niño rubio claro vestido con ropa rasgada y poco cuidada, oculto sus orejas con un gorro morado de por ahí y oculto su cola en su pantalón. Gus se dirigió hacia la salida de aquel callejón y camino hacia donde su instinto le decía.. o bueno, hacia donde había olor a comida pues ya no resistía el hambre
Llego hasta un pequeño parque en el cual habían varios niños los cuales se veían agradables, aquellos niños vieron al peliblanco y un niño encapuchado le grito para que se acercara a jugar con ellos, Gus solo los miro un rato y luego se acercó de manera cautelosa, siendo recibido con varias preguntas de los niños junto a sus presentaciones.
--"¡Hola! Soy Leon, no eres de por aquí, ¿verdad? No importa, mira, ella es mi hermana Nita, la cerebrito es Jessy, la tuerta es Penny, ella es Meg y el que está durmiendo enterrado en la arena es Sandy"
--"Eeh.. yo soy Gus."
Eso era mucha información para Gus y se le hizo curioso que las dos primeras chicas (Jessy y Penny) estaban en una posición de ataque, como si quisieran abalanzarse a Leon para ahorcarlo con sus propias manos.
--"Leon, yo no soy una cerebrito, solo tú eres demasiado tonto como para igualarte a mi"
Penny se reía de Leon y este solo les paro el dedo de en medio y siguió hablando con Gus
--"Bueno, Gus, ¿quieres jugar?"
Gus no sabía como rechazar aquella propuesta así que titubeo antes de darle una respuesta a Leon la cual finalmente fue una afirmativa, Leon agarro su mano jalando hacia ellos y explicándole el juego, luego Leon se dirigió hasta Sandy y lo despertó, ayudándolo a salir de la arena donde estaba enterrado (una pequeña broma del grupo hacía Sandy) Sandy solo acepto la ayuda confundido y soñoliento.
Y así se la pasaron jugando, al final a Gus le terminó agradando aquel grupito, era divertido estar junto a ellos y escuchar sus locuras.
--"¡Quien quiere dulces!"
Todos en en grupo gritaron contentos ante lo que dijo Leon, entonces este levantó su mirada con un sonrisa juguetona.
--"Bien, ¡vamos donde Mandy! Nita ya sabes que hacer, tú, Jessy y Sandy la distraen y yo junto a Gus, penny y Meg nos llevamos dulces!"
Gus no entendía nada de lo que estaba pasando así que solo guardo silencio y se quedo detrás de Leon, junto a la que se parece un pirata y una chica morena.
El teatro dio su comienzo, Nita empujó a Sandy para que se callera justo frente a la tienda de Mandy, a Sandy no le importo mucho eso y aprovecho de acomodarse en el suelo y dormir, Nita y Jessy empezaron a chillar un poco para llamar la atención.
--"¡ayuda, porfavor, nuestro amigo se desmayó, se le ha bajado la azúcar!"
Decía Jessy mientras Nita se daba aire, Mandy se acercó preocupada por aquello y confundida por el escándalo
--"¿Qué sucede? ¿Por qué gritan?"
Pregunto intentando ver que ocurría, después de todo no era normal ver a un niño tirado en el piso y dos niñas exclamando por ayuda de un adulto.
--"Bien, Gus, solo hace lo que nosotros.."
Le susurraba Leon a Gus, viendo el escándalo que formaban sus amigos para comenzar a moverse.
(Bloqueo creativo, vete y no vuelvas-)