--"El número 18 de la habitación 10 fue elegido!"
Dijo en tono alto un hombre hacia otro el cual en respuesta sólo asintió y se dirigió a la habitación 10 en busca del híbrido 18. Al llegar ahí busco al híbrido solicitado llegando así hasta Fang el cual solo lo miro con odio y miedo.
--"tú, número 18, fuiste elegido, felicidades ya tienes un hogar"
Dijo con un tono sarcástico y un poco burlesco, agarrando al híbrido de brazo, arrastrándo a Fang contra su voluntad hacia un pequeño cuarto totalmente blanco, ahí habían muchas prendas lindas.
--"bien ahora quédate aquí y deja que ellas te arreglen, no puedes ir con esos harapos."
Y con eso ese hombre se fue, dejando atrás a Fang junto con dos mujeres, las cuales lo manipularon a gusto y le eligieron ropa bonita la cual consistía en un shorts con tirantes, una polera blanca sin mangas y un poleron morado con mangas blancas. (Una manga era corta y la otra larga, era raro)
Luego peinaron la larga melena de Fang y lo perfumaron con una colonia suave.
--"¡ugh! ¿Para que todo ésto?"
--"tu nuevo dueño pago por esto, le hacemos esto a todos los híbridos que han sido comprados."
Respondió de manera seca la trabajadora, dejando al híbrido de lado para luego acercar un trapo húmedo a la nariz de Fang, haciendo que este callera dormido en los brazos de la segunda trabajadora.
--"bien, llamaré a los otros para que lo metan dentro de su caja, con un collar y su respectiva correa."
Y así fue, llamó a los otros trabajadores lo cuales cooperaron con aquello, al poco rato Fang retomo su forma gatuna (para eso era el paño humedo) y lo mentieron en una gran caja rosada de regalo con un listón blanco.
.....
Buster estaba con su mejor amigo otra vez, Chester estaba junto a él esperando que aquel híbrido llegara, jugando algún juego mientras tanto. (Chester perdió la mayoría)
--"Ash.. que juego tan aburrido."
--"lo dices solo porque yo te partí el culo en todas las rondas"
--"¡el juego me odia y a ti te quiere, eso es lo que pasa!"
Dijo el bufón sentándose en el suelo, viendo su teléfono con aburrimiento.
--"ajá, claro~"
Dijo Buster en respuesta, alargando la "o" por largos segundos, hasta que escuchó como su timbre era tocado y se levantó para abrir la puerta y ver a una persona con una caja de regalo en sus manos, era algo grande.
--"¡Entrega de su Híbrido perfecto, que lo disfrute!"
Dijo entregándole la caja, estaba un poco pesada, sin más la aceptó y cerró su puerta llevando la caja hasta su amigo.
--"ya me entregaron el híbrido, significa que ya puedes irte al saber que cumplí con mi castigo."
--"oww pero quiero verlo, se veía muy lindo en las fotos~"
Decía Chester en contra, recordando el como se veía el híbrido en las fotos, era muy bonito
--"shh shh fuera de aquí, es mío y no tengo por qué acerté el gusto"
Dijo Buster en un tono burlón, guiando (arrastrando) a Chester hacia la salida, dejandolo suave fuera de su casa (lo aventó para fuera y le dedico una sonrisa mientras que Chester le lanzó el dedo del medio)
Al ver que Chester se fue con una sonrisa en su rostro (se alejo lentamente de su casa, aún tirandole el dedo ofensivo, mientras le sacaba la lengua) regreso dentro de casa, quedando al lado de la caja que hace poco le habían entregado, quitandole el listón que aseguraba la caja y con ella la tapa, dejando ver a un lindo gato negro, tal como en las fotos.
--"pues.. si eres lindo, supongo"
Murmuró en un tono bajo, tomando al gato para dejarlo en el sillón el cual con tanto movimiento hacia su persona se terminó despertando totalmente desorientado y con el cuerpo débil por aquel líquido que le hicieron aspirar cuando le pusieron aquel paño en su nariz.
--"ugh.. meow?"
Fang seguía desorientado, intentado adivinar en donde diablos estaba, lo último último recordaba era estar con aquellas dos raras mujeres.
--"oh hola, despertaste, ¿cómo te llamas?"
El gato solo tenso su cuerpo al escuchar la voz del humano, girando su cabeza para encontrarlo frente a él, demasiado cerca, por lo cual solo le atino a esponjar su cola con miedo.
--"hey, hey, no te haré daño, después de todo soy tu nuevo "dueño", acaso no te lo dijieron?"
A Buster no le agradaba decir cosas así, pues consideraba que nadie era dueño de nadie y así. Fang solo lo miraba con miedo y molestia, haciéndose bolita en el sillón con el objetivo de tapar su cara para que Buster no lo viera.
Buster solo lo dejo solo, comprendía que debería sentirse asustado por estar con gente que no conocía en lo absoluto.
(Estoy fue escrito a las 4 de la mañana, osea, estaba cagado de sueña, que no les sorprenda ver errores)