Pasaron 2 días, días en los que Fang se negaba a comer, días en los que Fang solo se subía a un mueble de la casa de Buster y miraba melancólico hacia fuera, imaginando el como debería estar Gus en su ausencia, con sólo pensar en eso le dolía..
Unos pequeños maullidos lastimeros salían de su ser en forma de lamento, apoyo su pata contra el vidrio, intentando divisar algo que sea conocido para hayar la forma de volver junto a Gus.
Buster al escuchar los bajos lamentos del gato se entristeció un poco, Fang no había hablado mucho con él, tampoco aceptaba los alimentos que el le daba, quizá le caía mal o otra cosa, él no sabía la razón pero aun así intentaba crear una relación amistosa con el híbrido, después de todo tendrían que vivir junto sí o sí pues el híbrido ya cargaba un chip con la dirección de su casa (y aunque no lo tuviera no dejaría a Fang solo en la calle)
--"Fang.. estas bien?"
--"meow.."
Buster con mucha suerte logro que Fang le dijera su nombre, aunque no llego más lejos, Fang solía hablarle con maullidos o con murmullos.. o simplemente no le hablaba.
--"mmh.. Fang, no me hables así, sabes que no logro entenderte nada."
Estaba algo aburrido de no saber el porqué el híbrido actuaba así, podía sacar teorías del porqué pero solo quedarían así, como simples teorías.
--"...no hay caso, tarde o temprano tú te aburrirás de mí y me echaras de aquí, no hay caso por el que yo hable contigo.."
Habló, su voz llevaba un tono de rencor en sus palabras, quizá tubo una experiencia así, quizá.
--"y que sacaría con echarte? Literalmente te compré por mucho dinero, Fang, de todas maneras no lo haría."
--"eso es lo que dices ahora.."
--"Fang, llevas mucho tiempo sin comer y est conversación no nos está llevando a nada, necesitas comer y dejar de lado esto"
--"¡tú no sabes de lo que hablas por eso no puedes opinar por mí, no sabes lo que estoy pasando!"
Fang movía su cola molestó, indeciso sí debería contarle o no lo que le pasaba a Buster, con el poco tiempo que había compartido con él nunca le hizo algo malo, pero al ser tan poco no puede juzgarlo.
--"pues bien, hazme saber lo que estás pasando y te podré ayudar."
Buster sonrió en sus adentros, viendo como efectivamente Fang había caído en su trampa, trampa la cual le haría saber por fin lo que estaba pasando con el híbrido.
--"...yo.. yo soy un callejero.. o al menos lo era antes de que estos tontos me capturaran, yo estaba a cargo de un pequeño híbrido al cual lo llamé Gus, a pasado poco tiempo pero el no sabe cuidarse solo! Debe estar pasado hambre o quizás algo peor.."
Dijo con su orejas gachas, temblando un poco, volteando a ver la expresión de Buster. Buster lo miro sorprendido, se acercó a Fang y acaricio un poco su cabeza, causando que el gato se tensara.
--"Me aseguraré de encontrar al pequeño pero nesesito que comas, sí no, no podrás ayudarme a buscarlo."
Fang lo miro sorprendido, alzando sus orejas y su cola, mirándolo con un brillo de esperanza en sus ojos la cual se desvaneció al poco tiempo
--"¿me estás mintiendo..?"
--"nunca lo haría."
De pronto Fang retomo su forma humanoide, seguía con la ropa que las extrañas mujeres le habían puesto, después de todo solo había estado en su forma gatuna hasta ahora. Fang se apego a Buster en un abrazo agradecido por las palabras de su contrario.
Buster solo se sorprendió ante eso pues hasta ese momento Fang le negaba mucho contactó, aceptó el abrazo el cual al poco tiempo fue cortado por Fang debido a que su estomago dio un rugido el cual lo avergonzó y se alejo de Buster.
--"ven a comer, después de todo llevas mucho tiempo sin hacerlo"
Fang solo asintió, depositando total confianza (plenamente) en Buster.
(Lo que pueden hacer las promesas.. incluso si son unas simples y vacías promesas)
Buster se dispuso hacer algo simple, tostadas con mantequilla, unas pocas galletas, un té para el y un vaso de leche para Fang.
Comieron mientras Buster intentaba hacerle platica a Fang y este último le respondía con calma y aun un poco dudoso.