Nota de Autor:
Sinceramente mi tiempo es realmente limitado aparte de que creo que voy a colocar otra historia en Hiatus, pero como dije "creo" entonces no se preocupen mucho.
No sera pronto la historia en Hiatus, aparte, la razon por la cual pude publicar un capitulo (especialmente el que se acaba de publicar de esta historia) fue porque regresamos antes de tiempo, y como ando con ciertas ideas, no quiero desaprovecharlo para nada.
Aparte, planeo hacer una historia aparte de esta, pero en AO3, como.. uh.. como decirlo.. una precuela, sobre mi idea de Iris, ya que como dije, toda esta historia es un AU que quiero hacer interesante, planeo hacer dibujos respectos a mi AU y publicarlos en esta historia, pero colocandolas en la nota de Autor finales de cada capitulo n n.
Entonces, no esperemos mucho y sigamos con el episodio.
***
¿Era esto un sueño?.. porque si resultaba ser un sueño, era uno realmente horrible.. un sueño doloroso.. demasiado.. si lo era, se lanzara al Sol.
Pero hay esta, mirandolo con sus ojos, podia escucharlo.. no era un sueño.. esto no era un sueño..
Tierra.. ese es.. Tierra, su pequeño planeta.. oh.. por las estrellas..
(No tengo completamente idea de si los planetas usan algo como nosotros los humanos cuando estamos aliviados, no sabria como explicarlo basicamente, nunca eh sido la persona para explicar muy bien haha-..)
—..¿Tierra?— Luna hablo, pero parecio mas un susurro que parecia quebrarse en su voz.
Tierra miro a todos lados, luego volvió a ver a su luna, levantando una de sus cejas.
—¿Si..?, ¿Porque estás llorando?, que te recuerde te ves horrendo llorando— Tierra movió su cuerpo rocoso de arriba abajo como si estuviera asintiendo.
Luna retira lo dicho de extrañar a Tierra (no lo hace en realidad), es un maldito hijo de puta (era su pequeño) y un maldito (no lo es)
El satélite miraba mal a su planeta por su comentario mientras el otro solo luego se rió.
—ya, ya, no me mires así, ¿porque llorabas?, ¿Tuviste una pesadilla?, ¿Podemos los planetas tener pesadillas?— Tierra se estaba preguntando eso ahora mismo.
Luna suspiro y solo sonrió, Tierra arruinó ese ambiente que se estaba creando alrededor de el para ir y abrazarlo.. realmente lo arruinó, pero, hey, estaba aquí y al lado de Tierra una vez más.. y eso era todo lo que le importaba a él.
Luego algo estaba haciendo click en su cabeza, se supone que el estaba en la órbita de Tierra, abrazando lo que quedaba de el.. pero.. cundo estaba durmiendo, escucho una voz lejana, la cual se le confirmo que era Tierra llamándolo, entonces el acaba de.. ¿retroceder en el tiempo?, ¿¡era eso siquiera posible!?, es decir, ¡es una locura!
El viaje en el tiempo es algo con el que alguien no debe jugar, Luna lo sabe, porque pueden cambiar los eventos, aunque.. el lo que más había deseado era regresar al pasado y evitar todo de la revolución lunar.. evitar que Titan sea convencido por Europa y Ganímedes para que se forme la revolución.. el.. el había deseado ello, cambiar también el destino de su planeta, evitar su destrucción..
¿Quizás por eso acaba de regresar?, ¿Para evitar la destrucción de Tierra?.. porque si es así, el no va a dudar ni un solo segundo, no va a desaprovechar esta nueva oportunidad.. oh, el definitivamente no lo haría.
El había deseado tanto poder hacer esto, que ahora tenía esta oportunidad, pero, ¿Cómo fue posible siquiera el viaje en el tiempo?, el cree que no es por el simple hecho de que él lo haya deseado.. el deseo esto hace años atrás, nunca se le había cumplido, pero ahora que lo pensó por una decima vez, se le cumplía..
ESTÁS LEYENDO
|| Madre Luna || • SolarBalls • (Hiatus)
FantasyLa revolución lunar fue un éxito y un fracaso.. tierra dejo de tener vida.. pero a cambio de eso, murió por los asteroides.. Luna presenció todo.. lloro.. lloro por eso.. pero entonces.. Abrió sus ojos.. volvió atrás antes de que sucediera La revolu...