Nota de Autor:
Adivinen a quien le entró tremenda flojera verse completo el episodio de la revolución lunar 2, exacto, a mi.
(LO VI AL FINAL, PERO MI INGLES FUNCIONA CUANDO QUIERE MRD Y NO ENTENDI NADA😫)
PERO HARE LO MEJOR QUE PUEDA.
es deciiiir.. ya tengo totalmente mis ideas configuradas para esta historia.
Empezemos.
***
—¡TIERRA!—
Luna gritó, pero fue tarde.. Tierra fue golpeado por los ateroides.
Los ojos de Luna estaban completamente abiertos, mientras su boca estaba temblando.
Sin embargo.. lo peor de todo esto.. es que los asteroides no solo comenzaron a destruir la vida de Tierra.. sino que lo destruyeron.
Las lunas de alrededor estaban congeladas, viendo como flotaban los restos de la tierra.
Todas estaban en un silencio tenso, nadie hablaba, nadie pudo decir una sola palabra.
—oh, mierda..— Ganimedes hablo en un jadeo con sus ojos abiertos, nada de esto había estado en los planes.
—...— Titan estaba en silencio, sus ojos completamente abiertos.
Todos los ojos se dirigieron hacia cualquier lado que no fueran los restos de lo que fue la Tierra..
Nadie podía ser capaz de ver al planeta que literalmente acaban de destruir.
—les dije que esto iba a ser una mala idea..— Calisto hablo mientras miraba lo que quedaba de la tierra.
—Tierra..— Luna hablo en un susurro, su voz entrecortada, las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos, mientras se acercaba lentamente.
Las demás lunas observaron a la Luna de la tierra, acercándose lentamente a lo que quedaba de la tierra.
En sus miradas se podía notar el temor y miedo, pero especialmente, el arrepentimiento.
Ninguna dijo nada cuando pudieron escuchar los sollozos de la Luna del planeta ya destrozado, como prácticamente juntó sus partes como si lo abrazara.
Sus sollozos aunque tratarán de ser calladas.. ninguno lo fue por el hecho de que eran totalmente altas.
Ninguno fue capaz de acercarse, es decir, ¿Porque se acercarían sabiendo que son ellas las que provocaron esto?, es totalmente su culpa, sería hipócrita acercarse a consolar a la luna de la tierra.
—q..q..que haremos ahora?— Io pregunto, mirando a Calisto, Europa y Ganimedes.
—nada, no podemos hacer nada Ío— Europa hablo —Lo hecho, hecho está, simplemente fue un error de planes— Europa hablo con bastante calma para una seria situación.
(Me estoy guiando básicamente de la wiki, por lo que trataré de hacer lo mejor posible a Europa, yo siempre tengo un don de amar a los personajes más odiosos de las series JAJA)
—Europa, ¿Te escuchas a ti misma?— Calisto hablo.
Europa se giro a verla, su mirada cambio, a una con sus ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
|| Madre Luna || • SolarBalls • (Hiatus)
FantasyLa revolución lunar fue un éxito y un fracaso.. tierra dejo de tener vida.. pero a cambio de eso, murió por los asteroides.. Luna presenció todo.. lloro.. lloro por eso.. pero entonces.. Abrió sus ojos.. volvió atrás antes de que sucediera La revolu...