[02: Abreme los ojos, no seas duro porfavor]

1K 79 29
                                    

Nota de Autor:

Bueno, basicamente como no se hacer dialogos, como ya dije en el capitulo anterior, debo admitir que en este momento ando sin muchas ideas para un capitulo, pero no quiero que esta historia dure mucho, y no soy muy fan de las historias con final feliz..

¡Por lo que bienvenidos a una historia sin final feliz! (y no, NO sera por culpa de Iris que dije que lo añadire a esta historia)

Aparte, por culpa de Tiktok y por culpa de Youtube me acabo de spoilear toda la parte 3 de la Revolucion Lunar, quien no se habra spoileado todo.. haha-..

Por respeto al trabajo de Alvaro, el creador de SolarBalls, en esta historia NO se hara ni una mencion de algun spoiler, ni se usara ninguna referencia, todas seran silenciosas para que la historia pueda avanzar, pero como dije anteriormente, no se hara ninguna referencia, ni un Spoiler.

(Acabo de ver la revolucion 3 en yt, entonces ignoren lo de arriba, necesito escritura para la nota de Autor JAJA)

¡No hay que perder mas tiempo!

¡Empezemos!

***

Habian pasado varios años luego de lo sucedido con Tierra, Luna nunca dejo su orbita, llorando a su lado, hablandole como si el aun estuviera vivo, juntando sus piezas para que ninguna se alejara o se pierda como si fueran asteroides..

Luna se encargo de continuar la orbita de Tierra, los demas planetas venian a visitarlo, entre ellos Venus y Marte.

Marte y Venus tuvieron una mala reaccion.. aun siguen en un mal termino con Jupiter.

Venus le hecho la culpa a Jupiter por no haber controlado de sus lunas, Marte en ese momento habria querido detenerlo, pero al cabo se unio a Venus, fue una pelea realmente ruidosa que hasta llego a oidos de Urano y Neptuno, los dos gigantes de hielo que en ningun momento se aparecieron durante la revolucion Lunar, oh porque no estaban "enterados".

Aunque Venus tambien habia culpado a Saturno, pero acabo en una relacion realmente incomoda y tensa entre ambos planetas.

Todos estaban dolidos por el hecho de que Tierra ya no estaba, de que ya no podrian volver a escucharlo parlotear sobre como el es importante y unico por solo albergar vida.

Escuchar sus idioteces.. Escuchar su risa.. ver sus travesuras..

Realmente lo extrañaban, no habia nada mas doloroso que ver a Luna realmente sufrir por la perdida de Tierra.

Las lunas causante de ellos, no volvieron a hablar con sus planetas, pudiendo observar todo lo que ellos habían ocasionado, como sus planetas estaban en una tensa e incómoda relación ahora con los planetas rocosos.

Todo era un desastre, ni que mencionar del Sol, aunque se viera que esté tranquilo, el mismo se obliga a dejarlo pasar porque sino el estrés que llegue a tener lo convertiría en una estrella roja, el cual si sucedía eliminaría si o si a los demás planetas.

Nada era como antes, Mercurio, el único de los planetas rocosos que no había querido pelear, se vio dentro de la tensa pelea entre Júpiter y Venus, tratando de ser un apoyo para ayudar, fracaso miserablemente en ello.

Por lo que al único que parece agradarle por el momento es Luna.. quien lo visita para que lo ayude un poco, y el no niega la ayuda, porque es lo que necesita actualmente luego de la muerte de Tierra.

Causando que ambos se volvieran aun mas cercanos de lo que son, casi como..

Hermanos.

A Luna no le molestaba la idea.. Mercurio siempre fue un buen amigo, aunque aveces Venus y Marte lo molestaban de mas por ser enano, pero.. con todo el tema de la muerte de Tierra.. ambos nisiquiera habian molestado a Mercurio por su estatura, ni Venus le decia nada cuando Mercurio pasaba por su orbita para ver a Luna, lo que eso le dio mas oportunidad a Mercurio de pasar mas tiempo con Luna.

|| Madre Luna || • SolarBalls • (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora