Nota de Autor:
Otro episodio acá saco yo, si, si, se supone que debería seguir con el episodio de Lazo de Vida, pero no lo hago porque allí tengo un bloqueo horrible de escritor.
Y encima a mi también me lo dió en esta historia, odio el bloqueo de escritor, de paso el bloqueo artístico😩
Lo odio😒
De todas formas, el episodio se centra en el Sol está vez, con su punto de vista, con mis ideas sobre como podría ser.
El capitulo sera corto, pero prometo intentar hacer un episodio mas largo, aparte de que prometo entregar a cada uno de ustedes el diseño de Sol, Iris y Luna humanizados para el siguiente episodio, el cual se atrasara un poquito mas por ello.
Entonces, aquí vamos.
***
Todos sabían que su Estrella era realmente inestable mentalmente, siempre de espectador en su lugar, no pudiendo moverse de allí.
Encargandose de que todos sigan su orbita, de que todo este en orden, aunque aveces siempre se hace la vista gorda en ciertos momentos, pues digamos que como esta en.. un estado inestable mental, es que aveces no es un buen lider, ninguno cree que ello.
Pero algo que ninguno sabia es que el Sol conocia y sabia como se comportaba cada planeta, tal como algunas de sus lunas, el no podia observar por mucho tiempo, ya que siempre se mantenia a si mismo perdido entre sus pensamientos.
El noto primero antes que los demas, que Luna, o mejor dicho.. Selene, el satelite de Tierra, actuaba extraño, ¿a que quiere referirse con extraño?, bueno, el satelite ultimamente estaba mucho mas cariñoso con su planeta, mas leal, y especialmente siendo mucho mas comprensivo en sus palabras, no podia escucharlos, pero podia deducirlo por como hablaba.
Sol sabe que Luna no es asi, perfectamente lo sabe, la actitud de Luna siempre fue mas confiada, aveces de conteston a su planeta, pero a fin de cuenta, tenia confianza con su planeta, pero esta Luna de aca..
Tiene mucho cuidado con sus palabra,s como dijo antes, no puede escucharlos porque no tiene permitido moverse de su lugar, por lo que siempre se la pasa aveces solo, ¡no le molesta! bueno, el quiere decir, si, aveces, pero, tiene a Mercurio, le hace compañia, lo quiere bastante, lo aprecia porque esta a su lado.
¡Mercurio es la razon por la cual aún sigue totalmente cuerdo!.. bueno, el quiere pensar que si está cuerdo aunque esté mal mentalmente, Sol estaba consciente que no era el mejor líder para su sistema solar.
Aunque el siempre tiene muchas curiosidades, que nunca se permitió sacar de la cabeza, por eso es que se distrae y no nota como los planetas salen de sus órbitas.
Sol siempre tuvo muchas ganas de conocer otras estrellas como el, sin embargo, el solo se mantiene en su órbita, porque sabe que si sale de su órbita, no puede resultar para nada bien.. no quiere arriesgarse a ello.
Quiere a sus planetas, el realmente los quiere, aunque lance llamaradas solares, el los quiere, aunque él no sabe si sus planetas también lo hacen.. pero no le importa mucho, tal como ignora lo demás.
Su inestabilidad no le permite correctamente hablar con sus propios planetas sin que algo incómodo o algo molesto salga de su boca.
No es que le duela técnicamente el que mayoría no esté a su lado, tal como Mercurio corre cuando tiene la oportunidad de su lado, ¡no le molesta en lo absoluto!
Mercurio es su amigo, y si el tiene otros amigos mejor!, así no estaría tan solo como siempre se la pasa cuando lo órbita.
¡Incluso es divertido hablar con Venus cuando hace su órbita!
ESTÁS LEYENDO
|| Madre Luna || • SolarBalls • (Hiatus)
FantasyLa revolución lunar fue un éxito y un fracaso.. tierra dejo de tener vida.. pero a cambio de eso, murió por los asteroides.. Luna presenció todo.. lloro.. lloro por eso.. pero entonces.. Abrió sus ojos.. volvió atrás antes de que sucediera La revolu...