—¿Que tienes, Félix?
—A ti qué te importa—trata de quitar su brazo del agarre de HyunJin—HyunJin, me lastimas.
Félix trato de apartar su brazo, pero HyunJin lo jalo más bruscamente hacia el.
—¡No te voy a soltar hasta que me digas que puta madre te pasa!—grito utilizando su voz de mando.
Félix bajo la cabeza y se sentó en el piso, empezó a llorar debido al miedo. Segundos después, HyunJin se dió cuenta de lo que había hecho.
—Bokie—se agacha—perdoname.
—Alejate de mi, Hwang HyunJin.
Félix se levantó y entro corriendo a la casa, entro a su habitación. Tomo una maleta y empezó a meter sus cosas en la maleta, miro su anillo y se lo quito, se acercó a su mesa de noche y lo dejo ahí sin decir más siguió metiendo su ropa en la maleta.
—Felix Hyung ¿Que hace? ¿Por qué no tiene su anillo? —Pregunto In curioso.
—Me voy de la casa, la boda se cancela.
—¿Que? ¿Pero por qué?
—No voy a dar explicaciones, déjame salir.
HyunJin entro a la habitación, miro a Félix y se acercó a el rápidamente.
—YongBokie.
—Alejate, Hwang HyunJin. Me largo, ya no me voy a casar contigo, que seas feliz.
Félix estaba dispuesto a irse, se dió la vuelta y dió un paso, pero HyunJin lo abrazo por atrás sin dejar que se fuera.
—Sueltame, HyunJin.
—Perdoname, Bokie. Solo quiero saber que fue lo que hice, no quise usar mi voz de mando. Solo me preocupe por qué estabas fumando, no hacías eso desde hace años.
Félix soltó la maleta y cruzo sus brazos, quería aguantar las ganas de llorar pero no quería que HyunJin lo supiera, ya que. No lo dejaría ir.
—¿Que hice? ¿Que fue lo que hice?
—¿Que hiciste? ¿Quieres saber que hiciste?, bien.
Félix se dió la vuelta y miro a HyunJin.
—Siempre haces revistas con omegas sin avisarme, vas a fiestas y regresas hasta las 2:00 de la mañana con olor a omega, yo soy el único que me pongo el puto anillo, tu ni te lo pones aunque estés en la casa ¡Eras mujeriego! ¡¿Cómo crees que me debería de sentir al saber que podrías volver a ser mujeriego y engañarme?!
Félix le dió una cachetada, y se volvió a dar la vuelta esperando que HyunJin lo soltara, pero fue todo lo contrario, ya que, HyunJin poso su cabeza en la espalda de Félix y empezó a llorar.
—¡Perdóname, Félix! ¡Te juro que no te engañó!, jamás me fijaría en alguien que no fueras tu. Si quieres que me pongo el anillo y nunca me lo quito, te juro que solo me lo voy a quitar cuando esté en combates. Si quieres digo que estoy casado contigo. Dejo que me hagas la marca en el cuello, hago todo lo que tu quieras, dejo que me pegues pero por favor no me dejes.
Félix suspiro y volteo hacia atrás, pudo ver cómo HyunJin lloraba desconsoladamente. No lo había visto llorar así desde que su mamá falleció.
—Suspira—esta bien, te perdonó. Pero te pones el anillo y aclaras toda esta situación porque también salió a luz tu supuesto romance con BeomGyu.
HyunJin asintió y beso a Félix ante la atenta mirada de In el cual seguía confundido por lo que había presenciado.
—Nah, problemas de pareja—susurro In antes de salir de la habitación e ir con su novio.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔬𝔵𝔢𝔞𝔡𝔬𝔯
Fanfiction- con honor y orgullo idiota - dijo HyunJin mientras le escupía a una persona - Hwang HyunJin se había convertido en un boxeador profesional de los MMA. Todos lo amaban debido a su agilidad al dar golpes y sin olvidar su increíble belleza Todos quer...