—Hola, soy Hwang HyunJin y esto es un comunicado para todos, por medio de este video quiero aclarar algunas cosas.
HyunJin busco entre su ropa y saco un papel, lo abrió, aclaro su garganta y volvió a mirar a la cámara.
—Niego cualquier relación amorosa que se me haya mencionado, niego mi supuesto amor con BeomGyu, con IU, con Liam y con Ashley.
HyunJin paso la hoja y suspiro un poco frustrado, Félix solo lo veía desde una esquina sin mover un músculo hasta que HyunJin terminará de decir su comunicado.
—Quiero confirmar y reafirmar mi compromiso con el único Omega que amo y amare para siempre, por este medio confirmo y relación y mi compromiso con Lee Félix.
Félix se levantó de su asiento y se acercó a HyunJin el cual ya lo estaba esperando con una gran sonrisa.
—Felix y yo anunciamos nuestro compromiso que se ha pospuesto desde hace dos años.
—Nos conocimos en la infancia, fue un amor a primera vista. Dos destinados desde hace años.
HyunJin agarro a Félix de la cintura y le dió un pico, sabía que Félix era una persona insegura. Por eso accedió a hacer ese comunicado, el pasado de Félix era oscuro. Tan oscuro que HyunJin tuvo que robarlo para poder comprometerse.
Y así fue, no se comprometieron al momento, pero unos años después lo hizo. Ahora Félix tomaba el apellido de HyunJin como suyo, era Hwang YongBok en Corea, y en Australia era Félix Hwang. Pero nadie sabía de eso por qué nunca había anunciado su compromiso hasta ahora.
—En realidad, Félix ya no es Lee. Si no Hwang, cuando nos comprometimos.
—Yo decidí tomar el apellido de HyunJin, el es mi vida entera. Mi mundo enteró. No se que haría sin el.
Ambos se sonrieron, estaban tan metidos en su mundo que se les había olvidado que estaban dando un comunicado.
—Mueve su cabeza—tambien quiero aclarar que en mi próximo combate, estará Félix. Su entrenamiento lo estoy haciendo yo, y el combate de Félix será la próxima semana.
—Tambien quiero aclarar algo.
Félix se safo del agarre de HyunJin y miro a la cámara algo nervioso.
—Niego mi "romance" con Hendery, yo jamás me fijaría en el. Solo tengo ojos para HyunJin.
Félix sonrió y miro a HyunJin el cual tenía una sonrisa en sus labios.
—Esto sería todo, esperen mi combate de mañana con Kim Taeyeon, hagan sus apuestas de quien crees que ganará.
—Tu ganarás—dijo Félix mirando a HyunJin—yo se que lo harás.
—Eso no lo sabemos, Bokie.
Félix se acercó al odio de HyunJin, y tratando de que no se escuchará en la cámara le dijo.
—Si ganas, tenemos sexo en dónde tu quieras.
Felix dió una leve risa, se acercó la cámara y la acomodo.
—Esto fue todo, bye.
Apagó la cámara y salió del cuarto, con HyunJin aún en Shock por lo que Félix le había dicho. Tal vez ganaría por la recompensa que Félix le daría.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔬𝔵𝔢𝔞𝔡𝔬𝔯
Fanfiction- con honor y orgullo idiota - dijo HyunJin mientras le escupía a una persona - Hwang HyunJin se había convertido en un boxeador profesional de los MMA. Todos lo amaban debido a su agilidad al dar golpes y sin olvidar su increíble belleza Todos quer...