— ay, maldita resaca — dijo Félix con su mano en su cabeza —
— para que te emborrachas — lo miro — ya vez por que no tienes que tomar
Félix se acercó a HyunJin y lo abrazó del cuello, se acercó a él dándole un beso tierno en los labios
— para que me haces enojar.
— ¡Casi te besas con ChangBin!
Grito HyunJin mientras separaba a Félix de el.
— ¡Pero lo confundí contigo! ¡Y vuélveme a aventar y te dejo un mes en abstinencia, Hwang HyunJin!
HyunJin volteo los ojos y se acercó a Félix, lo abrazo y trato de hacer que se le pasará el enojo lo cual no logro, ya que Félix se acordó de algo y solo recibió ya cachetada de parte de Félix
— ¡¿Por qué me pegas?!
— Levántate, no te quiero ver.
— Lix ¿Que te hice pequeño?
— ¡Tú sabrás!
HyunJin suspiro y saco su billetera y le dió un billete a Félix, quería que se calmara, Félix miro el billete y sr lo volvió a aventar.
Se levantó de su cama y camino hacia la cocina, evitando a toda costa hablar con HyunJin.
— Hola, Lix—saludo In muy sonriente.
— Hola Innie.
De repente entro ChangBin a la cocina, le entrego una bolsa a In, y le dió un beso tierno en la frente. Haciendo que Félix se quedará confundido al ver lo que había pasado enfrente suyo.
—Un segundo—los mira—¿Son pareja?
In rio nerviosamente y asintió, mientras tomaba la mano de ChangBin el cual seguía con unas sonrisa en su rostro.
— Se levanta— esa es una increíble noticia. Debemos celebrarlo.
— Bokie por favor hablemos.
Félix dejo de sonreir y se alejo, no quería hablar con el en lo absoluto, no era un berrinche. HyunJin había hecho una revista con una Omega ¡Con una omega! Y lo peor de todo fue ¡Sin avisarle!
Félix sabía que en su pasado HyunJin había sido un mujeriego cuando salía con una mujer, tiempo después se declaró homosexual, pero siguió siendo mujeriego hasta que conoció a Félix.
No quería dudar de él, pero su pasado hacía que tuviera miedo de que siguiera siendo el maldito mujeriego que era antes.
—Se sirve una copa de vino y prende un cigarro— solo quisiera huir a París— se acuesta en una silla de sol.
Félix metió el cigarro en su boca y lo empezó a fumar, hasta que alguien le apagó su cigarro con un atomizador.
—se quita sus lentes de sol y los avienta—¡¿Quien jode tanto?!
—Ya te dije que odio que fumes—dijo HyunJin mirando el atomizador.
—Jodete
Félix se levantó, dispuesto a salir de ahí. Pero HyunJin le agarro su brazo antes de que pudiera salir.
—¿Que tienes, Félix? ¿Por qué estás así, cielo?
— Suéltame, HyunJin.
— No te voy a soltar ¿Que es lo que tienes?
—Qué te importa.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔬𝔵𝔢𝔞𝔡𝔬𝔯
Fanfiction- con honor y orgullo idiota - dijo HyunJin mientras le escupía a una persona - Hwang HyunJin se había convertido en un boxeador profesional de los MMA. Todos lo amaban debido a su agilidad al dar golpes y sin olvidar su increíble belleza Todos quer...