El día que tanto In y Félix esperaban, había llegado. Ese mismo día sería su pelea, Félix se sentía emocionado, HyunJin estaría con el hasta el final.
Tenía que presentar, pero cuando el entrara el iría con el. ChangBin, Chan y MinHo cuidaban de el y In, sabían que podían hacerle algo a ellos dos.
Por eso HyunJin prefería que In y Félix estuvieran a salvó, una vez casi le hacían lo mismo. Le querían romper el hombro, para fortuna de el, solo fue un leve golpe.
—Acomoda su cabello— tengo que prepararme, HyunJin aún no viene.
—Sabes que tiene que presentarse, Félix Hyung—dijo In acercándose a Félix—supongo que en un rato viene.
—Solo falta una peleas y vas primero tu Innie.
—Bin va a ir contigo—dijo Chan acercándose a Félix—yo por seguridad me voy a quedar con Félix.
In asintió nervioso, Félix al oler el olor de In. Félix se acercó a In y lo abrazo, al final de cuentas, In parecía su hijo. Quería que estuviera tranquilo.
—No tienes que sentirte preocupado, todo saldrá bien. Le ganarás.
—¿Tu no vas a venir?
—Aunque quisiera ir, no puedo salir. Te voy a ver por la televisión, yo confío en ti y se que vas a ganar.
Félix le acomodo el pelo a In, sonrió y le beso su frente. In sonrió, dió un leve asentimiento, de repente la puerta se abrió y In vio cómo HyunJin entraba.
—In nos vamos.
In asintió y se acercó a HyunJin, el lo tomo de la mano para después caminar hacia la puerta.
—Hyunnie.
—No tengo tiempo, Félix. Bye.
HyunJin salió de la habitación sin decir nada, Félix se quedó quieto en su lugar sin decir nada, sabía que HyunJin estaba estresado. Pero no era motivo para que lo tratara así.
—Y empieza la pelea, en la esquina azul con 1.64 de altura, peso 79. Viene a demostrar que el puede con todos, el es, Aaron Smith.
La música empezó a sonar, In miraba con odio a esa persona. Su olor se empezó a poner agrio, eso quería decir que estaba furioso.
Bin se acercó a In y sin que HyunJin se diera cuenta le dió un beso corto en los labios, logrando así calmarlo.
—Tranquilo, todo va a estar bien.
—¿Tu lo crees?
—Yo confío en ti, mi bolita de arroz—lo voltea y le levanta su cara— tu eres capaz de todo.
—Y ¿Si te separa de mi? ¿Si te gusta más el que yo?
ChangBin nego con una sonrisa, levantó la cara de In mucho cuidado y beso a In. Era un beso profundo, hasta que se tuvieron que separar por la falta de aire.
—Escuchame bien, bolita de arroz. Nadie se va a comprar a ti, ni el no nadie va a hacer que te deje de amar.
In sonrió, iban a unir nuevamente sus labios. Hasta que hablaron nuevamente.
—Y en la esquina roja, con 1.59 de altura, con un peso de 45 kilos, el es. Hwang JeongIn.
Los aplausos se empezaron a oír, HyunJin volteo a ver a su hermano y lo separó de ChangBin, dejándolo enfrente.
—Deja de besarte con tu novio, debes de ir—dijo HyunJin mirando a su hermano.
—Lo haré, con mi novio.
In tomo la mano de ChangBin, la música empezó a sonar y todos empezaron a salir, Aaron miraba a ChangBin. Y vio lo atractivo que era, tal vez se lo quitaría a In.
ChangBin al notar la mirada de Aarón, sabía todas sus intenciones. Así que pasó su brazo por sus piernas y lo cargo.
In sorprendido dió una leve sonrisa, tomo la cara de ChangBin y le dejo un beso en sus labios mientras todos los veían.
ESTÁS LEYENDO
𝔅𝔬𝔵𝔢𝔞𝔡𝔬𝔯
Fanfiction- con honor y orgullo idiota - dijo HyunJin mientras le escupía a una persona - Hwang HyunJin se había convertido en un boxeador profesional de los MMA. Todos lo amaban debido a su agilidad al dar golpes y sin olvidar su increíble belleza Todos quer...