"Si hubiera pensado en Nine, tal vez esto no habría pasado." Pensaba Sonic "Él tenía razón. Creía que Nine quería lo mismo que Tails, sin pensar en lo que él quería. El confiaba en mí, me llevo al Nefasto, quería que viviéramos ahí. No quería herirlo, no se lo dije, pero yo no quería un hogar nuevo, quería recuperar mi viejo hogar, a mis amigos. Nine no tiene la misma historia que Tails, a él no le importaba de donde viniera, solo quería escapar.
Muy tarde él y yo comprendimos que aunque yo mismo no lo admitiera, nunca podría ver a Nine como mi amigo original. Él se llevó los fragmentos, ya no confiaba en nadie, estaba solo.
Usó el poder del prisma para alterar el Nefasto, eso causó que Ghost Hill se destruyera y se abrieran grietas en los otros fragmentoespacios. Intenté razonar con él, pero el daño era irreversible, solo quería mi energía prismática para transformar el Nefasto, Shadow me lanzó a una grieta en el Nefasto para escapar, lo último que supe de él es que luchaba con las copias nefastas de mis amigos.
Estoy flotando en el vacío, tengo que volver, no me importa lo que diga Shadow. Si el piensa que voy a escapar de una pelea... entonces no sabe lo que..."
Sonic fue golpeado por un fragmento del vacío, quedando inconsciente, siguió flotando hacia una luz, no era un portal, era una fisura.
En el sueño de Sonic no se veía nada, solo se escuchaba el eco de la voz de sus amigos:
"¡Sonic, no!" Lo último que escucho de ellos, su voz era como un martillo en su conciencia. De repente una hubo explosión, y todo desapareció.
Sonic despertó con la vista borrosa, no sabía cuánto tiempo estuvo inconsciente, enfrente de él había una figura familiar, tenía orejas triangulares, torso redondo, era un ser bajo. La figura le decía mientras le tendía la mano:
- ¡Nadie mejor para arreglar esto que yo mismo!
Sonic pestañeo y pudo identificar la figura, era él mismo pero más joven, ya se habían conocido cuando Eggman del presente y el del pasado usaron el Time Eater para alterar el tiempo, luego se volvieron a unir cuando Eggman conquisto el 99% del planeta y Sonic del pasado fue arrastrado a la dimensión moderna por el rubí fantasma.
- ¿Sonic?
- Hola, Sonic - Dijo Sonic clásico -. Vaya, tus zapatos están tostados ¿Has usado mucho el boost?
- No, he usado más el super peel out. ¿Dónde est... - Mira alrededor y ve tres erizos más.
- Sonic, te quiero presentar a Sonic (Boom), Sonic (Pelicula), Sonic (LEGO) y Tails (Boom)
- ¿Qué onda? - Dijo Boom Sonic.
- ¡Genial, hay uno de mi estatura! - Dijo Sonic adolescente.
¿Por qué todos son tan redondos? - Preguntó LEGO Sonic.
- ¡Sonic! - Dijo Boom Tails a Boom Sonic - ¡Ese Sonic (Moderno) es igual de alto a mí!
- Apuesto a que el Tails de su dimensión es más bajo que él. - Respondió Boom Sonic.
- 😑
- ...Hola - Mirando a Sonic adolescente - ¿Por qué tienes los ojos separados?
- ¿Por qué ustedes tienen los ojos unidos? ¡Eso no tiene sentido!
- Eeh, ¿Sonic joven (Clásico), que está pasando?
- Nosotros terminamos aquí porque unas fisuras se abrieron en nuestras dimensiones. - Respondió clásico.
- ¿Y dónde estamos? ¿Por qué todo parece estar hecho de bloques?
- En mi dimensión - Respondió LEGO Sonic -, aquí pueden romper y construir lo que quieran.
- Ninguno sabemos por qué se abrieron estas fisuras - Dijo Boom Tails -. Que suerte que te encontramos ¿Sabes qué está pasando?
- Si - Respondió Sonic -, es una larga historia.
Sonic les contó desde la batalla con el Eggcrusher hasta la traición de Nine, cuando terminó, Boom Tails tenía cara de (⊙ˍ⊙)
- ¿Qué pasa Tails? - Preguntó Boom Sonic.
- ¿Una variante mía fue capaz de traicionarte? Ya no sé qué pensar de mí mismo...
- No te sientas así, Tails - Respondió Sonic -. Yo no existía en Nueva Yugork, por lo que Nine no tenía quien lo defendiera y lo inspirara a ser un héroe, sé que tu ni los demás Tails serían capaces de hacer lo que Nine hizo.
- Me sorprende que Shadow sea tan cooperativo - Dijo Boom Sonic -, el de mi dimensión siempre intenta destruirme.
- ¿Quién es Shadow? - Preguntó Sonic adolescente.
Mejor que no lo conozcas. - Respondió LEGO Sonic.
- Ok?
- Entonces tu destruiste el prisma y tu dimensión. - Dijo Sonic clásico.
- No me hagas sentir peor.
- Y el Tails de tu dimensión se fragmentó en Nine y otras dos variantes, cada uno en un fragmentoespacio. - Dijo Sonic adolescente.
- Al igual que mis amigos.
- Entonces al usar el poder del prisma para transformar el Nefasto, Nine causó que las grietas en tu dimensión se expandieran a las nuestras - Razonó Boom Tails -, no totalmente, ahora solo son fisuras, pero si Nine sigue usando el prisma, nuestras dimensiones también se romperán y se crearan más fragmentoversos.
- Bueno, tenemos que detener a Nine y evitar que destruya el multiverso - Dijo LEGO Sonic -, con suerte no es la primera vez que me enfrento a una amenaza multiversal.
- Ni la mía. - Dijeron Sonic moderno, clásico, Boom Sonic y Tails.
- Rayos. - Dijo Sonic adolescente.
- Chicos - Dijo Sonic -, sé que me equivoqué, pero soy el que más entiende lo que pasa, déjenme enmendar mi error y arreglar todo.
- Está bien Sonic - Respondió clásico -. Ya salvamos el espacio-tiempo, ¿Qué tan difícil puede ser el multiverso? Tu guíanos.
- Sí, Nine está solo, tú nos tienes a nosotros. - Dijo Sonic adolescente.
Sonic, más decidido dijo:
- Entonces ¿Qué estamos esperando? ¡Corre con fuerza!
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Generations
Hayran KurguEn este What if...? de Sonic Prime, después de que Shadow evitara que Tails Nine atrape a Sonic para usar su energía prismática lazándolo fuera del Nefasto en el 1er capitulo d la 3ra temporada (Grim Tidings), Sonic queda flotando en el fragmentover...