Cuando se anunció que Sonic Prime trataría del multiverso, apuesto a que todos nos imaginamos un Sonic Generations 2 o un crossover entre varias versiones de Sonic.
Bueno ya más de un año después nos dimos cuenta de que la serie no se trataba del multiverso como tal, ósea son varias dimensiones pero el fragmentoverso es un submultiverso compuesto de los fragmentos del universo de Sonic, los fragmentoespacios.
Durante años nos imaginamos a Sonic conociendo a Boom Sonic o a Sonic de película, pero eso no pasará ya que la subserie Boom fue descontinuada y el director del Sonic Team no quiere mezclar al Sonic de las pelis con el de los juegos, por lo que nos queda a los fans crear historias que se salgan de los limites de SEGA.
Además el final de Sonic Prime quedó abierto, no se ustedes pero yo quedé con preguntas como: ¿Nine se quedará en el Nefasto o volverá a Nueva Yugork?, ¿Rose Oxidada se quedará en la tripulación del Kraken o volverá a Nueva Yugork a vengarse del Consejo del Caos?, ¿Las variantes de los fragmentoespacios perdonarán a Nine?, etc. Por lo que intentaré darle un final más cerrado a este fanfic.
Recientemente se ha confirmado que Sonic Prime ocurre un tiempo después de Sonic Advance 3, y que este tiempo también abarca Sonic Unleashed, Colors, etc. Por lo que si hay confusiones como por ejemplo: La aparición de Orbot y Cubot en la serie cuando su debut fue en Colors, no importa porque Sonic Prime ocurre 20 años de juegos (exagerando) después de Advance 3.
Mi teoría es que Sonic Prime va entre Lost World y Forces, pero como está teoría habrán muchas. No me voy a meter con la cronología, simplemente me guiare por el orden de estreno, por lo que este fanfic lo pondré después de Frontiers y antes de Dream Team.
Con todo esto aclarado, espero que les guste la historia.
Reto: Cada vez que alguno de los Sonics mencione aventuras o eventos, comenten en que juego, serie, película o comic ocurren.
ESTÁS LEYENDO
Sonic Prime: Generations
FanfictionEn este What if...? de Sonic Prime, después de que Shadow evitara que Tails Nine atrape a Sonic para usar su energía prismática lazándolo fuera del Nefasto en el 1er capitulo d la 3ra temporada (Grim Tidings), Sonic queda flotando en el fragmentover...