La cacería

211 10 3
                                    

Los Sonics y Boom Tails fueron al taller de LEGO Tails. Al llegar lo encontraron examinando el avión de Boom Tails.

- ¿Como vas, Tails? - Preguntó LEGO Sonic.

- No puedo repararlo. - Respondió LEGO Tails avergonzado mirando a Boom Sonic y Tails.

- ¿No puedes repararlo? ¿Tu, Miles "Tails" Prower no puedes repararlo? ¿De qué dimensión eres?

Sonic moderno se imaginó a Tails Sarnoso de Laberinto Boscage.

- Las piezas de este avión no se pueden conseguir en este universo - Respondió LEGO Tails -, su estructura es más complicada.

- Claro - Dijo Boom Tails - ¿Porque aquí todo se construye con bloques?

- Exacto.

- ¿No pueden construir otro avión? - Preguntó Sonic.

- Lo intentaríamos - Respondió Boom Tails -, pero para cuando me acostumbre a la construcción de vehículos con bloques, el multiverso estará destruido.

- ¿Tienen un avión aquí? - Preguntó clásico.

Sí, el Tornado - Respondió LEGO Sonic -, pero solo hay un asiento en el que va Tails y yo voy en el ala.

Sonic y clásico se miraron, se sintieron identificados.

- Mi tornado tiene 2 asientos. – Dijeron Sonic, Boom, y adolescente al unísono. Clásico, LEGO Sonic y Tails los miraron con envidia.

De repente la fuerza se invirtió, las fisuras empezaban a atraer todo en la dimensión LEGO hacia el multiverso, Sonic, al ver esto dijo:

- Bueno ustedes y Sonic redondo pueden usar el tornado y los demás podemos salir saltando en las rocas flotantes.

- ¡Ey!

LEGO Tails subió al Tornado y LEGO Sonic y clásico subieron al ala. El Tornado despegó mientras Sonic, Boom y Sonic adolescente saltaban sobre cualquier objeto flotante. Finalmente atravesaron la fisura y los Sonics se detuvieron en un fragmento enorme y empezaron a saltar de fragmento en fragmento.

El Tornado voló cerca de Sonic.

- Oye, Sonic - Dijo clásico - ¿Tu sabías que yo terminaría aquí?

- No - Respondió Sonic -. Aunque tu seas idéntico a mí del pasado, ahora eres de otra dimensión, por lo que ya no puedo saber qué te pasará.

- A ver si entiendo - Dijo LEGO Tails, que estaba escuchando la conversación, señalando a Sonic clásico -, tú eres Sonic del pasado, pero ya no de su pasado ¿Por qué? ¿Alteraron el pasado?

- Sí - Respondió clásico -. Eggman se alió con su yo del futuro y nos enviaron al pasado.

- Entonces al alterar el pasado, se creó una ramificación en la línea temporal. Cuando Sonic regresó al presente, la línea se reestructuró para que Sonic del pasado siempre se hubiera quedado en su tiempo y tu creíste que regresaste al pasado, pero en realidad llegaste a una nueva continuidad.

- Creo que sí. - Respondió Sonic clásico, pensativo.

- ¿Entonces la línea temporal se restauró para que yo del pasado nunca hubiera viajado al futuro y en su lugar Sonic viajó a mi dimensión? - Dijo Sonic.

- Exacto - Respondió LEGO Tails.

- Aun así - Dijo clásico - ¿Crees que vaya a tener las mismas aventuras que tú?

- No lo sé - Respondió Sonic -, la última aventura que recuerdo de cuando era más joven es que rescataba animales gigantes en un archipiélago llamado...

Sonic Prime: GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora